Estaba tan preocupado por Minho, no ha llegado desde que empezó el cumpleaños de nuestro cachorro, el acaba de cumplir su primer añito, creí que minho estaría aquí antes que yo pero me equivoqué, ya eran pasada las dos de la madrugada y el aún no regresaba, por instinto quería salir corriendo a buscarlo, pero no podía dejar a mi bebé, asi que decidí irme a descansar, le di un beso de buenas noches a Niki pero justo cuando estaba por darme la vuelta alguien me agarra fuertemente de la cintura al principio me asusté, pero al sentir el aroma de minho suspire de alivió.
—Algún día me matarás del susto— dije dándole la vuelta completamente para después abrazarlo — dónde estabas, estaba tan preocupado por ti— deje un pequeño beso en su mejilla.
—Estaba muy ocupado en mi oficina, discúlpame amor, es que tenía tanto trabajo que no puede venir para el cumpleaños de nuestro cachorro, pero— dijo mientras sabaca de su bolsillo un collar y me lo muestra —para que puedas creerme, estaba buscando el regalo perfecto para nuestro hijo y ya lo encontré— sonríe
—Amor es muy hermoso, por lo que veo ese collar es muy costoso, como pudiste comprarlo a estás horas de la noche— dije sorprendió pero a la ves confundido ya que dudaba que una joyería estuviera abierta las venti cuatro horas.
—Antes de que me fuera a la oficina, fui primero a una joyería y pude comprarlo con el dinero que estuve guardandopor si no lo sabías amor— dijo poniendo el collar en la mesita dónde estaban las cosas del bebé para después mirarme y acariciar mi mejilla —como está tu mejilla jinnie?— sonrio de forma cálida.
—Esta mucho mejor, ya no duele— sonreí para después abrazarlo —gracias amor, es muy lindo el regalo que das a nuestro bebé, eres el mejor papá del mundo y yo soy muy afortunado de tenerte a mi lado— besé sus labios mientras pasaba mis brazos por su cuello para después sentir sus manos en mi cintura atrauendome más a su cuerpo.
—Yo soy el alfa más feliz del mundo por tenerte como mi omega— dijo para bajar sus manos hasta mis muslos para alzarme haciendo que yo rodé su cadera con mis piernas mientras vuelve a besarme pero fue un beso muy diferente al que yo le había dado poco a poco empieza a bajar hasta llegar a mi cuello haciendo que suelte pequeño jadeos.
—Que te parece si vamos a nuestra habitación, y te hago mío toda la noche, ya te extraño— su voz sonó ronca que hizo que mi piel se erizará.
—No lo sé alfa, ya es muy tarde para hacerlo y tenemos que dormir y vos tendrás que levantarte temprano y yo tengo que hacer muchas cosas en la casa ya que tengo el día libre, así podré cuidar de Niki— lo mire mientras pasaba mis manos por su cabellos.
—De eso no te preocupes amor, por qué puedo hacerlo rápido, yo me levantaré temprano sin problemas y tú podrás cuidar a nuestros bebé, asique vamos hacer cosas que antes no hacíamos— sonríe de forma pervertida mientras camina hacia nuestra habitación.
Ni bien llegando a la habitación minho beso con pasión y lujuria los labios de su esposo sonriente pasa sus manos por el trasero de su omega manoseandolo sin pudor alguno.
—te haré mío, que solo las paredes y la luna serán testigo— hablo mientras que con delicadeza desabrochaba los botones de la camisa de su esposo
Las palabras se quedaron cortas, ellos mismo se encargaron de demostrar cuánto amor se tenían mientras se undian en el desio carnal, gemidos, sollozos y jadeos se escuchaban por toda la habitación.
Amor, pasión y lujuria Hera lo que llenaba aquella habitación, dos personas entregándose mutuamente hasta el cansancio, el sonido de pieles chocando, los gemidos inundado aquella habitación demostrando lo mucho que se aman."𝐋𝐚 𝐧𝐨𝐜𝐡𝐞 𝐟𝐮𝐞 𝐭𝐞𝐬𝐭𝐢𝐠𝐨 𝐝𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐞𝐥𝐥𝐨𝐬 𝐩𝐨𝐝í𝐚𝐧 𝐜𝐫𝐞𝐚𝐫 𝐞𝐬𝐭𝐫𝐞𝐥𝐥𝐚𝐬 𝐲 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐥𝐚 𝐥𝐮𝐧𝐚 𝐬𝐞 𝐞𝐦𝐩𝐚ñ𝐚𝐛𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐜𝐚𝐝𝐚 𝐛𝐞𝐬𝐨 𝐝𝐞 𝐚𝐦𝐨𝐫"
(163 palabras)
Bueno es corto porque estoy en el colegio, en la noche publicaré otra parte tal vez sea más larga.
Y si no público es porque me an dejado mucho tareas.
Cuál quier falta de autografía me asen saber por favor así yo lo corrijo.
ESTÁS LEYENDO
𝑑𝑎𝑛𝑔𝑒𝑟𝑜𝑢𝑠 𝑚𝑢𝑟𝑑𝑒𝑟𝑒𝑟 [✔️]
RandomSi aprecias tu vida sera mejor que no te acerques al angel que mantiene mis demonios en total calma.. Pareja principal; hyunho Omegaverse Minho; top alfa Hyunjin; bottom Omega Parejas secundaria Changlix Chanmin Historia totalmente Mía (Totalment...