—Hyung trate de calmase, estoy seguro de que aparecerá en cualquier momento—trato de calmar al Omega mayor.—Como quieres que me calme, aún sabiendo que no debí dejar solo a Hyunjin solo, el está en cinta por dios que tal si le ah pasado algo— dijo preocupado —no ni me quiero ni imaginar si algo les pasa, y esto es cualpa de tu hermano changbin —serio miraba a su alfa.
—Oye yo no tengo la culpa de nada no me menciones a mi, pero esto es culpa tanto de Minho y Hyunjin, si tan solo Hyunjin no ubiese terminado con Minho nada de esto estaría pasando, aparte fue un poquito patético simplemente teminarle a mi hermano solo por qué estaba tratando de defenderlo— hablo con los brazos cruzados.
—Ya basta! Nadie tiene la culpa, y tú changbin deja culpar a Hyunjin, el no tiene nada que ver con la desaparición de Minho, haci que ya no discutan estamos perdiendo el tiempo— hablo el mayor mirando a changbin y a felix serio
—Tengo que buscar a Hyunjin no pienso quedarme con los brazos cruzados a esperar que por arte de magia aparezca aquí— camino hacia la puerta y cuando la abrió se sorprendió— oh dios mío! Hyunjin dónde demonios te habías metido me tenía con el alma en la boca —lo abrazo y justo ahí fue que sintió la presencia de alguien más y miro a su lado— Minho? Hasta que te dignas en parecer después de meses y apareces haci sin más?— dijo separandose del Omega.
—Lix por favor no es momento si, Minho hablara con todos después, y disculpa por irme sin habiasar Lix es que si te decía tu te ibas a negar— dijo apenado.
—Hyunjin! Oh nos tenias muy preocupados— hablo el Omega menor de ellos mientras lo abrazaba tiempo después se separo— Minho hyung?— sus ojos de abrieron levemente.
Ambos alfas que se encontraban en la sala al escuchar al Omega menor hablar se asercaron hacia la salida para ver qué hablaban y quedaron sorprendidos al ver a los recién llegados.
—hasta que porfin apareces Hyunjin— dijo mirando al mejor para luego mirar a su hermano serio— tu y yo tenemos algo de que hablar Minho— cruzó sus brazos.
—Changbin, ya hablamos de esto— dijo el mayor con su seño fruncido — Lo importante ahora es que ambos ya están aquí, y Minho nos puedes explicar porque no aprecias estos meses?—
—Miren yo les contaré todo, pero ahora debo empacar las cosas porque Hyunjin y yo nos iremos del país— hablo por primera vez el alfa sorprendiendo a los demás.
—Y eso por qué? A dónde irán? Primero te desaparecer por meses luego apareces y lo primero que sale de tu boca es que te irás del país, joder minho, aveces pienso que no me tienes confianza soy tu hermano y te quiero ayudar pero tu no ayudas!— hablo el alfa bajito furioso y frustrado.
—No es que no te tenga confianza, dije que les diría todo pero ahora no es el momento— dijo para después entrar a la casa y dirigirse a su habitación junto a el Omega castaño.
Después de horar de estar empacando algunas cosas importantes de la familia Lee se encontraban reunidos todos en la sala a esepcion de Changbin quien se encontraba mirando todo con una expresión sería y alejado de dónde estaban los demás.
—Bueno chico nos dirán por qué todo esto?— hablo el mayor.
—Miren nos iremos del País, es porque después de todo lo que pasó con Hyunjin y yo ese día, la policía ya habían encontrado el cadáver de la chica y también saben que fui yo quien la mato, es por eso que no había regresado ah casa estos meses no quería poner en peligro a mi familia así que decidí alejarme un tiempo— hablo y miro al castaño quien le brindo un sonrisa. —compre una pequeña casa para mantenerme hay por algos meses tal vez así no sospecharían de la existencia de Niki ni la de hyunnie— concluyó mientras pasaba su brazo por la cintura de su omega acariciado su vientre.
ESTÁS LEYENDO
𝑑𝑎𝑛𝑔𝑒𝑟𝑜𝑢𝑠 𝑚𝑢𝑟𝑑𝑒𝑟𝑒𝑟 [✔️]
RandomSi aprecias tu vida sera mejor que no te acerques al angel que mantiene mis demonios en total calma.. Pareja principal; hyunho Omegaverse Minho; top alfa Hyunjin; bottom Omega Parejas secundaria Changlix Chanmin Historia totalmente Mía (Totalment...