chapter 5

596 58 7
                                    

—Por favor no te vallas— sus lágrimas empiezan a salir, y con su vista borrosa mira el anillo que hyunjin le había dejado —Te amo jinnie, pero no quiero que te alejes de mi y de mi cachorro —Todo es culpa del maldito olor, me da asco— agarra el anillo que pertenecía aquella chica para luego lanzarlo con fuerza ocasionando romper los vidrios de la ventana.

En eso entra su secretaria preocupada al escuchar los ruidos, y se queda sorprendida al ver la gran ventana quebrada.

—Señor Lee, se encuentra bien, ví a su esposo salir llorando— dijo preocupada.

—largate, quiero estar solo— hablo mientras miraba hacia otra parte esperando que su secretaria saliera pero al sentirla presenté se arto y golpeó fuertemente el escritorio —eres sorda acaso, no has escuchado que quiero estar solo—.

—Si señor Lee— dijo asustada para luego salir del despacho del alfa dejándolo completamente solo.

—No lo puedo creer— hablo sorprendido — Jinnie me parece que has exagerado un poco, Minho hyung solo la mato por qué tenía que defender a su esposo, el te ama mucho, no recuerdas que ah asesinado a otras personas por qué te han maltratado?, Pues e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—No lo puedo creer— hablo sorprendido — Jinnie me parece que has exagerado un poco, Minho hyung solo la mato por qué tenía que defender a su esposo, el te ama mucho, no recuerdas que ah asesinado a otras personas por qué te han maltratado?, Pues es un ejemplo de que te ama y que elimina a cada persona que te hace daño— dijo cruzando su brazos—.

—Felix yo ya no puedo seguir viviendo en una mentira le dije que no siguiera asesinado a más personas por mi culpa, y que es lo primero que hace, creí que el me había comprado con amor ese hermoso anillo, pero resulta que el anillo le pertenecía a la chica que me golpeó en la cafetería— hablo como pudo secando sus lágrimas — cuando minho llegué espero que alisté sus cosas y se valla—.

—Que pasará con Riki— dijo preocupado —pienselo bien hyung, tu hijo nesecita a sus dos padres juntos sin importar que ambos no confíen en el otro, aunque sea hazlo por Niki el aún los nesecita—.

—Lo pensaré después, luego veré qué are con mi hijo— mira Hacia otra parte mientras sostiene a su cachorro entre su brazos— solo falta unas horas para que minho llegué—.

—Lo que ustedes diga— Dise para luego levantaste del sofá — bueno hyung ya me tengo que ir Binnie debe estar esperándome— agarra sus pertenencias para luego caminar hacia la salida— adiós hyung, espero que piense bien antes de tomar una decisión definitiva— dijo para luego marcharse dejando solo al castaño.

El castaño mira su cachorro quién estaba dormido mientras pensaba si era buena decisión.

—Espero que este haciendo lo correcto, yo amo a tu padre, pero ya no aguanto que este desconfiando de mí— Dise sintiendo sus lágrimas bajar por sus mejillas.

Pasaron horas y el castaño seguía esperando a minho el cual aún no llegaba.

—Que extraño, Minho ya deberías haber llegado— dijo Mirando el reloj que ya hacía colgado de la pared— mmmm porque siento que algo malo está pasando— dijo llevando su mano al pecho —debe ser solo mi imaginación, mejor me voy a dormir, quizás llegué más tarde— dijo para después caminar hacia la habitación donde estaba su cachorro dormido, dejo un beso en la frente de su bebé y luego ir a su habitación.

𝑑𝑎𝑛𝑔𝑒𝑟𝑜𝑢𝑠 𝑚𝑢𝑟𝑑𝑒𝑟𝑒𝑟 [✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora