-¿Eh?... Fue lo que anteriormente paso, actualmente:
-Este ¿Nao? Y ¿Mitsugu? - trataba de recordar los nombres de aquellas chicas que hace mucho tiempo que no las ve.
-¡Realmente es Go - Kun, no estoy soñando jeje - sin formular más conversación se lanzó a Goku poniendo su brazo de este en los enormes pechos de la pelirosa.
-¡Lo es es Goku - Sama - ella al igual que Nao se lanzó sobre este poniendo su brazo en su enormes pechos.
-Jeje chicas ¿Cuánto tiempo sin verlas? ¿Que hacen aquí? - preguntaba Goku mientras era jaloneado por estás dos.
-Son las vacaciones de verano, usualmente venimos aquí para pasar un poco el rato.
-Usualmente - imitaba Mitsugu a Nao.
-Bueno, supongo que nadie vendría aquí por otra razón ¿No? - rascó un poco si mejilla pensando pensadamente sobre el pensamiento.
-¿No es coincidencia que nos hayamos encontrado? Incluso estamos hospedados en el mismo hotel.
-Esto debe ser el destino - decía Mitsugu pegando más sus pechos en los fuertes brazos de Goku.
-Si, debemos estar conectados por alguien tipo de dulce hilo, por cierto, si que creciste mucho, casi no te reconozco, bueno lo fácil fue por tu cabello jeje - pegaba igual sus grandes pechos al brazo de Goku, también acariciando su pelo.
-No se dice "dulce hilo", se dice "dulce vínculo" estúpida Nao - insulto a la pelirosa que solo hizo un puchero de enojo.
-Por otra parte, la única permitida y que realmente está en vínculo con Goku - Sama soy yo - Nao solo se enojo más por su comentario y agarró la cabeza de Goku para ponerla entre sus pechos.
-No tan deprisa, y no te acerques tanto a mi Go - Chan estúpida Mitsugu - asfixiaba al pobre Goku con sus pecho.
-Hum, y tu Nao, te estás pegando demasiado a Mi, Goku - Sama - quito la cabeza de Goku de los pechos de Nao y ahora la puso sobre los suyos.
Estás se miraban con enojo manteniendo una mirada retadora.
Y así estuvieron por un buen rato jalando a Goku de pechos a otros.
-Este, ti - tiempo fuera - pedía el pobre Goku que no tuvo tiempo ni de decir buenas tardes ni nada.
Bueno cambiando de escenario, en una pequeña cabaña bueno si estaba un poco grande como una casa normal de color blanca con azul.
Dentro de ella había dos chicas trabajando y el lugar parecía muy limpio al igual que los muebles están en perfectas condiciones.
Una chica peliazul con un traje de Maid se seco su sudor para después respirar profundo por limpiar todo el lugar.
Pero a su lado, una chica castaña pasaba con una bandeja con tasas sucias para lavarlas pero resbaló con el aire y tiro las tasas rompiendo las y manchando el piso.
ESTÁS LEYENDO
Resort Boin - Son Goku
RandomLas Vacaciones de Verano por fin empiezan, y que mejor que pasarlas en una playa llena de bellas mujeres, aunque para este pelo de palmera no será lo mismo, pero si que tendrá buena compañía...