Anteriormente:
Goku recordaba un poco del pasado al mirar ese bello cielo nocturno junto a la calmada brisa del Mar.
Pasando un poco de la hora, se fue para su hotel donde se hospedaba para descansar.
Cuarto de Hotel...
Después de una larga ducha abrió la puerta del baño saliendo una gran cortina de vapor al igual que se veía la gran figura de Goku.
-Ahh, eso estuvo fantástico, ¿Cuánto tiempo tiene que no me bañaba así? - dejo la puerta abierta para que el vapor saliera.
Seco la parte superior de su cuerpo y se sentó en la esquina de la cama para disfrutar de un refresco.
-¿Que haré después? Por lo visto no tendré casi nada que hacer más que disfrutar del mar y otras cosas - dio un pequeño sorbo a su bebida pero su mirada se fue para mirar la luna resplandeciente pero...
Se encontró con Nao que tenía sus labios pegados al vidrio.
-Este... ¿Quieres pan?- señaló a la pequeña mesa donde había dos donas.
Nao abrió la persiana de la ventana y se acercó a Goku.
-Bueno, ¿A qué se debe está visita tan extraña? ¿No pudiste haber tocado tan solo? ¿Sabes que estamos en un cuarto piso?- interrogó a la pelirosa que solo sonreía por las preguntas coherentes de Goku.
-Vi tus luces encendidas y por más que te gritara no salias- respondía las tres preguntas en una sola.
-Osea si gritaste y no te escuché pero ¿Escalante tres pisos para llegar aquí, solo por qué no salí? Vaya que estás muy trastornada- tomaba un sorbo de su jugo de lata.
-No fue tan complicado, al final me entreno el mejor- lentamente se aproximó a Goku con un objetivo fijo; "Jugar a la casita con Goku" como cuento eran niños. Pero no en ese sentido.
Se arrodillo enfrente del pelo de palmera y fijo su mirada en un gran bulto sobre la toalla que tenía solo en su cintura.
-¿Feliz año nuevo?...- no sabía que responder Goku en ese momento, estaba hipnotizado por los bellos ojos de la chica que lo veían a el mientras acariciaba su miembro por arriba de la toalla.
Nao se canso de ese calentamiento, pensó que con esas caricias pondría el pene de Goku erecto pero no. Saco la toalla que rodeaba su cintura y Goku recobro la noción y se tapo su parte privada con las manos.
-¿Que haces Nao? La Profeco dice que es ilegal- decía mientras cubrirá sus partes.
-Quiero jugar con tu pene Goku~
ESTÁS LEYENDO
Resort Boin - Son Goku
RandomLas Vacaciones de Verano por fin empiezan, y que mejor que pasarlas en una playa llena de bellas mujeres, aunque para este pelo de palmera no será lo mismo, pero si que tendrá buena compañía...