01|Mata al héroe

939 96 36
                                    

"kill the hero ━━━━ Chapter one"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"kill the hero ━━━━ Chapter one"





LA PELINEGRA CAMINABA A PASO TRANQUILO sin prisa cruzó la calle cuando el semáforo se puso de un color que a ella le disgustaba. Su largo cabello era tan liso y llegaba a su pierna pasando su rodilla, vestía con una falda de color negro y una camisa de estampado de color rojo.

Cruzó la calle junto a una multitud de personas fijando inmediatamente su mirada ante un oficial de tránsito dando indicaciones a los carros; Lyla paso a su lado y de un movimiento rápido alzó su brazo, cortando con una navaja la yugular del oficial.

Tan rápido fue el movimiento que paso desapercibida, dio unos pasos más hasta que escucho un golpe azotar en el duro pavimento seguido del grito horrorizado de una mujer.

Miro con indiferencia hacia abajo, el oficial se retorcía cubriendo su cuello, tratando de evitar desangrarse más de lo que estaba. Claro que el alboroto atrajo a demás pasantes, horrorizados trataban de ayudar, unos simplemente ignoraban dicho acto.

Unos segundos después una marca apareció en el cuello del herido, parecía una rama deforme de color negro el cual avanzaba hasta cubrir todo su cuerpo. Lyla miraba fijamente hasta que dio media vuelta e ignoro lo que había causado, momentos después el hombre murió a causa de la sangre perdida y otra cosa que hizo temblar a los médicos forenses.

Cuando las personas piensan en la muerte lo primero que se les viene es una persona tirada sin signos de seguir respirando y lógicamente para algunos es una realidad, para Lyla era la entrada a otro mundo mejor, liberándose de sus pecados y viviendo tranquilamente sin ninguna carga de responsabilidad, sin tener que aguantar todas las ordenes que por más que quiera negarse no poder hacerlo por el estúpido miedo que siente.

El fallar y decepcionar a quienes te criaron y te dieron "una nueva vida", pero recibiendo sus malos tratos es algo de lo que la adolescente de 16 años estaba harta.

Había pensado en el método del suicidio pero cada vez que lo intentaba algo fallaba o la distraía pareciera que el destino la quería viva y no muerta ¿Tendrá que esperar algo? A Lyla no le gustaba esperar, su nariz se fruncio cuando leyó aquel mensaje. Había estado una hora y media esperando a Dai en una cafetería bastante alejada de la ciudad, que en realidad era un lugar donde la gente de la comisión iba a comer.

Su vista estaba en el televisor y su mano derecha era de soporte para su mejilla.
Observo como en la pantalla aparecía lo sucedido esa mañana, los periodistas hablaban mientras graban el pavimento "Justo aquí, el hombre cayó y agonizo hasta su último hecho de muerte" Lyla miró indiferente la imagen del oficial y extrañamente sintió una opresión en su pecho ¿Qué es esto que siento? Se preguntaba. Su mirada estaba clavada en la pantalla y su mano extendida en su pecho.

¹𝐊𝐈𝐋𝐋𝐄𝐑 𝐐𝐔𝐄𝐄𝐍 . Izuku Midoriya Donde viven las historias. Descúbrelo ahora