9.Queridos lectores.

5 0 0
                                    

Queridos lectores,

Hoy es uno de esos días que escribes por escribir, por qué sientes que ya nada sacia tu vacío interno, el dolor se apodera de ti y ya no sabes que más hacer aparte de no encontrarle sentido a vivir.

Duele ver cómo todo se hunde y no puedes hacer absolutamente nada.
Tu mundo se apaga y la mente se queda en blanco, te rodeas de gente, pero la soledad te invade.

Estas con personas que a algunas las aprecias pero otras, sin más, pero estás allí, con esas personas y tu sintiéndote sola.

Igual que es un día de que escribes por escribir, lees por leer.
A veces cuando lees,
te pierdes tanto entre las líneas,
que acabas metiéndote en otro mundo otro universo.

Te pierdes en cada uno de esos párrafos,
te vienen instantes, momentos e incluso personas.

Personas que por suerte o degracia, ya no están y esos recuerdos te matan por dentro.

Pero luego piensas y ves, que es muy bonito recordar todo lo vivido aunque aún duela un poco.

Aunque aún eches de menos ciertos momentos, ciertas personas y algunos recuerdos.

Queridos lectores, no estoy bien, pero lo estaré, y tu, mi querido pasado, mi querida persona que tanto me a marcado... Te echo de menos cabron.

Lo que en silencio guardo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora