⠀
Reiteración de ADVERTENCIAS Y GATILLOS QUE PUEDE TENER ESTA HISTORIA: violencia, secuestros, tortura, guerras, muertes de personajes, experimentos humanos, heridas y sangre.
Por favor, si eres sensible a estos temas evita proseguir con la lectura de esta historia. El contenido publicado NO ES APTO PARA TODO PÚBLICO.
⠀
⠀
⠀
⠀#01: Desconfía de tu propia sombra.
⠀
⠀
⠀
Esa voz.
La había oído, pero ¿en serio no había estado soñando?
Imposible que fuera aquella voz.
Seguramente lo había imaginado solo porque la extrañaba.
La extrañaba tanto.
Esa voz.
El recuerdo de un cuerpo inerte en sus brazos, perdiendo calor con cada segundo que pasaba.
El último suspiro de esa boca que él había besado una. Mil veces.
Esa voz.
Era imposible que la hubiera oído de nuevo; ya no existían aquellos dulces labios capaces de pronunciar las palabras con el mismo tono, la misma melodía.
Un año había pasado desde que había perdido a BaekHyun, tal vez era tan solo una ilusión de su mente por el aniversario de la marcha de su pareja.
Porque esa voz que le dijo, encuéntrame en el puente de siempre en dos días a medianoche, no podía existir realmente.
Debía ser un sueño, una alucinación.
Esa voz.
Esa voz había muerto.
SeHun había visto a su dueño morir.
—¿SeHun? ¿Estás bien?
La mirada de ChanYeol se notaba preocupada. Todos ellos habían estado preocupados por él desde que BaekHyun murió. Su BaekHyun. Ellos eran familia, pero BaekHyun era su todo. Absolutamente todo.
—Sí —mintió.
Su mirada en el registro de llamadas: no había ninguna reciente. ¿Lo había soñado?
—¿Le pasó algo a tu teléfono? Hace mucho que no lo utilizas.
—No. Solo pensé que me habían llamado.
El rostro de ChanYeol se frunció aún más.
—¿Pensaste?
—Sí. —Suspiró, abatido—. Fue solo mi imaginación.
—BaekHyun también solía imaginar que lo llamaban —comentó con una media sonrisa. Él lo recordaba con cariño, alegría. ¿Cómo demonios hacía?—. Dicen que esas cosas siempre se pegan.
SeHun sonrió, triste.
—Supongo que sí.
*
La batalla había sido feroz. SeHun tenía pesadillas con eso a día de hoy.
ESTÁS LEYENDO
Two Moons ✦ SeBaëk/BaëkHun | EXO Fest: One Universe
Mystère / ThrillerSeHun lo perdió todo en una guerra que ni siquiera era suya, porque perdió a BaekHyun. Un año más tarde, una llamada de alguien con una voz idéntica a su difunta pareja pone en juego el destino de SeHun una vez más, puesto que decide seguir ciegamen...