CAPITULO 9

751 81 2
                                    

Narro yo

Se puede ver/leer a nuestros peli-verde dormido en la cama dando vueltas ,se escuchaba que soltaba leves ruiditos con cada movimiento .

Narra izuku

No se en que momento de estar en mi habitación me encontraba en una distinta,los colores eran verde oscuro y la cama era enorme,pero lo que más me desconsertaba era que tenía a alguien encima mío besando mi cuello y yo no podía hacer nada mas que dejarlo.

???:Mi hermoso~sol eres perfecto~.

Él desconocido empezó a bajar de mi cuello a mi pecho capturando uno de mis pezones.

Yo:mhn~ Ahh~ no tan fuerte~

Él se estaba divirtiendo con la parte superior de mi cuerpo hasta que sentí muy húmedo esa parte de mi cuerpo y luego una intromisión algo doloroso.

Yo:du..duele~mhn~

???:perdon mi amor~ pero te prometo que luego sentirás un placer increíble.

De mi pecho bajo para mi miembro erecto y lo empezó a lamer .

???:Estas muy~exitado amor~...No pienses en nada que no sea en el placer~...

Yo:mhn...ahh...nhm

Podía sentir como se tragaba mi miembro ,la precion de abajo desapareció y ... él tenía razón solo sentía placer por todo mi cuerpo ,era embriagante el calor ,las corrientes eléctricas que recorren mi cuerpo y sobre todo que mi mente se desconecto para dar paso a mis instintos más salvajes de mi cuerpo, queria MÁS nose de que pero quería más de eso que tenía en este momento.

Yo:mhn~...más~~Quie..quiero más nya~~

???:tus deseos son órdenes para mi~~

Marcaba todo mi cuerpo con chupones ,mordidas y saliva ,lo unico que podía a ser era suplicar por más y arañar su amplia espalda .

???:¿Listo amor~? Te aré olvidar de todo

Yo:nya...Si de-de todo mhn no qui..quiero pensar en nada mas~

Justo cuando estaba para entrar en mi siento que todo se desvanece y ....desperté.

Narro yo

Él peli-verde se despertó exaltado de de su sueño húmedo, estaba tan desconcertado que le costó volver a la realidad,después de unos cortos minutos se dio cuenta de todo y se fijo debajo de sus sábanas (colchas/mantas/etc) se encontró con su miembro erecto y manchas de humedad y se sonrojo todo al darse cuenta de lo que Soño.

Izuku:(¿Cómo es posible que G una persona que no conozco el rostro me provoque esto?).

Nuestro querido peli-verde tratando de no despertar a su bebé fue al baño para poder arreglar el asunto entre sus pantalones, mientra asia eso su mente se inundaba de preguntas.

Izuku:(¿G tu arias todo eso? ¿Por qué me provocas estas reacciones? ¿Si nos llegamos a ver así de intenso seria nuestra relación?)

Nuestro querido heroe con todo eso en la cabeza llego a su punto más alto y termino explotando en cuestión de segundos debido a la excitación del sueño,sin saber que en su casillero lo esperaba una de sus tantas cartas y un regalo.

"Para Mí Lindo Conejito" (Deku y Seme Male Rader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora