05|"Ansiedad"-(Parte 2).

3 1 0
                                    

27/08/2013
Laric Durand

Desde lejos se podia visualizar al Lavanda junto con... ¿Otro niño?, realmente toda la situación le estaba causando mucho estrés, primeramente Abel se comporta distante con el, aunque siempre fue haci solo que esta vez se sentia diferente, no entiende como de estar un dia muy bien incluso reafirmando mejor su amistad a estar casi como desconocidos, no entiende por que no se llevaba bien con Clemence, según el la Laurent es linda, cariñosa y amable aunque comprende que llegue a ser muy ostigosa, pero aquella vez que estaban ellos dos se sentia incomodo.

Quería saber que es lo que hizo para que el Lavanda este actuando tan distante, mientras observaba y analizaba bien esa escena, notó que... ¿Abel estaba llorando?, eso si le alertó y mucho, sentia su corazón oprimirse le dolia ver al Lavanda en ese estado aunque le hubiera gustado que se tuvieran más comfianza para que sus problemas se lo cuente a él y no a un desconocido.

Estaba tan metido en su mundo de pensamientos que no escuchaba como la albina le llamaba repetidas veces.

-Larice~ ¿Que estas viendo?.-Decía mientras volteaba a ver aquella escena.-Larice ven vamonos deja de mirarlos, vayamos a clases ¿Si?.

No tuvo respuestas.

-¡¡LARICE!!.-Al ver que seguia sin responderle desidio a pasar al plan "B".

Clemence agarra con ambas manos el rostro de Laric haciendo que lo mire directamente a la cara, en un movimiento rapido juntas sus labios con los del Laric a manera que se den un beso.

Laric al notar la acción de la albina se sonroja hasta las orejas, no podia creerlo la albina le habia robado su primer beso, estaba comfundido no sabia que hacer, en ese momento solo quiere huir y eso fue lo que hizo... dejo a la albina y se fue corriendo... ¿A donde? No sabe solo corre sin mirar atras mientras sentia su corazón palpitar y no sabe porque pero se sentia culpable, de un momento a otro pequeñas lagrimas salian de sus ojos, se dirigió atrás de su escuela donde habia un pequeño jardín donde soltó todas sus penas.

No entendia que acababa de pasar solo lloraba queria que el Lavanda venga y le consuele como aquella ultima vez, dejo de llorar con solo recordarlo y decidio plantearse una meta, descubrir que le esta pasando al Lavanda y encararlo por su comportamiento, aunque se arrepintió un poco no estaba acostumbrado a hacer ese tipo de cosas preferia callar... pero se acordo que todo es para estar mejor con el Lavanda y se le paso o eso creía.

Al transcurrir del dia realizo su primer movimiento, olvidar todo lo sucedido y espiar su día a día del Lavanda que obiamente falló por que no encontro nada necesario para su investigación, en dia transcurrió y lo unico que le quedava era esperar más tiempo ya que el dia siguiente no tendria clases.

Exactamente hoy se levanto sin ganas de hacer nada estaba muy deprimido incluso se nego a desayunar paso todo el dia comiendo helado, hasta que escucha un golpe que lo hace caer de su cama al suelo al ver el causante del ruido se tranquilizo pues su padre había entrado a su cuarto dando una patada a su puerta.

-¡¡Hola mi hijo querido!! ¿Cómo estas, como te sientes?, jajaja te asusté ¿Verdad? Igualito me asustaste la vez pasada, asi te gusta que las personas entren ¿No? Jajajaja.-Decía burlandose hasta que miro a su hijo y en que condiciones estaba.-.... hijo por que te ves todo feo y demacrado parece que no dormiste durante un mes seguido.-Decía revolviendos su cabello de su hijo mientras se sentaba.

●|TRASTORNO AFABLE|●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora