Narra Jaz
Cada día estaba mas distanciada de Tacho, después del viaje dejamos de ser nosotros, cada día todos estamos mas separados Mel y Simón ya no están juntos, Tefi y Luca no paran de pelear, Nacho no tiene a nadie y se refugia tomando y "pasándola bien" y Thiago y Mar no se que les paso, ya no son más Thiago y Mar..Mar: Ey gitana que te pasa?
Jaz: Nada Mar deja.
Mar: Es tacho?
Jaz: Si pero no, todos estamos separados, ya no somos los mismos.
Mar: Lo se, y no se porque nos pasa, desde que viajamos ya no me siento igual..
Jaz: Ni yo... Quiero volver a casa.
Rama: Yo también gitana.
Mar: Que haces acá?
Rama: Escuche detrás de la puerta, iba a donde kika. Pero ahora que me doy cuenta tienen razon, ya no somos los mismos.
Mar: Bueno chicos, hay que dejar de estar bajones, y volver a ser nosotros! Vamos!
Jaz/Rama: Jajjaa vamos- No de que hacía Mar, siempre me ponía de buen humor, ella es mi petisa.Nos fuimos al bar "Julio Verne" y empezamos a charlar reirnos y a hablar de nuestros problemas.
Rama: Che Mar, Que tal con Thiago?
Mar: Buf.. no se, no lo siento igual, lo siento más distanciando, ni idea. Y vos con Vale?
Rama: Más de lo mismo, se la pasaba persiguiendo a el profesor y ahora quiere volver entendes? Y entre kika que me confunde y nada, ya no se lo que siento ni lo que quiero.
Jaz: Me pasa igual con Tacho, ahora me veo con Mel y siento que se me va algo, ya nada es igual entre nosotros.
Mar: Chicos.
Todos: Estamos al horno!- y así empezamos a reír todos mientras los demás nos miraban raro, pero a mi eso me daba igual. Solo quería disfrutar de los buenos momentos.
YOU ARE READING
casi angeles 3
RomanceEsta historia sería completamente distinta a lo que pasó en esa temporada. Mar dejaría ha Thiago por Pedro y pues le pasará lo mismo que le paso a Mar. Los dos sufrirán mucho en verdad... Esta historia va a estar más centrada en Thiagella.