Cap 5

61 1 0
                                    

Narra Mar (Thiagella 👎)
Estaba en el bar y vi como Thiago me cantaba una canción, estaba dolido, se me cayó una lagrima por mi mejilla y cuando acabo salió corriendo.
Estaba haciendo todo mal, lastimaba a las personas que más amaba..
Vi a Tefi que lloraba y me contó lo que había pasado con Nacho, todo estaba mal, Thiago, Caridad, Nacho, Tefi, Juan Cruz...
Estaba furiosa y entonces fui a donde Pedro porque habíamos quedado y se me había olvidado.

Thiago: Me buscabas?
Mar: No..
Thiago: Pero deberías- estaba furiosa no quería hablar con nadie..
Mar: Thiago no me quiero pelear con vos.
Thiago: Mar como podes ser tan fría
Como podes ser tan frío, te acabo de cantar una canción. Me queme delante de todos por VOS.
Mar: Thiago, me tengo que ir...
Thiago: No para, no me decís que ya no queres estar conmigo porque no te das los... cojones para decírmelo así que.. Decilo, decilo porque yo necesito saber si es verdad.. Me amas? Dale habla cagona me amas?
Mar: No sabes que? No te amo mas!- estaba furiosa y no tenia humor para una escenita de celos..

En la cocina (Ramika/Rameria)
Rama: Kika, Vale me dejo plantado.. Será que no me ama?
Kika: No, no te dejo plantado. Capaz se le olvido, vos tranquilo choco.
Rama: Es Que ya no se que haces kika... Me siento solo, antes estaba todo bien. Extraño a mi hermana, extraño a Cielo a Nico, extraño ver los colores, ver la sonrisa de Aleli cuando le di su primer perfume, ver ha todos chapando como locos, ver a Mar riéndose por cualquier pavada, extraño sentir.
Kika: Sabes que? Ya se que vamos a hacer. No hace falta ver, para sentir, para oler. Los colores: el rojo.. pica, es FUEGO, el verde es la naturaleza, el amarillo la luz del sol a las mañanas, el naranja es la naranja- se ríen.. el azul es el mar, cuando sus olas retumban por las noches, el negro, es la noche lo que tú sientes en tus días de tristeza, el gris es la amargura, el blanco es la nada, el morado es nuestra lucha.
Rama: Tenes razon, gracias kika sos la mejor!- le da un abrazo y a los dos se les sale una lagrima.
Vale- entra: Que hacen Gatos?
Rama: Kika me estaba ayudando a reconocer los colores y a sentir, no es una genia?
Kika: Si Bueno, no es para tanto.- se sonroja.
Vale: Ah, que bueno- dice seca y echa a kika. Bueno guía Kika, que yo había quedado con MI NOVIO.
Kika: Ah, si si perdón, chao choco!
Rama: Chao- sonriendo.
Vale: "Chao choco"- burlándose. A quien sonreís tronco?
Rama: A Kika, es muy buena amiga.

En la sala de bailes (tachmin)
Tacho: Gitana!
Jaz: Bonito! Ya estoy lista..
Tacho: Dale vamos..
Jaz: Aún no me puedo crees que quieras buscar a tu "CAPERUCITA"
Tacho: Bonita, es ficción.
Jaz: A pero cuando yo me iba a donde el angelito no lo era no?
Tacho: La cosa es que vos le decías que le amabas etc.
Jaz: Que decís?- disimulando
Tacho: Bonita, YO ERA EL ÁNGEL ROJO
Jaz: Ya lo sabia, solo te lo hacía para enojar. Siempre supe que eras el angelito y yo por eso disimulaba para que te la creyeses- mintiendo.
Tacho: Bueno, vamos.

casi angeles 3Where stories live. Discover now