El plan (2)

70 4 2
                                    

Ya estaban armando el plan para que Thiago recuperase a su querida Mar, como el dice; su petisa. Rama y Tacho ya tenían todo preparado en el observatorio, Nacho ya le había elegido la ropa a Thiago, Camilo había traído la milanesa a el observatorio, y Luna ya estaba entrando en acción para finalizar el plan. Todo salía según lo planeado. 

(........)

Pedro y Marianella se disponían ha disfrutar su cita, hacia tiempo no salían juntos ya que Pedro estaba ocupado con sus tareas de cielo abierto (cosa que Mar no sabia)

Mar: Yeti, estas muy lindo! 

Pedro: Vos también Mar

Mar: Oye, que tal vas con tu nuevo trabajo?(Mar no sabia que su pareja seguía en la mismísima banda de terroristas; cielo abierto, totalmente perseguida principalmente por el gobierno).

Pedro: Bien, la gente de ahí me trata muy bien muy lindo, son muy agradables, ya los conocerás.

Mar: Ey, no hay prisa mi amor. Todo estará bien, si?

La mismísima Luna observando a su hermano por fin disfrutar con una persona que le hacia realmente feliz se puso triste, se sentía culpable de tener que romper esa hermosa relacion, pero ella sabia que iba a ser lo correcto ya que esta sabia que Pedro no le era del todo sincero a su querida amiga Mar.

Luna: Pedro tenemos que hablar es algo muy importante sobre.  Luna prosiguió haciéndole señas a su hermano asegurándole que hablaba de algo serio; su verdadero trabajo totalmente oculto.

Pedro: Ah, eso? Esta bien, ya voy. El morocho de rastas se dirigió a la mirada de confusión de su novia e hizo una seña de que todo estaría bien y que mañana la vería y así le dio un beso rápido. seguido de un abrazo y se fue sin decir nada. La morocha había quedado con varias palabras en la boca que decidió guardar, sospechaba de algo que su novio le estaba ocultando.

Thiago-El joven apareció detrás de la morocha que aun seguía en sus pensamientos y sus dudas: Hola Mar!

Mar: Que haces acá?- la morocha que estaba en sus pensamientos, fue despertada por su ex amor, que gritaba como si tuviera un micrófono en el.

Thiago. Bueno, que lindo recibimiento- replico con una de sus sonrisitas compradoras.

Mar: Perdóname estaba en otra- se disculpo así levantándose de su respectivo sitio y dándole un abrazo a lo que el pelado no negó y siguió con mas fuerzas haciéndole demostrar la falta que le hacia.

Thiago: Bueno Mar- soltándose del abrazo, me acompañas al observatorio, me deje unas cosas.

Mar: Vale- la morocha no se negó, no tenia ninguna razón y no tenía nada que hacer.

Narra Rama

Con Tacho ya acabamos todo y le avisamos a Thiago, después de eso nos reunimos con Nacho y Camilo para ver que onda.

Rama: Nosotros ya le preparamos todo en el observatorio.

Nacho: Yo a Thiago lo deje, re fachero- puso una sonrisa de orgullo.

Camilo: Yo hice unas milanesas, que sobraron de la cena de Mar y Thiago- saco las milanesas recien hechas, Comemos?- nos pregunto mientras preparaba la mesa.

Tacho: Dale.

Rama: Chicos, que estaran haciendo?

Nacho: No se, les espiamos por las camaritas?

Todos: Dale!

En las cámaras (observatorio)..

Mar: Que es esto Thiago?

Thiago: Una cita- le puso una de sus famosas sonrisitas compradoras.

Mar: Estoy con el Yeti...

Thiago: Y? No estamos haciendo nada malo, solo charlamos..

Mar: Esta bien, pero apaga las velas que todo esta muy romántico y parece cualquiera.- a lo cual se sienta y clava el tenedor en el plato.

Thiago: Si empezamos así, no vamos a charlar nada-respondió en modo burlón a lo cual la morocha le responde.

Mar: Si  seguís así, te meto una piña que no te reconocerá ni tu abuela!

Dejan de mirar las cámaras..

Nacho: Son unos lentejas, todo el día acaban peleando.

Camilo: Ya veras que dentro de poco van a estar besándose..

Rama: si, siempre acaban igual, hacen  cornudos a todos los novios.

Tacho: Jajjaj, es verdad, cuando Tefi estaba con Thiago, la corneo con Mar, cuando Thiago estaba con Mel, la corneo con Mar, cuando Mar estaba con Simón, le corneo con Thiago, cuando Mar esta con Pedro, lo va a cornear con Thiago.

Rama: Dios me libre de tenerlos como pareja- empezamos a reír y así seguimos toda la tarde hasta que vemos lo que predecíamos..

Narra Mar

Estaba discutiendo con Thiago, por pavadas, nos íbamos acercando mas y mas, hasta que acabamos besandonos, embobados salimos afuera y nos seguíamos besando sin importar nada hasta que se oyen ruidos, de una persona conocida que no podía reconocer hasta que le veo la car.... PEDRO.

Mar: Pedro! SE llevan a Pedro Thiago!- le miraba alterada a lo cual el solo respondió.

Thiago: Tranquila, vamos a avisar a Camilo..

Mar- estaba tocando la puerta como una loca: Camilo!-gritaba

Camilo: Que pasa Mar?- alterada por la situación empecé a gritar y ha hablar rápido.

Mar:StbmosconThgoygritypedro,secuetro- me pare para respirar.

Nacho: Que?

Mar: Estábamos con THIAGO y escuchamos GRITOS, estaban se-cues-tran-do a PE-DRO

Rama: Jodeme!

Thiago: Eran los de JC, creo que nos querian secuestrar a nosotros pero Pedro estaba de testigo así que lo llevaron a él.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 13, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

casi angeles 3Where stories live. Discover now