Tem 3 cap 2

960 76 129
                                    

Andrés estaba de camino a su casa cuando lo llaman.

Jane: Hola Andrés, quería decirte que hoy hiciste un buen trabajo, me alegra que estés aquí, aunque ya sé que tú no te alegras.

Andrés: ¿Algo más?

Jane: Si. Vi tu expediente y ya eres mayor de edad.

Andrés: Si. Hoy es mi cumpleaños, ¿qué pasa con eso?

Jane: Pues feliz cumpleaños.

Andrés: Gracias, si no hay nada más, adiós. Cuelga

Andrés llegó a su casa y recibe un abrazo de su hermana.

Nejire: ¡Feliz cumpleaños!

Andrés: Gracias enana.

Nejire: Tu regalo es dormir.

Andrés: Me lo esperaba.

Después de una siesta, Andrés se levanta y desayuna.

Andrés: Hace tiempo que no voy a comprar juegos, hoy sale ir.

Andrés fue al gran centro comercial y entró a la tienda de juegos y electrónica (vamos, como un Mediamark).

Andrés: Parece que hay nuevas cosas. Creo que aún no hay nada que me interese.

En la tienda anime.

Andrés: Pensaba que iba a ser peor.

Andrés vio una figurita de Yoshino y Yoshinon.

Andrés: ¡No puede ser! Pensaba que solo se podían comprar online. Voy a por dinero y la compro.

Andrés al salir para ir a su casa se encuentra que un coche lo estaba siguiendo.

Andrés: Pensando Ok, como te enseñaron, preguntas quién es, y si te dicen nadie tú dices que hay espíritus chocarreros.

Andrés: ¿Quién está ahí?

???: Entra.

Andrés: Mi mamá me decía que no me metiera en coches desconocidos de gente desconocida, mi mamá tiene razón.

Katie: Cada vez más idiota, ven, entra.

Andrés: ¿Katie? ¿Qué haces aquí?

Katie: Vine a recogerte, ven sube.

Andrés: Ok.

Katie llevó a Andrés a casa de ella, y quien dice casa dice un casoplón de verano con todo y piscina.

Andrés: ¿Enserio vives aquí? ¿Acaso vives con alguien más?

Katie: Como te dije no tengo pareja, y vivo sola en este lugar, y como hoy es tu cumpleaños lo haremos aquí. (El cumpleaños puercos).

Andrés: Muchas gracias de verdad, eres una muy buena amiga.

Katie: llorando internamente Si... Amiga...

Andrés: Pero, ¿y Nejire? ¿Y quién está cuidando de las animatrónicas? ¿Y por qué Shrek no gana la Eurocopa?

Katie: Ya viene, lo hace Lila, ¿no sé?

Andrés: Ah bueno.

Después de un tiempo empezó la celebración.

Katie: Bueno, es hora de la tarta.

Andrés: :0

Nejire: Tranquilo es sólo una tar-ta.

Se vio una tarta de por lo menos 4 pisos y cada piso era un sabor diferente.

FNIA: Una historia distinta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora