Tem 3 Cap 6

760 57 56
                                    

Andrés: ¿Chicas...?

Andrés pudo corroborar lo que dijo Jane acerca de que estaban los cuerpos de las animatrónicas pero vacíos.

Depronto se escuchó una risa a lo lejos.

Andrés: Verga, ¿dónde están?

Andrés inspeccionó todo el lugar y no encontró nada, sólo una sala que tenía una especie de gancho el cual tenía un líquido oscuro.

Andrés: Que asco, mejor lo limpio.

Andrés salió de la sala y se puso a buscar otra vez.

Andrés: ¿Y si las secuestraron? No puede ser, apenas me fui y entre que me fui y me llamó Jane pasaron escasos minutos, osea que... No quiero creerlo pero fue una animatrónica quién hizo esto.

Andrés: Pero, ¿quién?

???: Ohh, yo te puedo decir quién fue.

Andrés dirigió su cabeza mirando arriba y pudo ver una sombra de forma humanoide.

Andrés: ¿¡Quién eres!?

???: Bueno, sería más apropiado decir "¿Quiénes son?", ¿no crees?

Andrés: ¡Muéstrate!

La sombra se mostró ante él, Andrés no pudo entender que era esa cosa. Pero parecía una amalgama de cables.

Andrés: pensando Por mí deducción esos cables serían los cables de las chicas, pero, ¿quién pudo juntarlas?

???: Bueno, ya me tienes, ¿no crees que es momento para terminar esto de una vez por todas?

Andrés: ¿Quién eres?

Ennard: Cierto, olvidé presentarme, mi nombre es Ennard.

Andrés: ¿De dónde saliste?

Ennard: ¿Te lo tengo que explicar? ¿Acaso con manzanitas?

Andrés: ¿Qué quieres de todo esto?

Ennard: Sólo quiero mi venganza.

Andrés: ¡No te conozco de nada psicópata loca!

Ennard: Vamos, sí que me conoces, o a caso no recuerdas que olía a gas.

Andrés se quedó impresionado al saber quién lo ocasionó.

Andrés: murmurando ¿Por una venganza?

Ennard: ¿Perdón?

Andrés: ¿¡Por una puta venganza hiciste esto!? ¿¡Cómo se te ocurre a hacerle esto a tus amigas, a Jane!? ¿¡Eres un ser sin senti-!?

Lo atacan con un cable/tentáculo.

Ennard: Eres fastidioso, ¿sabías?

Andrés: ¡Me importa una mierda lo que digas!

Ennard: Al parecer hay que arreglarte esa boca.

Ennard ataca otra vez hacia la cabeza de Andrés para decapitarlo, pero este lo esquiva.

Andrés: ¿Acaso crees que es mi culpa todo esto?

Ennard: Si no hubieras aparecido todo estuviera igual que antes.

Andrés: ¿Acaso sabes por qué me hicieron venir aquí? ¿¡Tienes alguna puta idea de lo que pasó!? ¡Jane lo tuvo que hacer porque se preocupaba de que las destruyeran si investigaban las desapariciones! Pero por tu puto egoísmo de mierda hizo que no pudiera ayudarte, aún así ellas hicieron todo lo posible para hacerte entender, ¿y tú se lo pagas con esto? ¡Eres una mala am-!

FNIA: Una historia distinta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora