Bueno, ésta es la continuación del capítulo anterior, la verdad no sé cómo quedará, pero haré lo posible para que les agrade.
_En el parque_
Andrés: /Vaya, creo que no debí salir sin paraguas/
*Empieza a llover*
Andrés: Sip, lo que dije. *Escuchando música*
Ésta para ser más específico.
Andrés: ¿Cómo será la nueva pizzería? Espero que me den un bate. *Resbala* ¡AHHHGG! Mi cabeza. Bueno ya se irá el dolor. *Se rasca la cabeza* ¿Uh? ¿SANGRE? ¿¡ME ESTOY DESANGRADO!? ¡TENGO QUE IR AL... MÉ...DI...CO... *cae desmayado*.
_En la casa_
Nejire: Ya pasaron 3 horas y aún no llegó, ¿le habrá pasado algo?
Mangle: Tranquila, estará bien, ¿verdad hermana?
Foxy: No soy adivina pero espero que si.
Nejire: Me habría llegado un mensaje de él diciendo algo, pero no hay nada, me estoy preocupando mucho.
Bonnie: Alguien tendrá que ir a buscarlo.
Balloon Babe: Verdad, pero no podemos estar en el agua.
Puppet: Las únicas que pueden son Spring-Bonnie y Golden Freddy.
Spring-Bonnie: Iría pero es muy peligroso.
Chica: Entonces por descarte tendría que ir Golden que se puede teletransportar.
Golden Freddy: Yo no iré a por él.
Puppet: ¿Por?
Golden Freddy: No confío en él y es mejor que nos deje en paz para poder estar tranquilas.
Mangle: Pero...
Golden Freddy: Pero nada, por mí que se muera.
Nejire: Que se... ¿muera? *Empieza a llorar* yo no quiero eso. *Se va a su habitación corriendo*
Golden Freddy: Oye, yo no quería decir eso.
Foxy: Genial, mira lo que provocaste, tú y tu estúpido odio. *Se va*
*Todas se van menos Freddy*
Freddy: Pensaba que eras diferente, él nos ayudó, nunca se aprovechó de nosotras, incluso él te ayudó cuando más lo necesitabas. *Se va*
Golden Freddy: Yo... Lo siento, tengo que ir a buscarlo. *Se teletransporta*
_En el parque_
Golden Freddy: ¿Dónde estás? *Registra cada zona* Vamos responde *ve a alguien tirado en el suelo con sangre alrededor* Oh no.
ESTÁS LEYENDO
FNIA: Una historia distinta.
HumorEsta es mi primera historia, así que espero que les guste