Cuando me despierto, puedo sentir los rayos del sol pegando en mi cara. Indicando que ha comenzado un nuevo día.
Se que me debería levantar para hacer mis deberes, pero el sueño que tengo me lo esta poniendo difícil.
Intento moverme un poco para acomodarme mejor, taparme con la sabana y así poder seguir durmiendo. Pero hay algo qué me lo impide, es un sonido un pequeño y molesto sonido...
ES UN CUERVO. Un tonto y estúpido cuervo, siempre está aquí en las mañanas, siempre encuentra la forma de fastidiarme. Se acerca a mi oído y grazna como loco.
Me levante de un salto y empecé a perseguirlo por toda la habitación.
-¡Vuelve aquí pajarraco!- dije mientras le tiraba mis zapatos.
-¡Caw-Caw!- grazno mientras esquivaba los zapatos con agilidad y volaba a mi alrededor burlándose de mí.
-¡Tú, pequeño monstruo!-dije mientras lo veía salir de mi habitación desapareciendo por el pasillo de mi casa.
Me puse mis zapatos y salí de mi habitación para empezar a buscarlo.
-¿Donde estas pajarito?- mencione mientras tenia una escoba en mis manos- ven aquí, juro que no te haré daño-
Vi que el cuervo estaba picoteando algo, así que decidí acercarme aprovechando que estaba distraído, di unos pasos mientras preparaba la escoba en mis manos deseando darle un buen golpe al cuervito ese.
Levante la escoba agarrando impulso, ansiando mi venganza y...
-¿Nozomi?-
Justo cuando estaba apunto de darle un golpe al cuervo mi abuelo apareció viendo la extraña escena.
Yo estaba encima de una mesa con la escoba en la mano y estaba hecha todo un desastre. No soy lo que se podría llamar una bella durmiente. Mi cabello estaba todo alborotado y muy enredado, y ni hablemos de mi rostro,
Tengo mi baba en toda la cara y unas terribles ojeras.-¿Otra vez estas molestando a Taki? Que no ves que es solo un pobre animalito.-
Dijo para luego acercarse al cuervo para ver si estaba bien.
-¡¿Pobre animalito?! Esa cosa es todo menos un pobre animalito, es el mismísimo Diablo. Si tan solo vieras lo que me hizo. Solo lo proteges porque es tu mascota, si por mi fuera ya estaría nadando en una buena sopa.-
-Nozomi...- dijo mi abuelo a modo de regaño.
Bajé mi cabeza mientras me preparaba para escuchar su típico sermón. Era obvio que iba a regañarme, "Taki" Cómo se hace Llamar a ese pájaro del Demonio es la mascota favorita de mi abuelo, le tiene un gran cariño. Esos dos son inseparables
Aun así ¿quien tiene un cuervo como mascota? Es tan raro.
-Nozomi, entiendo que Taki no te agrade pero eso no es excusa para estar intentando darle con la escoba. El no es una piñata-
-Pero si el fue quien empezó- dije viéndolo con algo de enfadó.
-Si claro, un pájaro te fastidia a propósito- dijo obviamente negándose a creerlo.
-Ya que tienes tantas energías , ¿porque no vas a limpiar el patio de enfrente? Esta algo sucio- Dijo yéndose a su habitación llevándose a Taki con el mientras yo veía como ese pájaro se burlaba de mi desgracia.
Tonta ave.
Me fui directo a mi habitación para arreglarme un poco e ir a limpiar el patio.
{>{>{>{>{>{>{>{>{>{>{>{>{>{>{>{>{>{>{
ESTÁS LEYENDO
Kimetsu No Yaiba - Thousand Storms
Fanfiction-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. Lo pasado ha huido, lo qué esperas está ausente, pero el presente es tuyo. .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. -Esta es una historia de kimetsu no...