-"kibutsuji Muzan" ¿El asesino a mis padres?...-
En ese momento sentí mucha ira, no podía creerlo. ahora tenía más preguntas qué nunca. El mismísimo rey de los demonios ha asesinado a mis padres. Pero parece que eso no le fue suficiente ahora viene por nosotros. -Abuelo tienes que decirme la verdad ¿que es lo que está sucediendo? ¿porque alguien como el quiere asesinarnos?
-Nozomi en este momento no puedo explicarte muchas cosas- mi abuelo logró quitar el armario completamente del suelo y justo en ese lugar había una pequeña puerta. Era como un pequeño escondite subterráneo.- Se qué estas confundida y tal vez algo molesta pero debes tranquilizarte, necesito qué cuides a Yuki por mi-
Mi abuelo agarro a Yuki y cuidadosamente lo metió dentro de ese lugar. Luego de un rato salió y buscó a Taki quien había estado descansando en su jaula pero estaba algo inquieto gracias a todo el ruido.
- Ya sabes qué hacer, llévale esto a ese hombre- Taki asintió y salió volando rápidamente por la ventana. Mi abuelo se acerco a mi tomo mis manos me miró a los ojos y me dijo :
-No importa qué suceda, ni qué sea lo qué escuches, por nada del mundo se te ocurra salir de esa habitación- mi abuelo me abrazó y yo a él. luego de eso se separó de mi busco su diario y me lo entregó.- No sé qué es lo qué va a suceder después de esto, ni siquiera sé si nos volveremos a ver. Pero si no logro regresar, en este diario hay una dirección de un buen amigo mío, el cuidara de ti. No es mucho, podrás encontrar algunas respuestas en este diario.-
Mi abuelo me agarró de la mano y me llevó dentro del escondite, bajamos por las pequeñas escaleras del lugar. - No salgas de aquí hasta qué amanezca, cuando te vayas de aquí busca dentro del baúl qué está en el fondo.
-¿qué es lo qué encontraré allí abuelo?
-Lo sabras muy pronto, no te preocupes todo saldrá bien- mi abuelo acarició mi cabeza justo como solía hacerlo cuando yo era pequeña.
-Te esperaré aquí abuelo-
Mi abuelo volvió a abrazarme y luego se fue, colocando de nuevo el armario pero no del todo para qué podamos salir.
En ese momento tenía mucho miedo, el hombr-- quiero decir, el demonio qué asesinó a mis padres acaba de destruir todo un pueblo y ahora quiere venir hacia aquí. No tengo ni la menor idea de qué es lo que va a suceder ahora.
Podía escuchar los pasos de mi abuelo saliendo de esta habitación.
>{>{>{>{>{>{>{>{>{>{>{>{>{>{>{>{>{>{>
Pov Tomeo
Deje a mi nieta en el escondite dentro de mi habitación. No sin antes tomar una vieja katana. No saldré desarmado de este lugar.
Abrí la puerta de mi hogar y salí lentamente de él. Había un silencio aterrador aquí afuera, no se escuchaba ni un solo sonido además del viento. Él ya había llegado, estaba aquí. Acechándome.
Luego de un tiempo pude verlo, ojos rojos que intimidarian a cualquiera, cabello negro como el carbón, vestía un traje muy elegante, como todo un hombre de negocios, bueno casi. Tenía sangre en todo su traje, seguramente le pertenecía a la gente del pueblo.
Esto es mi culpa, desde que Kaede y yo decidimos mudarnos aquí sabíamos que había cierto riesgo de ser encontrados, y sabíamos que después de lo que hicimos ocultarnos sería complicado. Pero queríamos tener una vida tranquila estábamos hartos de estar viajando de un lugar a otro estando siempre en las sombras.
ESTÁS LEYENDO
Kimetsu No Yaiba - Thousand Storms
Fanfiction-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. Lo pasado ha huido, lo qué esperas está ausente, pero el presente es tuyo. .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. -Esta es una historia de kimetsu no...