Habrá derramamiento de sangre
Capítulo 2: Un cambio de ritmo
Sam no podía recordar la última vez que se le permitió simplemente relajarse. Con World Marshal, tuvo su tiempo para hacerlo, pero eso vino con la extraña mezcla de personas con las que trabajaba, y la llamada para volar al otro lado del mundo siempre inminente. Entre las carcajadas de Sundowner sobre lo grandiosa que era su parte del plan y el regreso del mundo a los "buenos viejos tiempos", y el nihilismo que mata el estado de ánimo de Monsoon y las charlas sobre memes, Sam nunca encontró un momento real de paz en su tiempo libre. Mistral podía ser buena para conversar a veces, pero era tan fácil de matar como Monsoon, por lo general. Y Khamsin... era Khamsin.
Qué banda de bichos raros eran, pensó Sam. Realmente lo habían sido. El más largo con el que había trabajado era Monsoon, pero si le preguntaban si realmente lo conocía, Sam respondía con un rotundo "no". ¿Disfrutó su tiempo con ellos? Un poquito. ¿Los extrañaba en absoluto? No. ¿Sus muertes lo entristecieron? Diablos no. Ambos eran monstruos, en su mayoría nacidos de las circunstancias, pero monstruos de todos modos. Para ellos, la guerra y la violencia eran una forma de placer retorcido, pero para Sam, la guerra en realidad era indeseable. Sin embargo, la violencia era el fin, no el medio. Luchó por luchar, por la violencia. Era su oficio y era un maestro artesano. Así que ahora que tenía algo de tiempo para relajarse y pensar en el giro más reciente que había tomado su vida, descubrió que todavía no tenía motivos para luchar.
Jack, a pesar de toda su charla sobre la justicia y sus ideales, le había recordado a Sam los valores que solía tener. El samurái brasileño una vez recorrió el mundo administrando justicia y venganza, trabajando en las sombras y haciendo trabajos sucios por la oportunidad de hacer que el mundo fuera un poco mejor. Dejó eso a un lado cuando Armstrong le quitó el brazo y arrojó sus ideales por los aires. Solo su espada, su herramienta de violencia y derramamiento de sangre permaneció constante, su compañero a través de todo. Y ahora, incluso eso se había ido.
Se sintió desnudo sin su amado Murasama. Echó de menos su peso familiar y su brillo rojo sangre cuando las microvibraciones ondearon a través de la hoja. Ahora servía a un nuevo amo, y esperaba que encontrara un nuevo propósito. Tal vez uno diferente de la violencia por la violencia. Esto planteó la pregunta; ¿Por qué estaba destinado a luchar Samuel Rodríguez ahora?
Miró su brazo derecho, un nuevo cibernético hecho para uso civil. Sus dedos eran flexibles con sensores táctiles incorporados. Podía sentir presión y textura, pero no dolor. Era liviano y mucho mejor para su cuerpo sin armadura, con solo una fracción de la potencia de salida de su brazo de combate. Su capa exterior era una réplica de espejo de su derecha, con las placas exteriores contorneadas para imitar el músculo. La principal diferencia era que era de color blanco perla, con el escudo Sekirei grabado con láser y teñido de negro en el hombro.
"Te queda muy bien." Haihane había dicho, antes que Karasuba cuando Sam acababa de colocarlo. El Sekirei más joven estaba fascinado con él. Ella tomó el brazo en sus manos y él le permitió darle la vuelta mientras examinaba la articulación de la articulación, maravillándose con ella. Su nerd mecánico interno fue enviado a toda marcha.
Karasuba no había sido tan entusiasta. Miró el brazo como si la incomodara. Sam se había dado cuenta, y podía entender por qué ella lo miraba así. El Black Sekirei tenía que ver con la fuerza personal. Sabía que los humanos eran criaturas débiles y, por lo tanto, dependían de las máquinas para compensar sus deficiencias. Su admiración por Sam puede haber parecido hipócrita, pero en su mente, cualquier ser humano podría blandir una espada o usar una armadura motorizada, pero Sam demostró verdadera habilidad con y sin esas cosas. Pero ella lo conoció cuando era completamente de carne y hueso. Flesh era un estudiante difícil de entrenar, y Sam lo había hecho con maestría. Las máquinas, la cibernética, podrían programarse o fabricarse sin ninguno de los defectos inherentes a los músculos y los huesos. Karasuba tenía dos preocupaciones principales; Quién le hizo esto,
ESTÁS LEYENDO
Sekirei: El Camino de un Samurai
AdventureAl negarle su muerte honorable a manos de Raiden, Samuel Rodríguez regresa a un lugar que nunca esperó. Sin motivos para luchar y con una nueva oportunidad en la vida, el samurái brasileño aprovecha la oportunidad para descubrir una nueva forma de v...