Habrá derramamiento de sangre
Capítulo 6: Pruebas parte 2
Para aquellos que conocían las máquinas, la magnitud de un Metal Gear siempre lograba impresionar. Metal Gear RAY, en particular, era un impresionante motor de guerra, con una altura de poco más de veintiún metros y dieciséis metros de largo desde el hocico hasta la punta de la cola. Con sus compartimientos de arsenal principal a cada lado de su cuerpo, tenía un ancho de treinta y dos metros, con cada apéndice bulboso lleno de misiles AGM-65 Maverick, cohetes HEMP, misiles de crucero furtivos y con la capacidad de desplegar un enorme calentar la hoja cada uno. Montada en la carcasa exterior de cada brazo había una ametralladora cuádruple, y los muslos sostenían otra cada uno. Una armadura de cerámica-titanio recubría los mecanismos y las fibras musculares CNT que impulsaban las máquinas.
Los proyectiles de los tanques y los misiles harían poco más que rayar la pintura de dicho blindaje y, dada su geometría inclinada, la mayoría de los proyectiles convencionales se desviarían sin causar daño. En el momento adecuado y en el lugar adecuado, una sola de estas poderosas máquinas de guerra podría ganar una batalla de manera decisiva. Tres de ellos eran verdaderamente una fuerza a tener en cuenta. Pero, ¿qué más se podría esperar de Metal Gears diseñados para matar a otros Metal Gears? ¿Qué se suponía que debía hacer un hombre con una espada contra probabilidades tan abrumadoras, niveles de potencia de fuego tan feroces y arrasadores de ciudades? En este caso, fue sonreír y enfrentarlos con emoción en su corazón y fuego en su sangre.
La simulación de realidad virtual alimentó datos directamente a Sam y los RAYOS fueron designados: RAY-1, RAY-2 y RAY-3.
Todo estuvo en silencio y quietud por un momento que pareció alargarse en minutos. La mayoría de los Sekirei ni siquiera habían oído hablar de estas cosas. Claro, habían visto tanques, helicópteros y otros vehículos militares en algún que otro programa de televisión que habían visto, pero plataformas de armas a esta escala... les dejaba atónitos. Un pequeño número de ellos sabía que habían salido de su hibernación en medio de franjas de tecnología avanzada que hacían que cualquier cosa en la Tierra palideciera en comparación, pero quedarse allí y mirar los RAYOS les hizo cuestionar esa evaluación.
Como si se hubiera congelado, el tiempo se reanudó y Sam ya se estaba moviendo cuando las cabezas segmentadas de los RAYOS se abrieron y chorros de plasma estallaron hacia él. El terreno ya quebrado se quemó y la arena se quemó, dejando a su paso estelas semilíquidas de vidrio viscoso. El calor invadió al samurái, pero estaba demasiado concentrado como para preocuparse mientras el sudor le perlaba la frente y el oxígeno era absorbido del aire. Esa era la función de su máscara, ser un sistema de oxígeno de combate en ambientes hostiles o con poco oxígeno.
Sus ojos pasaron de un RAY a otro mientras elegía su primer objetivo. El más alejado a su derecha, RAY-3, se encontraba cerca de una sección de viviendas destruidas que serviría como una amplia cobertura contra sus andanadas de ametralladora y como una buena posición ventajosa desde la que saltar. Su espada se deslizó de su vaina y se convirtió en una mancha de acero rojo mientras disparaba balas en el aire mientras corría, cada una de las cuales sonaba con un breve chillido entrecortado. Los impactos de alto calibre enviaron sacudidas minúsculas a través de su muñeca y brazo cibernéticos, pero no hicieron nada para derribar sus paradas precisas. Géiseres de arena y piedra se dispararon mientras los RAYS seguían su curso, con Sam siempre permaneciendo justo por delante de su fuego.
Llegó a la casa en ruinas y descubrió que no había escaleras, así que hizo lo siguiente mejor y saltó al piso de arriba de un solo y fácil salto. Una sombra pasó sobre su cabeza cuando uno de los UG saltó en el aire para reposicionarse en relación con Sam, y los sensores oculares compuestos rojos de RAY-1 destellaron mientras reubicaba su objetivo. Con un rugido chillón, desató su cañón de plasma nuevamente y la corriente de plasma atravesó la pared. Sin dudarlo, Sam saltó a la cima de la casa sin techo, posándose momentáneamente en la pared antes de saltar nuevamente. La casa quedó completamente aniquilada cuando la piedra arenisca se quemó hasta convertirla en escoria y vidrio y se desmoronó.
ESTÁS LEYENDO
Sekirei: El Camino de un Samurai
AventuraAl negarle su muerte honorable a manos de Raiden, Samuel Rodríguez regresa a un lugar que nunca esperó. Sin motivos para luchar y con una nueva oportunidad en la vida, el samurái brasileño aprovecha la oportunidad para descubrir una nueva forma de v...