Maestro constructor

583 56 0
                                    

Vemos a naruto frente al extraño hombre hace poco llegó aquí y no sabía que encontraría pero con su suerte quien sabe.

Maestro:no sabes que es de mala educación despertar a los demás de sus sueños.

Naruto solo le bajo una gota de sudor por la frente a la respuesta del hombre.

Maestro:oye acaso no hablas,eres mudó o que.

Naruto retomando su tranquilidad le respondió.

Naruto:lo siento es que estoy sorprendido.

Maestro:de que de mis grandes hobras de arte que no te sorprenda mucho.

Naruto:cuáles obras.

Maestro:como que de cuales obras pues las defensas y los extractores de elixir que están afuera,vásicamente toda la aldea es una gran obra.

Naruto:te refieres a este pedazo de basura.

Naruto:aihhhhh,por que me golpeas con ese martillo.

Maestro:por irrespetuoso como te atreves a llamar basura a mi hogar.

Naruto:lo siento viejo pero si sales a fuera te darás cuenta que no miento.

En maestro solo puso mala cara y se paro para salir y demostrarle al irrespetuoso la maravilla de aldea.

Al salir y hiso una pose de orgullo pero al abrir los ojos se dio cuenta que la aldea era un caos.

Malesa por aquí y por allá,una cabeza de bárbaro y un monto de árboles,rocas ,arboledas y troncos tirados por todas partes.

Maestro:cuanto tiempo dormí para que todo esto ocurriera.

Naruto:no se esto ya estaba así cuando llegamos.

Maestro:hay más contigo.

Naruto:si hay más gente con migo.

Maestro:y donde esta,si salieron se perderán almenos que lleven alguna luz.

Naruto:por qué,acaso falta mucho para que salga el sol.

Maestro:el sol nunca sale aquí,por eso se llama aldea nocturna.

Naruto:que nunca sale el sol pero como es posible.

Maestro:donde están salgan montón de olgasanes.

Fue el grito del viejo,naruto solo pensó que estaba un poco loco,era claro que de aquí no hiba a salir nadie,pero para su sorpresa salieron varias personas.

Maestro:así estaban escondido puedo preguntar el por qué la aldea está hecha caca.

Tropa uno:lo sentimos es que nos atacaron de repente,eran muy fuertes y no pudimos hacer nada.

Maestro:esta bien es solo de reconstruir todo de nuevo briana .

Maestro:chico mira ella es briana una bruja nocturna,las de cabello morado son arqueras y ellos son bárbaros y estos gigantes sol bobseadores.

Naruto:es un placer.

Maestro:ya que están aquí me ayudas a reparar la aldea esta que este en un buen nivel.

Naruto:y yo que recibo a cambio de ayudarte.

Maestro:te dejo usar la mina de gemas y todas las que encuentres y puedo ir a tu aldea a perfeccionar tus defensas.

Naruto:suena justo.

Maestro:comienza quitando todo los obstáculos que hay.

Todos los obstáculos después.

Naruto entró a la aldea y vio todo diferente las torres armada los doble cañones funcionando y el que parece que sale del suelo que después se daría cuenta que se llama amachacador.

Naruto iva caminando y cuando se topa con briana que intenta hacer que uno de sus murciélagos le haga caso.

Naruto:necesitas ayuda.

Briana:no es solo que el es mi rebelde.

Naruto solo saca una galleta de su bolsillo.

Naruto:que tal si lo sobornamos.

El murciélago al oler la galleta se dirige hacia naruto el cual lo puso en su mano y le dio la calleta.

Naruto:listo.

Briana:gracias por tu ayuda.

Naruto:no hay problemas,oye estoy buscando al viejo no lo as visto.

Briana:creo que estaba en el taller.

Naruto:que tal si me acompañas a buscarlo.

Briana:si claro.

Los dos caminaron y en su camino Ivan
Hablando cómodamente,briana le contó que tenía una hermana y que se llama luna,pero como ella fue donada no la vuelto aver.

Al llegar donde el maestro naruto vio que estaba algo preocupado.

Naruto:viejo que pasa.

Maestro:nada es solo que nuestras reservas de oro y elixir están casi basias.

Naruto:entonces por que no reunimos algo de recursos.

Maestro:me parece bien.

Tres duelos más tarde.

Maestro:veo que esto de atacar se te da bien solo mira nuca hemos tenido tanto recurso.

Naruto:no es para tanto,además estoy feliz de ayudar.
No sabía que avían más aldeas.

Maestro:sabes poco verdad pues si hay más aldeas como esta y también esta la arena real.

Naruto:arena real,que es eso.

Maestro:es donde los reyes azul y rojo se enfrentan,usando el maso velico.

Naruto:no sabía que avían reyes aquí pero por que se enfrentan.

Maestro:pues no se solo lo hacen,el que logre derivar la torre del rey contrario gana o el que haya tirado una torre de princesas.

Naruto:interesante quisiera conocer ese lugar.

Maestro:si logras llamar la atención de algún rey puede que te recluten.

Maestro:bueno me voy a dormir tu también deberías,es cierto que no sale el sol pero eso no es razón para no dormir.

Naruto:tienes razón además Larry deve ir a dormir también.

Maestro:ok entonces adios.

Naruto:adios.

Fin del capitulo.

Naruto en Clas of clasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora