Cita con la valkiria y la curandera

613 50 5
                                    

Vemos al rubio caminado com emma pues era su turno para la cita,ahora que lo pensaba la siguiente sería Ruby pues la conocía hace mucho no sería justo dejarla por última y si era sincero con sigo mismo se preguntaba si era una clase de pervertido aunque no fue él quien lo inicio pero bueno qué más da ahora solo queda concentrarse.

hubiera seguido pensando si una voz no lo hubiera llamado, al girarse vio a emma la cual ya estaba cerca de el.

Emma:hola naruto-kun espero no haberte hechos esperar mucho.

Naruto:no claro que no,así que espero estar  a la altura de tus expectativas.

Emma:siempre estas a la altura,y bien a dónde vamos.

Naruto:a un lugar increíble así que primero cierra los ojos.

la guerrera de la hacha asiente y cierra los ojos y se deja guiar por naruto pasaron unos minutos no salieron de la aldea pero a dónde la lleva donde pasan dos minutos y escucha una puerta abrirse.

Naruto:puedes abrir los ojos. 

al abrir los ojos ve una discoteca,al mirar alrededor vio un pekka con una plataforma de dj tocando música.

Emma:y esta disco.

Naruto:si la reserve por hoy solo para nosotros dos,y dime qué te parece.

Emma:es increíble pero como si esta disco no se abriría hasta la próxima semana.

Naruto:si conozco al mago dueño de este lugar(señalando al mago en la barra de bebidas),me debía un favor por que yo le di el patrocinio para abrirlo.

Emma:sin duda eres increíble,así que bailamos.

Naruto solo tomo la mano de la valkiria y se dirigieron al centro de la pista donde el pekka se lució como un gran dj,donde naruto la hizo girar como normalmente lo hace solo que dio una vuelta completa en la pista.

luego de eso se sentaron en la barra de bebidas donde tomaron varios tragos de elixir.

Emma:sin duda una noche increible,nunca pense que me estaria divertirme tanto.

Naruto:me alegro que te gustara,la verdad no sabia como reaccionarias o si te gustaria.

Emma:si claro que tal si terminamos por hoy ya es muy tarde.

Naruto:claro te acompaño a casa.

ambos salieron de la discoteca y se dirigieron a la casa de la valkiria donde luego de dejarla en la entrada de su puertas,así que decidió caminar un rato cuando escucho un alboroto de los aldeanos así que los siguió.

donde al salir de la aldea vio a un grupo y a uno de los constructores,donde parecían discutir con alguien así que decidió atravesar a las personas que a reconocerlo le dieron paso libre y a ponerse al frente de la multitud vio a una especie de ángel que estaba encadenada al árbol.

discutiendo que no querían que el árbol fuere cortado para convertirse en gemas así que decidió hacer presencia. 

Naruto:qué pasa aquí.

constructor:oh líder solo que quiero cortar el árbol por gemas pero la curandera no me deja.

Naruto:pues déjalo así,yo hablare con ella.

acercando a la curandera.

Naruto:hola por que no quieres proteger el árbol.

curandera:nadie aqui los cuida solo los cortan.

Naruto:pues si es eso el árbol no se cortara.

la curandera se desconcertó al oír eso el le estaba diciendo que el árbol estaría bien.

curandera:pero como sé que no mientes,solo para que me valla y así cortarlo.

Naruto:pues ya lo veras.

lo dijo con una sonrisa,dándose la vuelta se acercó al constructor-vamonos y deja el árbol en paz y dile que no corten a todos los árboles que dejan algunos y vayan a casa.

los aldeanos obedecieron y se fueron,viendo esto hizo un clon y lo envió con Jenny para contarle lo que había pasado y que no se preocupara.

acercándose a la curandera se sentó frente de ella.

Curandera:y que haces aqui.

Naruto:pues asegurarme de que estes bien eso es todo.

en otro lado.

el equipo de konoha que se había salvado de los molestas cosas verdes sin duda se lo dirían a naruto cuando lo encuentren caminado un poco más y pudieron ver una aldea que estaba muy pobre también.

fin.

corto lo se pero e estado ocupado estos dias asta la proxima.

Naruto en Clas of clasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora