Mi mente se desconecto del mundo.
Benjamin me habia pedido perdón de una forma tan dulce, esto me hacia sentir que el me queria en su vida, que por favor no me valla, al parecer así lo era.
Mis dedos lograron hacer movimientos para poder decirle;
- Ni las palabras, me harán dejarte de amar, te perdono con el corazón y con todo lo que tengo.
- Siempre juntos, hermanita ♡
Pasaban los días y todo seguia igual con mi mejor amigo, bueno, excepto algunas discusiones, pero muy pocas.
Yo era tan pura, mis momentos se llenaban de amor cuando lo veía, no podia ocultar una sonrisa, y el tampoco.
Pero un día todo se desmoronó.
- Bueno alumnos hoy finaliza el 2do trimestre, les asignaré lugares diferentes a cada uno de ustedes.
¿ QUE ? ¿Como que ya habia acabado el trimeste? ¿ Porque se me habia terminado todo tan rapido? ¿Como iba a seguir mi amistad con el? ¿ Nos seguiriamos hablando? Miles de pregunta me shockearon el cerebro y no supe como calmarme.
Me sentaron lejos se Benjamin, muy lejos. A el le toco una compañera muy inteligente, y a mi, tambien.
Nuestras charlas por Whatsapp se disminuyeron un poco por falta de tiempo, pero me seguía pidiendo la tarea y contandome otros asuntos privados de el.
Aveces me sentaba detras de el para tenerlo mas cerca, por extrañarlo. El se reía, abrazaba a su compañera y con la mirada fija en mí le decia "mejor amiga" .Sabia que era lo peor que me podia hacer pero como todo Benjamin le gustaba pelearme hasta que me enojara.
Lo miré con odio y me puse a hacer las actividades, "intentando" ignorarlo.
Se abalanzó sobre mi banco colocando sus brazos a mi alrededor y al oído..
- Como tú, no hay. - Me dijo con voz seductora y un poco ronca.
Solo me sonrojé y elevé mis comisuras mirandolo fijo a los ojos de cielo. Más que cielo, ojos de mi universo. Fue lo unico que se me ocurrió , y tambien, lo más conveniente.
- 2 meses después -
10 de diciembre, cumpleaños de una de mis mejores amigas, Laura. Y también, amiga de él.
Nosé porque lo hice pero lo hice. Esa tarde, por whatsapp, antes de ir al cumpleaños tenia bronca y aún no entiendo por qué.
Yo con su ex novia ( también amiga mia ) nos " complotamos " para no dejarlo dormir, solo por diversión.- No las quiero ni ver , a ninguna de las dos. Y vos Samantha, hago de cuenta que no existís.
Mis piernas temblaban de tristeza, tampoco quería pasar un mal cumpleaños, ya no quería que el valla.
Yo y su ex intentamos tapar nuestros agujeros con unos " Es un pelotudo, no le demos mas bola, dejémoslo."Estaba sola esperando mi turno para entrar a jugar a el " Toro Mecánico " cuando de reojos observo a Benjamin, recien habia llegado.
Nos miramos, el se dirigía hacia mí.
Empezó a trotar y se tiró sobre mi con un fuerte abrazo
- Que te haces la que me ignora, como te amo, perdón.- Me dijo besandome el cachete.Yo me voltee quedando frente a frente y lo abrazé con todas mis fuerzas, no había nada mas lindo que estar en sus brazos.
El cumpleaños duró hasta las 00:00.
Nos subimos al toro mecánico, nos sentamos y el se acostó sobre mí, mientras que yo le acariciaba el pelo con dulzura. Los dos observábamos las estrellas. ☆
Pasó esa hermosa noche, y dias después llegó mi cumpleaños.
- 19 de diciembre -
00:00
Facebook;
Samantha, muy feliz cumpleaños mejor amiga, te amo tanto, ahora te escribo un testamento por whatsapp ♡
- Gracias hermanito, te amo más. Okey, lo espero!!
Esperé mi testamento dirante 2 horas. A las 2:30 am viene mi hermano;
Samantha, me acaba de decir Benjamin que no te puede escribir el testamento, porque no le funciona Whatsapp.
Fui corriendo, busqué mi celular y cuando observé, estaba conectado. Claro, me había mentido.
- Benja, que pasa? Todavia espero mi testamento..
Lo vió,y no me contestó.
- Benjamin porque dices que no te anda Whatsapp? No me mientas, sé que te funciona.
Lo vió y tampoco contestó.
- Sabes qué? Ojala te mueras. No puedo creer que me estés haciendo esto en mi cumpleaños, eres una mierda. No quiero que pises mi casa mañana,no te quiero ni ver por aquí, mejor ni te gastes en mí.
ESTÁS LEYENDO
Pieces of Friendship
Ficção AdolescenteSamantha y Benjamin son dos mejores amigos. Sam a pesar de estar enamorada y que el no lo sepa, va a hacer hasta lo imposible por mantenerse firme a su lado, solo por amor. Viviran momentos de alegría, tristeza, peleas, arreglos. Hasta que un dia su...