«Te veo en las gradas después de clases».
Ese fue el único mensaje que recibí de Logan en todo el día, le respondí preguntando si algo había pasado, pero nunca respondió. Así que después de las clases y de darle una excusa a Anna —que estoy seguro no me creyó— entro de nuevo a la escuela y voy directo hacia las gradas del estadio de fútbol.
Ya casi no queda nadie en el edificio, y eso me hace pensar que no podré ver a Logan, pero termino equivocándome. Cuando llego, encontro a Logan caminando de un lado a otro, su expresión es de molestia pura y está hablando por teléfono, gritándole cosas no muy buenas a la otra persona.
Me acerco a él con cautela.
—¡No me importa lo que hagas con tu vida! Pero al menos podrías haberme avisado sobre tus planes, ¿qué se supone que haga ahora?
Llego hasta donde está el y me quedo unos pasos atrás. Parece que la otra persona le contesta algo no muy agradable, porque su rostro adquiere un nuevo tono rojizo y una vena resalta en su cuello.
—¿Sabes qué? ¡Vete al diablo! Espero que te la pases muy bien con el cerdo que tienes por novio.
Logan termina la llamada y guarda su teléfono en el bolsillo de su pantalón. Parece estar buscando algo que golpear, pero como no lo encontra, eleva sus brazos al cielo y hace unos gestos algo raros —que me parecieron divertidos—, pero sabía que en estos momentos, él no estaba para que alguiene gastara una broma.
—Logan... —digo en un susurro, no muy seguro de si hago lo correcto al hablarle.
El voltea rápido para ver de quién se trata con su expresión de molestia aún presente, pero cuando se da cuenta de que soy yo... se suaviza un poco.
—Thomas... pensé que no vendrías —dice dándome una media sonrisa.
—¿Por qué no lo haría? —Me pongo a su lado y le doy un pequeño golpe en el hombro—. Queria verte y tu mensaje me dejó preocupado.
—Esa no era mi intención —dice algo avergonzado.
—Lo sé, pero aún así el poder verte me hace feliz.
—Idiota. —Logan voltea su rostro evitando verme, pero aún así logro ver el sonrojo de sus mejillas.
«Es adorable».
Un poco dudoso acerco mi mano hacia la suya y la tomo, sin siquiera poder verlo a la cara por la vergüenza que siento.
—¿Pasó algo malo? —digo refiriéndome a su discusión de hace unos minutos.
El aprieta mi mano y suelta una pequeña risa, logrando avergonzarme más.
—No. Mi madre decidió irse de viaje con su nuevo novio, estaré solo en casa durante ese tiempo.
—¿Solo? ¿No hay nadie con quien puedas quedarte mientras ella está de viaje?
—La verdad es que no. En todo caso sería con... Rosy —susurra.
Una pequeña punzada llega a mi corazón, porque a pesar de haberlo susurrado, pude escuchar el nombre de Rosy salir de su boca. Y la verdad es que me molesta que su primera opción no haya sido yo.
—¡Oh, Rosy! —exclamo con algo de rabia—. Siempre olvido que es tu novia.
—Sí, mi novia...
Los dos nos quedamos en silencio, y aunque no lo quiera admitir, es obvio que el comentario de antes solo logró incomodarnos y matar el ambiente que había entre nosotros.
—¿Para qué querías verme? —pregunto tratando de cambiar de tema.
—Sobre eso... ¿Quieres ir por algún helado o ver alguna película en mi casa?
ESTÁS LEYENDO
Mi Razón Para Odiarte [#1 Amores Complicados]
Teen Fiction#1 Saga De Amores Complicados Thomas a sufrido mucho desde pequeño, golpes, insultos, son algunas cosas que soportaba a menudo. Lo peor fue cuando su primer amor Logan se unió a las burlas llevadonlo aún nivel difícil de soportar. Thomas se transfir...