Estoy en crisis, mi cabeza palpita por el estrés, llevo alrededor de una hora en la misma situación y aunque no quiera hacerlo, mi única opción ahora es llamar a Anna.
Tomo mi celular y como siempre, ella contesta enseguida.
—¿Qué pasa, Thom?
—¡Ayuda! —grito sin dejarla terminar de hablar—. ¡No sé qué hacer, estoy desesperado!
—¿Qué es lo que pasa, Thom? ¿Sucedió algo grave?
—Yo... no sé que ponerme.
—¿Me estás jodiendo Thomas Garkson? —Escucho que saca un grito en modo de frustración—. ¡Aclara las cosas antes de hablar! Pensé que te había sucedido algo grave.
—¡Esto es grave! Logan pasará por mí en media hora y aún no sé que ponerme.
Hoy es miércoles, dos de la tarde. Llevo tal vez una hora buscando ropa adecuada para mi no cita con Logan. Cosas como esta no me habrían importado, normalmente me visto de una manera que pase desapercibida para los demás. Jeans, una camisa de mangas largas, converse y mi habitual suéter con capucha —siempre combinando en todo, por supuesto— pero ahora, de solo pensar en vestirme así me da terror, esta es solo una salida de amigos, pero por alguna razón siento la necesidad de vestirme diferente y querer impresionar al castaño.
Algo vergonzoso, pero cierto.
—Pensé que ese tipo de cosas no te importaban.
—Y no lo hacen... pero hoy es una ocasión especial —digo algo avergonzado.
—Estás completamente enamorado de ese idiota —se burla—, pero como soy una buena amiga, te ayudaré.
—¡Por favor! —exclamo desesperado.
—Primero que nada, ¿a dónde te llevará?
—Ese es otro problema. —Lanzo otro de los suéteres que tengo al suelo, con obvio disgusto—. No sé a donde me llevará.
—¿No tienes alguna pista?
—No, lo único que me dijo fue que llevará pintura y lienzos.
—Bueno, igual si vas a ensuciarte pintando, no veo la necesidad de vestirte bien.
—¡Pero quiero hacerlo!
Estaba enojado, frustrado, estresado y nervioso. Tengo que reaccionar, esto es una salida de amigos, no una cita. No tengo que cambiar mi atuendo habitual —que es muy cómodo, por cierto— solo por esto, pero hay una pequeña voz en mi cabeza que me repite a cada instante que tengo que hacer un mayor esfuerzo. Y por más que le rogué a Logan ayer, un día después del incidente de la cafetería, no logré que soltara ni una sola pista sobre a dónde iríamos.
El lienzo y las pinturas estaban listas en algún lugar de mi escritorio, enterrado bajo mi ropa. Solo falta que mi ser se meta en la ducha y se arregle, y todo estará bien, pero esa resultó ser una tarea más difícil de lo que pensaba.
Al final... creo que tengo que rendirme.
—¿Sabes qué, Anna? Mejor olvídalo, me vestiré como siempre, no es que haga mucha diferencia. —La risa de Anna se escucha de fondo y eso hace que me frustre más—. Voy a colgar.
—¡Espera! —grita ella entre risas—. Thom, tu faceta de enamorado da mucha risa, nunca te había visto de esa manera, ni siquiera con Ethan.
—Son situaciones diferentes —murmuro.
—No importa, te ayudaré. ¿Recuerdas el regalo que te di de bienvenida?
—Eh... ¿sí?
—Por supuesto que no lo recuerdas. Es un vaquero negro, una polo blanca y una chaqueta de lona negra. Encuéntralo, úsalo y luego me das las gracias. Adiós —Anna cuelga sin que pueda agradecerle siquiera.
ESTÁS LEYENDO
Mi Razón Para Odiarte [#1 Amores Complicados]
Fiksi Remaja#1 Saga De Amores Complicados Thomas a sufrido mucho desde pequeño, golpes, insultos, son algunas cosas que soportaba a menudo. Lo peor fue cuando su primer amor Logan se unió a las burlas llevadonlo aún nivel difícil de soportar. Thomas se transfir...