Capítulo 1

1.4K 104 12
                                    

Pov. Marinette:

Fui a mi habitación y saque a los Kwamis.

Wayzz: Que sucede guardiana?

Marinette: Veran chicos, la razón por la que pedí que salieran es porque tengo que darles un aviso muy importante.

Dussu: Cual?

Marinette: Pues me inscribi en un programa de intercambio y ire a Japon.

Kwamis meno Tikki: Que?!

Mullo: Piensa abandonarnos gran guardiana? (Triste)

Marinette: Por supuesto que no. Ustedes irán conmigo. Paris ya está a salvo y no descuidare la tarea que me dio el Maestro Fu. Ustedes son mis amigos no voy a abandonarlos.

Kwamis: Gracias.

Marinette: Ya que ustedes ya lo saben. Es hora de que mis otros amigos también lo sepan.

Les mande un mensaje para reunirnos en el parque a las 4 de la tarde.

Pov. Autora:

Puede que los compañeros de Marinette le dieran la espalda. No significaba que no hubiera gente que realmente se preocupara por ella.

Y esos son Adrien, Luka, Kagami, Marc, Zoe y sorprendemente Chloe. 

 Después de que Shadow Moth fue vencido el Padre de Adrien le dio más libertad a su hijo también amor y comprensión. Adrien también aceptó la relación de su padre con Nathalie, pues sólo deseaba su felicidad. El sabia como era Marinette, aparte ya sabía que Lila miente, pero nadie le creyó, excepto su padre y Nathalie. Actualmente está saliendo con Kagami.

Luka tuvo problemas con su hermana y su madre. Debido a que no creía en Lila, por eso terminando que el joven músico viviera con su padre. Empezó a sentir cosas por Chloe cuando ella se unió al grupo, dándose cuenta que sus sentimientos por Marinette. Fueron un amor pasajero.

Kagami no es alguien a quien puedas engañar fácilmente, sabia como era Marinette y como era Lila. No dudo en estar de lado de la primera persona que le abrió sus brazos a la amistad. Su madre Tomoe Tsuguri tampoco se dejó engañar, tanto ella como Gabriel acordaron no tener nada que ver con esa jovencita mentirosa. Pues después de conocer mejor a Marinette y a sus otros amigos se dio cuenta de que eran sinceros y no estaban con su hija por interés.

Después de que Lila se llevará a todos los amigos de Marinette también se llevó a Sabrina, dejando a Chloe completamente sola. Al ocurrir esto Chloe se dio cuenta cuanto mal había hecho, y se disculpo con todos pero nadie le creyó. Pero solo Marinette y sus amigos le dieron otra oportunidad. Se empezó a llevar mejor con su media hermana incluso la apoya en su relaciona con el joven escritor.

En el caso de Marc el sabe que Marinette es incapaz de hacer las cosas que le contaba Nathaniel, es decir literalmente arriesgo perder la amistad del pelirrojo solo para que ambos pudieran trabajar juntos. Nathaniel no escuchó razones y dejaron de trabajar juntos, al mismo tiempo que Zoe le daba más inspiración para sus historias, así mismo ambos empezaron a salir para luego volverse novios.

Zoe sabía que Marinette era una persona bondadosa y de buen corazón, que no le haría daño a nadie. Así que inmediatamente supo que Lila mentía, eso hizo que la excluyeran. Pero no estaba sola pues gracias a Marinette ahora tenía una mejor relación con Chloe y su familia. Al mismo tiempo que empezó a ser la novia de Marc.

Cabe recalcar que aun sigue en contacto con Fei, la cual siempre está ahí para Marinette como ella estuvo ahí para escucharla cuando lo necesitaba.

Los 7 amigos se reunieron a la hora acordada preguntándose qué era lo Marinette tenía que decirles.

Marinette: Hola chicos.

Todos: Hola Mari.

Kagami: Que es lo que tienes que decirnos?

Marinette: Buen creo que es mejor que nos sentemos.

Todos se sentaron en el césped. Atentos de lo que la azabache diría a continuación.

Marinette: Como saben la cosas en la escuela no están en los mejores términos. Así que mis padres me inscribieron en un concurso de intercambio. Iré a una nueva escuela en Japón, este sábado.

Todos: Que?!

Chloe: Marinette cuando paso eso?

Marinette: Hable con mis padres ayer y recién hoy recibí la respuesta del comité. Al principio no quería aceptar, pero mis padres insistieron. Pues no querían verme sufrir más, querían que cambiara de aires. Para así poder sanar mi corazón.

Los demás se quedaron en silencio, si bien no querían que ella se fuera. También sabían que sus padres tenían razón, Marinette no era ella misma desde la traición de sus compañeros. Debía estar en lugar más tranquilo, para poder volver a ser ella otra vez.

Adrien: Puede que no me guste que te vayas. Pero te apoyo quiero que vuelvas a ser feliz.

Todos: Nosotros también.

Marc: Siempre estuviste ahí apoyando nuestras decisiones, ahora llegó nuestro turno de hacerlo.

Zoe: Vuelve con la luz del sol con la tu iluminaste nuestras vidas.

Luka: Se un pájaro libre y extiende tus alas.

Kagami: Nunca dejes que tu corazón se corrompa, pues es único e inigualable.

No hace falta decir que de los ojos azules de Marinette, estaban saliendo lagrimas.

Marinette: Muchas gracias. A todos.

Se dieron un abrazo grupal. Así pasaron la tarde conversando, paseando, comiendo helado y viendo París desde la noria.

Antes de que todo se fueran Marinette los detuvo.

Marinette: Mi mamá quieren que asistan a una cena que se hará el viernes, lo haremos en Le Grand Paris. Se hará a las 7 de la noche.

Todos: Claro que iremos.

Así todos se despidieron yendo a sus casas. Una vez que Marinette llegó a su hogar ceno con sus padres y fue a su cuarto. Empacó algunas de sus cosas, pues el viaje sería pronto.

Empezó a ser una video llamada con Fei, eran las 12 de la noche en Francia y en China eran las 6 de la mañana. De la nada se vio la cara de Fei al otro lado del teléfono.

Fei: Hola Marinette.

Marinette: Hola Fei.

Fei: Que sucede? Son las 12 de la noche en Francia.

Marinette: Bueno queria contarte lo que ocurrió recientemente.

Fei: Pues adelante estoy aquí para oírte

Así Marinette procedió a contarle todo a Fei, no cabe decir que la asiática quedó sorprendida por esto. Pero apoyo a su amiga.

Marinette: Mira habrá una cena el viernes aquí, deseo que tu y el tío Wang estén presentes.

Fei: Claro que asistiremos, se lo notificare ahora mismo. Nos vemos el viernes Marinette.

La vida le permitió a Marinette tener a personas que le dieron amor incondicional, a sido mucho más amable que cruel con ella. Que mas podria pedir.


Miraculous LoversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora