Capítulo 1

525 24 14
                                    

𝘙𝘦𝘯𝘶𝘯𝘤𝘪𝘢 𝘥𝘦 𝘥𝘦𝘳𝘦𝘤𝘩𝘰𝘴 : 𝘓𝘰𝘴 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘫𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘏𝘪𝘨𝘩 𝘚𝘤𝘩𝘰𝘰𝘭 𝘋𝘹𝘋 𝘺 𝘕𝘢𝘳𝘶𝘵𝘰 𝘯𝘰 𝘴𝘰𝘯 𝘥𝘦 𝘮𝘪 𝘱𝘳𝘰𝘱𝘪𝘦𝘥𝘢𝘥 .𝘛𝘰𝘥𝘰𝘴 𝘭𝘰𝘴 𝘥𝘦𝘳𝘦𝘤𝘩𝘰𝘴 𝘢 𝘴𝘶𝘴 𝘳𝘦𝘴𝘱𝘦𝘤𝘵𝘪𝘷𝘰𝘴 𝘤𝘳𝘦𝘢𝘥𝘰𝘳𝘦𝘴.

"𝙀𝙡 𝙠𝙞𝙩𝙨𝙪𝙣𝙚 𝙙𝙚 𝙣𝙪𝙚𝙫𝙚 𝙘𝙤𝙡𝙖𝙨 - 𝘾𝙖𝙥𝙞𝙩𝙪𝙡𝙤 1 {𝙀𝙡 𝘾𝙤𝙢𝙞𝙚𝙣𝙯𝙤 𝘿𝙚𝙡 𝙎𝙝𝙞𝙣𝙤𝙗𝙞}

𝘜𝘯 𝘫𝘰𝘷𝘦𝘯 𝘥𝘦 𝘱𝘦𝘭𝘰 𝘳𝘶𝘣𝘪𝘰, 𝘶𝘯𝘰𝘴 𝘱𝘦𝘲𝘶𝘦ñ𝘰𝘴 𝘣𝘪𝘨𝘰𝘵𝘦𝘴 𝘻𝘰𝘳𝘳𝘶𝘯𝘰𝘴 𝘤𝘰𝘯 𝘶𝘯 𝘣𝘢𝘯𝘥𝘢 𝘦𝘯 𝘴𝘶 𝘧𝘳𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘤𝘰𝘯 𝘦𝘭 𝘴í𝘮𝘣𝘰𝘭𝘰 𝘥𝘦 𝘶𝘯𝘢 𝘩𝘰𝘫𝘢 𝘴𝘦 𝘮𝘢𝘯𝘵𝘦𝘯𝘪𝘢 𝘰𝘣𝘴𝘦𝘳𝘷𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘥𝘦𝘴𝘥𝘦 𝘶𝘯𝘢 𝘱𝘦𝘲𝘶𝘦ñ𝘢 𝘮𝘰𝘯𝘵𝘢ñ𝘢.

𝘠𝘢 𝘵𝘦𝘯𝘪𝘢 𝘵𝘪𝘦𝘮𝘱𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦 𝘦𝘯𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢𝘣𝘢 𝘦𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘭𝘶𝘨𝘢𝘳, 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳𝘰 𝘩𝘢𝘣𝘪𝘢 𝘤𝘶𝘭𝘮𝘪𝘯𝘢𝘥𝘰 𝘭𝘢 𝘣𝘢𝘵𝘢𝘭𝘭𝘢 𝘮𝘢𝘴 𝘨𝘳𝘢𝘯𝘥𝘦 𝘥𝘦 𝘴𝘶 𝘷𝘪𝘥𝘢.

𝘓𝘢 𝘭𝘦𝘨𝘦𝘯𝘥𝘢𝘳𝘪𝘢 𝘎𝘶𝘦𝘳𝘳𝘢 𝘚𝘩𝘪𝘯𝘰𝘣𝘪 𝘥𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘳𝘦𝘢𝘭𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘧𝘶𝘦 𝘶𝘯 𝘫𝘰𝘥𝘪𝘥𝘰 𝘱𝘳𝘰𝘣𝘭𝘦𝘮𝘢 𝘭𝘪𝘥𝘪𝘢𝘳 𝘤𝘰𝘯 𝘦𝘴𝘰.

𝘚𝘪 𝘯𝘰 𝘧𝘶𝘦𝘳𝘢 𝘱𝘰𝘳 𝘜𝘤𝘩𝘪𝘩𝘢 𝘔𝘢𝘥𝘢𝘳𝘢 𝘯𝘢𝘥𝘢 𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘰 𝘩𝘶𝘣𝘪𝘦𝘳𝘢 𝘰𝘤𝘶𝘳𝘳𝘪𝘥𝘰, 𝘩𝘢𝘣𝘪𝘢𝘯 𝘵𝘦𝘳𝘮𝘪𝘯𝘢𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘷𝘦𝘯𝘤𝘦𝘳 𝘢 𝘭𝘰𝘴 𝘳𝘦𝘷𝘪𝘷𝘪𝘥𝘰𝘴 𝘢 𝘮𝘢𝘯𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘶𝘯 𝘴𝘶𝘫𝘦𝘵𝘰 𝘥𝘦 𝘮á𝘴𝘤𝘢𝘳𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘪𝘻𝘰 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘭𝘢 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘢𝘮𝘢.

𝘓𝘢 𝘣𝘢𝘵𝘢𝘭𝘭𝘢 𝘧𝘶𝘦 𝘪𝘯𝘤𝘳𝘦í𝘣𝘭𝘦 𝘥𝘦 𝘱𝘳𝘦𝘴𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢𝘳, 𝘷𝘦𝘳 𝘢𝘭 𝘤𝘦𝘫𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘢𝘻𝘰𝘵𝘢𝘥𝘰𝘳 𝘮𝘢𝘺𝘰𝘳 𝘦𝘯 𝘢𝘤𝘤𝘪ó𝘯 𝘦𝘳𝘢 𝘪𝘯𝘤𝘳𝘦í𝘣𝘭𝘦, 𝘷𝘦𝘳 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘢𝘤𝘵𝘪𝘷𝘢𝘣𝘢 𝘭𝘢 𝘖𝘤𝘵𝘢𝘷𝘢 𝘗𝘶𝘦𝘳𝘵𝘢 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘳𝘯𝘢.. "𝙇𝙖 𝙥𝙪𝙚𝙧𝙩𝙖 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙢𝙪𝙚𝙧𝙩𝙚"

𝘚𝘶 𝘱𝘰𝘥𝘦𝘳 𝘢𝘴𝘤𝘦𝘯𝘥𝘪ó 𝘢 𝘳𝘢𝘯𝘨𝘰𝘴 𝘪𝘯𝘪𝘮𝘢𝘨𝘪𝘯𝘢𝘣𝘭𝘦𝘴, 𝘵𝘢𝘯𝘵𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘦𝘫ó 𝘣𝘢𝘴𝘵𝘢𝘯𝘵𝘦 𝘩𝘦𝘳𝘪𝘥𝘰 𝘢𝘭 𝘶𝘤𝘩𝘪𝘩𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘰𝘴𝘵𝘦𝘳𝘪𝘰𝘳𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘧𝘶𝘦 𝘶𝘴𝘢𝘥𝘰 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘤𝘢𝘳𝘯𝘢𝘥𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘵𝘢𝘳 𝘢 𝘭𝘢 𝘥𝘪𝘰𝘴𝘢 𝘤𝘰𝘯𝘦𝘫𝘰.. 𝙊𝙩𝙨𝙪𝙩𝙨𝙪𝙠𝙞 𝙆𝙖𝙜𝙪𝙮𝙖.

𝘓𝘢 𝘥𝘪𝘰𝘴𝘢 𝘦𝘳𝘢 𝘳𝘦𝘢𝘭𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘰𝘴𝘢 𝘺 𝘱𝘰𝘥𝘦𝘳𝘰𝘴𝘢 𝘵𝘢𝘯𝘵𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘦𝘴 𝘥𝘪𝘰 𝘢 𝘕𝘢𝘳𝘶𝘵𝘰 𝘺 𝘚𝘢𝘴𝘶𝘬𝘦 𝘶𝘯 𝘣𝘰𝘭𝘦𝘵𝘰 𝘥𝘪𝘳𝘦𝘤𝘵𝘰 𝘢𝘭 𝘭𝘪𝘮𝘣𝘰 𝘥𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘪𝘦𝘳𝘰𝘯 𝘢𝘭 𝙍𝙞𝙠𝙪𝙙𝙤 𝙎𝙚𝙣𝙣𝙞𝙣, 𝙎𝙖𝙗𝙞𝙤 𝙙𝙚 𝙡𝙤𝙨 6 𝙘𝙖𝙢𝙞𝙣𝙤𝙨 𝘰 𝘴𝘪𝘮𝘱𝘭𝘦𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘴𝘶 𝘯𝘰𝘮𝘣𝘳𝘦 𝙊𝙩𝙨𝙪𝙩𝙨𝙪𝙠𝙞 𝙃𝙖𝙜𝙤𝙧𝙤𝙢𝙤.

{𝘿𝙭𝘿𝙓𝙉𝙖𝙧𝙪𝙩𝙤} 𝙀𝙡 𝙆𝙞𝙩𝙨𝙪𝙣𝙚 𝘿𝙚 𝙉𝙪𝙚𝙫𝙚 𝘾𝙤𝙡𝙖𝙨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora