Me encontraba camino a la escuela con el auto de papá, el insistió ya que la universidad esta algo lejos de casa.
No era un día tan frío como había pensado así que como no tuve otra alternativa use de nuevo el short con el que había llegado ayer a esta ciudad acompañándolo con una que otra prenda de la valija del Sr. Bandana, bueno en realidad casi toda la ropa que traía puesta era de el, incluyendo los calzoncillos, una playera rayada que me tuve que fajar y una gabardina, incluso aproveche su obsesión para ponerme una bandana y así concluir el atuendo, me veo bastante bien, ese Harry si que tenía estilo.
A pesar de no ser la Universidad mas prestigiada en Londres, es bastante grande y tiene excelentes opciones para el futuro.
Al salir de la segunda clase decidí ir al lugar de comida rápida mas cercano, moría por unas papas fritas.
En cuanto tuve mi comida, me senté en una mesa de por ahí a devorarla "tranquilízate Summer, es comer, no tragar" me decía a mi misma, quería pasar desapercibida, no parecer Homero Simpson al comer.
-Nunca había visto a alguien con tanto apetito.- dijo una chica sentándose frente a mi en la mesa en la que me encontraba.
-Oh disculpa si lastime tus ojos, se que no soy nada bonita de observar cuándo comó.- dije con una sonrisa amable, no quería asustarla mas.
-Me llamo Jen Claflin.- Sonrió y me extendió la mano en forma de presentación.
-Summer Collins, mucho gusto.- imite su movimiento y seguí comiendo, !El hambre nunca se va¡.
-¿Que carrera estas tomando?.-
-Arquitectura ¿y tu?.- no podía agregar mas cosas a la conversación por que pues estoy comiendo.
-Psicología, creo que todas las personas son un mundo que explorar.- parece una persona muy dulce y agradable.
-Tienes toda la boca llena de razón.-
-Y tu de papas fritas.-
-Cierto.- dije limpiándome la boca -¿Sabes donde esta el aula de economía?.- esa era mi próxima clase y no quería llegar tarde.
-Si quieres te puedo acompañar, queda de paso a donde voy.- Sin decir mas, nos levantamos para dirigirnos a la Universidad.
-Me gustaría invitarte a una "reunión" de bienvenida en mi casa.-
-¿Reunión de bienvenida?, no conozco a nadie aquí, sería extraño ir y no saber con quien hablar o estar.- dije poniendo atención en el camino, quería recordarlo bien.
-Mi hermano mayor, que también estudia aquí, tenemos un departamento en el centro de Londres y cada que podemos invitamos amigos y gente nueva. Si no quieres ir entenderé pero te dejo mi numero y si decides ir me llamas te paso a buscar si prefieres.- ya habíamos llegado a mi destino es por eso que prefiero dejarme su número.
-Bien, lo pensare.- dije algo dudosa, no estaba segura de ir, también tomando en cuanta de que no tenía ropa de mujer que pudiera usar en una "reunión".
-Espero tu llamada, te presentare a muchas personas.- Me dijo entregándome un papel con lo que yo creo es su numero, ni siquiera se en que momento lo apunto, me guiño el ojo de manera divertida y se dio media vuelta para irse de ahí.
Me agradaba Jen y también la idea de poder salir a conocer Londres y su gente, pero nunca fui de esas personas que van a lugares muy concurridos o hacen amistades rápidamente.
***
Estaba en casa viendo televisión, ya iba a obscurecer y papá aun no llegaba del trabajo.
Y en un momento de locura y soledad, lose soy toda una rebelde, llame a Jen.Llamada telefónica:
-Aquí Jen.
-Habla Summer.
Ella soltó una risa al escuchar mi nombre.
-¿A que hora quieres que pase por ti?.