Este era el fin, si el fin de otro monótono semestre universitario y allí estaba Seungkwan rodeado de lindos animales creando así una placentera atmósfera mañanera, apenas abrió los ojos , estiró un poco los brazos quejándose a la vez ya que la noche anterior había dormido sobre su desordenado pupitre y es que así era él, le gustaba estar todo el tiempo dentro del campus universitario trataba de ganar créditos y así terminar su ultimo año sin ningún error o decepción, sabia que era riesgoso pero que mas podía arriesgar si no tenia muchas cosas que hacer de todas maneras. Ser veterinario siempre fue su sueño que a decir verdad también el de sus padres, pensar en ellos lo hace entrar en nostalgia, es así que se había prometido terminar bien este año y ir a verlos como lo prometió.
durmieron bien?..hoy estaré fuera pero descuiden Mingyu estará cuidando de ustedes..- dijo con una amplia sonrisa viendo hacia una encantadora canasta que tenía unos cachorros muy inquietos los cuales habían sido rescatados por él cuando fue de viaje al bosque a explorar, aunque deseaba adoptarlos ya Mingyu se le había adelantado, se escuchó la puerta abrirse mientras sonaba el timbre de bienvenida.
pero que veo al futuro veterinario mas guapo del mundo...- dijo Mingyu detrás de él, solo rio a tal elocuencia de su compañero, ambos se saludaron con un singular apretón de manos de lo mas infantil, no perdían su estilo después de tiempo.
- que tengan un buen fin de semana- dijo Seungkwan despidiéndose con la mano y besó por ultimo la cabecita de los cachorros, le brillaban los ojos y no le gustaba el hecho de irse *vamos Seungkwan necesitas centrarte y ganar mas créditos, hoy es tu día*- pensó para si mismo y suspiró moviendo la cabeza.
Atravezando el pasillo que daba al primer piso del campus se encontró como era costumbre con Hansol un joven apasionado de las artes y que también estudiaba dentro de la misma universidad su amistad a decir verdad fue muy random ambos se hicieron amigos por un campeonato hacerca de videojuego que se dio en la universidad.
Esta mañana Hansol estaba muy jovial y ruidoso, venia corriendo a su encuentro cada que veia a Seungkwan *que lleva puesto...acaso no son muchos colores, como lo permitieron entrar asi ?*-pensó el muchacho de mejillas rosadas mientras su amigo se le acercaba y no pudo evitar soltar una risa al mirarlo.Oh?...esto, no es bonito? yo mismo lo elaboré, es tyde no es tan waou, pero es trabajo honesto , se ve muy gracioso?- preguntó Hansol mientras lo observaba.
- pff...me reia porque has olvidado lavar tu rostro aun llevas pintura chico loco- dijo Seungkwan sonriendo para sacar un pañuelo que llevaba dentro de su bolsillo y limpió con este el rostro de Hansol ruborizandose un poco *juro nunca lavar este pañuelo...hasta con la carita pintada se ve como un angel*-pensó mientras escucha a pasos acelerados su corazon debido a la cercania-
- yo lo haré, pareces mi segunda madre..no te gustaria cuidar de este bebé gigante..- dijo riendo un tanto burlon limpiandose el rostro-
- no digas tonterias y un gracias estaria genial - dijo Seungkwan quitandole el pañuelo para guardarlo rapidamente dentrl de uno de los compartimientos de su mochila, pero retrocedio un poco ya que Hansol se habia acercado mucho a él ~gracias mamá~ dijo bajito para reir nuevamente, Seungkwan solo lo empujo a un lado para seguir caminando *diablos es tan infantil que me gusta*- pensó apretando un poco los labios.
- y los planes para la exhición?- pregunto incredulo Hansol-
- n~ no lo olvidé de acuerdo, pero hoy entregan notas y no me gustaria perderme de los creditos es muy importante perdoname, te debo esta - dijo hablando muy rapido sonrojandose mas, debe admitie que estaba avergonzado si lo habia olvidado pero que podria hacer, decirle la verdad lastimaria el orgullo de Hansol-
- te mandaré algunas fotos luego, ahora entra y sigue siendo estudioso futuro veterinario- exclamó Hansol con una amplia sonrisa comprensiva-
*cuantos creditos piensas tener Boo Seungkwan, pasar el tiempo conmigo es en si un gran crédito* pensó tomando la direccion rumbo a la exhicion de arte, era su exhicion pero sus nervios ya no le importaban solo estaba deseando la compañia de su persona especial y ese era Seungkwan-No tenia mucha inpiración despues de todo pero es trabajo honesto~ Vic_sk
ESTÁS LEYENDO
𝔠𝔬𝔪𝔬 𝔞𝔪𝔞 𝔲𝔫 𝔤𝔞𝔱𝔬 ➻ 𝕧𝕖𝕣𝕜𝕨𝕒𝕟
Fanfic❥ Hansol un estudiante de artes que un día pide un deseo ramdon para acercarse a su crush de toda la vida , el cual cursaba otra de especialidad un lindo joven de mejillas rosadas amante de los animales como su profesión lo ameritaba, un practicant...