Al ir a casa me sentía muy mal .
Sasori: deidara , obito te hizo algo?
Deidara: no solo necesito pensar me voy al cuarto a dormir.
Sasori: está bien cualquier cosa me habisas.
Deidara: si no te preocupes .
Al ir al cuarto me encerré y me Heche en la cama
Cómo pude ser tan tonto en siquiera pensar que me decía la verdad después de todo no lo conocía , pero ... Aún me siento raro junto a el ... Con sasori se siente diferente .
Deidara: no importa sasori es mi novio ahora asique dejaré de pensar en ello además con sasori soy muy feliz.
Con obito.
Rin: vamos obito no te pongad así , solo espantaba al rubiecito
Obito:no te acerques a el .
Rin: obito , obito recuerda que tú estás salieny conmigo .
Obito: solo por un trato .
Rin: se que me amas obito después de todo lo que pasamos juntos me vas a tratar así ?
Obito: tu solo eres una manipuladora al iagual que mi padre .
Rin: los dos solo tenemos lago en común , obito . No me compares con el .
Obito: solo eres una casafortunas porque no solo coges el dinero y me dejas en paz
Rin: tu sabes muy bien que ese no es el trato obito (lo besa)
Obito la aleja .
Obito: solo déjame sola si y vete .
Rin: bien pero nose porque sigues viviendo en este departamento de cuarta si tienes una casa propia aquí.
Obito:....
Cuando rin se fue obito busco en su armario y ahí estába el collage con las fotos de deidara.
Obito: por el ..
A la mañana siguiente obito se dirigió con un papel en su mano a la universidad.
Vio salir del carro del cabeza de derrame al rubio . Pero nose quería hacercar a el .
Después de clases en la salida puso el papel que tanto cargan en su mano en el bolso de deidara con sigilo .
Espero que eso sirva.
Volvemos con deidara .
Al llegar a casa .
Sasori: deidara hoy día quería presentarte a algunas personas
Deidara: a quienes ?
Sasori: a mis padres hoy día se dieron un tiempo para venir aui asique quería presentarles a mi hermoso novio .
En ese momento me sentí tan nervioso
Deidara: sa-sasori no crees que es muy pronto yo no tengo ropa para la ocasión y no..
Fue caldo por un beso de su novio pelirojo
Sasori: no te preocupes te adorarán seguro
Deidara: está bien pero y la ropa ?
Sasori: no hay problema lo tenía listo .
En eso saco un buen traje de su armario que tenía el logo de Zara .
Deidara: te dije que no me comprarás cosas caras sasori .
Sasori: solo lo mejor para mí novio ( le dió un beso en la mejilla)
ESTÁS LEYENDO
Mi vecino es un peligro ! tobidei
RandomEsta es una historia de un joven rubio que se quedó sin dinero y rento un cuarto para pagar su renta su nuevo vecino le causa problemas y sentimientos extraños pero no puede hecharlo porque nesecita el dinero