Al terminar me de graduarme virtualmente abrí una tienda de artes y manualidades con diseños .
Me Hiba bien y tenía grandes aportes y contratos con otra empresas , todo estaba bien pero algo me faltaba .
Desde lo que pasó en la graduación no e tenido nada aparecido a ese sentimiento .
Me preguntó si alguna vez podré sentir lo mismo que aquella vez solo que esta vez no estar confundido.
Rin rin*
Deidara: un mensaje será de un nuevo contrato.
X: veámonos en ******* a las 6
El teléfono se le cayó de la mano al piso haci rompiéndose la pantalla
Deidara: como a .. el ..
Vi la hora y eran las 5 y 45 tenía que ir tenía que ver qué estaba pasando porque ahora porque no antes , porque quería verme
Corrí lo más que pude y llegué al parque .
Estuve buscando entre la gente sabía que Hiba a resaltar entre todas esas personas . Y lo ví ...
Me acerque a el y me senté en el banco junto a el .
X: veo que corriste ...
Deidara: si
X: aún me recuerdas ?..
Deidara: como no Hiba a hacerlo con ese pelo rojizo que tienes sasori .
Sasori: vaya deidara aún sigues siendo tan sincero como antes aunque no tanto . (Guiño)
Deidara: sobre eso ... Yo ..
Sasori: está bien deidara , después de que te fuiste te busque tanto como obito pero yo me di por vencido después de un año ...
Deidara: también la mento eso ... Sasori no queria que salieras lastimado tampoco obito...
Sasori: está bien el pasado es el pasado soloq ueria recuperar a mi amigo ... Después de todo aún somos amigos cierto?
Deidara: por supuesto que sí.
Sasori: me alegra , quiero mostrarte algo
En eso saco su mano de su bolsillo tenía un anillo puesto
Sasori: me voy a casar en unos meses .
Deidara: sasori eso es genial .
Sasori: si , quería solucionar esto porque nunca tuve a alguien tan cercano como tú deidara y aunque no nos hemos visto hace tiempo igualmente quería que fueras mi dama de honor
Deidara: sasori yo acepto ser tu dama de honor .
Ellos dos se abrazaron.
Hablaron una hora y intercambiaron números y se estaban despidiendo.
Sasori: de verdad que me alegro haberto volver a ver y una cosa más obito seguido buscándote todo el tiempo hasta que se graduó después nunca lo ví .
Deidara: el ... Aún sigue haciéndolo?
Sasori : estoy seguro que si .
Nos despedimos .
Y yo volví a casa
Agarre el vino que tenía lo abrí y ... Se lo tomó entero mientras pensaba .
Deidara: obito ...obito ...obito ...obito ...obito.
Solo podía pensar en el y si ya se casó con alguien .... Y si ya se olvidó de mi ....
Deidara: que tonterías estoy diciendo ya no soy un niño el seguro estará feliz de haber encontrado a otra persona .
En eso sonó un el celular .
Rin rin*
Deidara: hola? Así un nuevo contrato ? Ajá si ... El nombre de la compañía ? Uchiha ... Bien si ire a ver la propuesta.
Colgó*
Deidara: jajajja al menos podré enfocar en otra cosa que compañía tiene un nombre Haci uchiha ? Es un apellido o será un sobre nombre ?
Deidara: será mejor prepararme para mañana.
A la mañana siguiente fui al ver las propuestas de esta empresa que la parecer es muy famosa.
Al entrar me senté en la silla sin mirar a nadie solo pensando en prepararme.
Para escuchar .X: el jefe de la compañía ya está aquí señor deidara.
Deidara: bien que empieze con su propuesta.
Solo estaba centrado al mirar los papeles de la empresa.
X: bueno señor .... Cómo se llama?
Deidara: me preguntó lo mismo ? (Mirnaod aún los papeles
Al levantar la mirada pude ver a..
Obito: deidara !
Deidara:obito!
X: al parecer ya se conocen , bueno las propuestas son estás señor deidara.
Mi cabeza estaba revuelta como no lo había pensado el apellido de obito lo había olvidado era uchiha con razón el nombre me parecía familiar .
Solo nos quedamos en silencio mirnadonos con discreción .
Al terminar las propuestas eran tan buenas que no quería rechazarlas hacique firme . Y rapidemante me despedí y salí volando pude oír más pasos tambien detrás mío .
Obito: deidara , espera !
Deidara: disculpe señor presidente ya debo irme adiós fue un gusto trabajar con usted ( nervioso)
Obito me agarro del brazo
Deidara: sueltame
Obito: vamos a hablar .
Deidara: sueltame
Me jalo hasta su oficina aún era muy fuerte como siempre.
Quize decir algo pero solo recibí una abrazo de su parte.
Deidara: obito?
Obito: te e extrañado tanto ..
Deidara: yo ... Yo tmabie. (entre soñozos )
Después obito hablo
Obito: porque te fuiste de esa manera?
Deidara: yo ... No quería ... Lastimar los a los dos ... Y sasori y yo
El me entereumpio
Obito: están juntos ?...
Pude ver una lágrima saliendo de sus ojos .
Deidara: no no solo arreglamos las cosas además el se va a casar .
Obito: que alivio ..
Limpie la lágrima con mis manos
Deidara: aún me amas ? (Sonrojado)
Obito: yo ... Después de estos años yo aún sigo enamorado de ti deidara...
Y te amo ...
Autora: ok lo siento por la demora
ESTÁS LEYENDO
Mi vecino es un peligro ! tobidei
RandomEsta es una historia de un joven rubio que se quedó sin dinero y rento un cuarto para pagar su renta su nuevo vecino le causa problemas y sentimientos extraños pero no puede hecharlo porque nesecita el dinero