Nueva oportunidad

384 44 21
                                    

Deidara y obito habían trabajado mucho en la empresa y en el proyecto que estaban haciendo .

Obito: como bien saben este es el último día de este proyecto y la sala de junta . No volveré aver algunas personas aquí y algunas ya trabajan aquí asique celebremos . (Abre la champaña)

Todos: si !

Obito: te divertiste con el proyecto?

Deidara: si fue divertido pero que lastima que terminara ...

Obito: si y mañana es la boda de sasori puedes creer que sasori se case?

Deidara: nisiquiera me creo que este aquí contigo jaja

Obito: yo tampoco.

En eso obito se acerca para tomar la mano de deidara.

Deidara: disculpa tengo que ir al baño

Deidara seva dejando a obito en la sala.

Deidara: eso es todo se acabó después de la boda de sasori y este proyecto no volveré a verlo ... Así es como debe de hacer (lavando se las manos)

Deidara entra a la sala de nuevo y se acerca a obito.

Deidara: tengo que irme nos vemos mañana . Adiós .

Obito: espera , no quieres que te lleve podríamos también ir a mi casa.

Deidara: no es necesario , nos vemos mañana.

Al salir de la empresa deidara fue a una licorería , el solo quería comprar unas botellas de vino e tomarlas hasta desplomar e en su casa .

Deidara: cuál llevaré ? Mmm está es *** la de sasori ....

X: eso es todo ? Serían 1500 yenes

Deidara: gracias

Al llegar a casa solo se quitó sus zapatos y agarró el destapador y empezó a tomar el vino .

Deidara: porque este vino será tan adictivo? Sasori si que eres un gran hombre de negocios .

En eso deidara empieza a despertar estaba en el piso y su celular estaba sonando.

Rin rin*

Deidara: hola (apagado)

Obito: deidara , estoy en camino .

Deidara: para que ?

Obito: para la boda de sasori , estás bien?

Deidara: haci claro , claro ya estoy listo (acelerado)

Obito: bien nos vemos.

Deidara colgó lo más rápido que pudo y se metió a bañar y a alistarse con su gran vestido de color azul marino

En eso sonó el teléfono.

Obito: ya llegué baja

Deidara: si ya voy .

Al bajar

Ohh se ve muy bien ese traje asentua su cuerpo muy bien. Y....

Deidara: en que estoy pensando ( susurra)

Obito: te vez hermoso deidara (sonríe )

Deidara: gracias tu también (avergonzado)

Obito: bueno vamos que no deberíamos llegar tarde

Deidara: cierto .

Al llegar era un lugar hermoso elegante que parecía como un castillo .

Deidara: si que tiene gustos refinados .

Mi vecino es un peligro ! tobidei Donde viven las historias. Descúbrelo ahora