OneShop: Deseos Fugaces

267 18 4
                                    

ONE SHOP:
Deseos Fugaces.

La vida de Lumine era normal, nada especial ella cruzaba el segundo año de la secundaria junto a su hermano mellizo Aether, sus padres trabajaban mucho así que ellos pasaban la mayor parte del tiempo solos, pero no se entristecían por la ausencia de sus padres por que se tenían el uno al otro.

Aether era el sol de la familia, era popular entre las chicas de su edad en el instituto, era atlético, divertido, inteligente y muy interesante; Lumine al contrario de su hermano era una estrellita apagada, retraída, callada y no era para nada popular entre los chicos de su escuela, pero si era muy inteligente y bastante atlética como su hermano.

Aether y Lumine cuando estaban en casa no temían mostrar el amor de hermanos que se tenían ambos, se apoyaban en todo, cuando la chica preparada la comida, su hermano limpiaba la casa y hacía otros quehaceres del hogar, ambos no tenían problemas eran buenos hermanos, pero había una diferencia en el instituto, Aether y Lumine actuaban con que si tal no se conocían, la única interacción que tenían era que llegaban juntos a la escuela y luego se iban juntos a casa.

Los mellizos estudiaban juntos en el mismo salón pero era como que no lo estuvieran, Aether era amigo de casi todos en el Salón de Clases, Lumine solo tiene una única amiga ella se llamaba Bárbara.

Bárbara era una chica muy linda de cabello Rubio con dos coletas, ojos celestes como el cielo mismo y un carisma espectacular, además que también era bastante popular entre los chicos de su edad, a veces Lumine se preguntaba como era que Bárbara su mejor amiga, por que ella se sentía una total perdedora.

Un día como cualquier otro paso algo diferente en la escuela, todos estaban agitados, en los pasillos se escucharon rumores de algo interesante, Bárbara y Lumine estaban sentadas en sus sillas dentro del salón solo esperando que llegara la Maestra Yae...

-Lumine.. ¿Ya te enteraste de lo que está pasando en la escuela?, hay mucho revuelo...

-No Bárbara, sabes que no me interesan ese tipo de cosas como chismes de pasillos.

-Ay Lumine, siempre buscas como aislarte de todo...

-Mmm... es que no me interesa Bárbara... pero bueno, solo por que eres mi amiga, a ver cuéntame ¿Que se andan todos que están tan agitados en estos días?..

Bárbara sonrió muy contenta, sabía que Lumine aún que aparentaba ser fría y calculadora era otra chica norma a ella, curiosa e interesada en las cosas que pasaban en el instituto...

-Pues bien, hay un nuevo estudiante de Intercambio, es de tercer año... es GUAPÍSIMO LUMINE!!..

En ese momento Bárbara se emocionó tanto que lo dijo en voz alta y todos los que estaba ahí cerca de ellas las quedaron viendo y comenzaron a burlarse. Aether escuchó y no pudo evitar dar su opinión en voz alta para que todos los del salón lo escucharan...

-Guapo? Pero que dices... es un fanfarrón patético. Solo por que viene de los países del Norte, por favor Bárbara eso no lo hace Guapo.

-Aether tiene Razón... -Dijo su amigo Bennet-

-Si Bárbara habemos chicos más interesantes aquí -Dijo su otro amigo Xiao que estaba ahí con Aether-

-Claro Bárbara, ese payaso es como cualquier otro más, además ni te ilusiones que tiene el ego elevado, jamás se fijará en una niña pequeña como tú... -Dijo Aether de forma muy grosera-

En ese momento Bárbara se sintió tan mal, Aether la había humillado delante de todo el salón, todos reían burlándose. La pobre niña ya estaba que casi lloraba. En eso Lumine se levanta de golpe de su silla y da un fuerte golpe en la mesa.

Deseos Fugaces//Chilumi OneShot Donde viven las historias. Descúbrelo ahora