┊𝟬𝟬𝟭┊

861 76 1
                                    

(Japon-Tokyo  31 De Octubre)

(Inicio de Los Juegos de La Matanza)

Un joven de cabellos blancos se encontraba de pie frente a un hombre de cabellos negros y cicatriz en la frente.

-asi que sukuna eh-sonrio con diversion.-veo que por fin te dignaste a cumplir tu parte del trato-le sonrio.

-se lo mucho que te gustan los oponentes fuertes kashimo-le sonrio con suficencia-asi que tienes esta oportunidad para participar y mostrar lo mejor de ti-le respondio.

Kenjaku se habia encargado de revivir en esta era moderna,a cientos de hechizeros poderosos,con que intencion simple....jugar.

-¿donde puedo encontrarlo?-le pregunto.

-eso tendras que descubrirlo tu mismo-sonrio maliciosamente-pero adivina que,tengo otra sorpresa para ti-le comento.

-¿que?-pregunto con una mueca de desagrado.

-Mi preciosa himiko-chan tambien estara participando-comento.

La expresion del hombre cambio por completo,su ceño se fruncio por completo,tenia intenciones de atacar al chaman sin embargo se contuvo.

-¿que estas diciendo?-le pregunto con molestia.-¿donde esta?-pregunto observando a los alarebedores en busca del paradero de la chica.

-tranquilo-le respondio el hombre sin menor preocupacion-ella esta bien-sonrio.

Kashimo conocia perfectamente a kenjaku sabia de lo que el era capaz,y aunque a veces decia "amar" a su hija,sabia en el fondo que ella nunca llego a este mundo por una union de amor.

-como veras tienes mucho por lo que jugar,no solo podras enfrentarse a sukuna despues de tanto tiempo si no que podras volver a ver a himiko-le sonrio maliciosamente.

-¿hablas encerio?-pregunto con incredulidad-¿donde debo buscarla?-le pregunto tratando de obtener mas informacion.

-eres tu quien debe encontrarla-le dijo-un juego es un juego-sonrio-te deseo mucha suerte-fue lo unico que dijo para luego desaparecer en un abrir y cerrar de ojos.

-Maldita seas kenjaku-susurro con molestia.-Y Tu himiko donde diablos estas-susurro aun mas furioso el nombre de la muchacha,el sabia que si ella estaba con sukuna,nada bueno saldria de ahi.

-Te encontrare lo juro-susurro para si mismo-¡kogane!-exclamo llamando a la criatura,esta aparecio al instante-vamonos debemos buscar a himiko-ordeno comenzando a caminar para desaparecer del lugar rapidamente.


𝗟𝗢𝗩𝗘 𝗛𝗨𝗡𝗧━━𝐇𝐀𝐉𝐈𝐌𝐄 𝐊𝐀𝐒𝐇𝐈𝐌𝐎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora