Itadori acompañado de himiko,(si es que asi se llamaba aquella chica),comenzaron a caminar directo para salir de la colonia,por pedido de megumi,quien se nego a permitir que lo alcanzara,opto por ir en busca de panda otro de sus compañeros que estaba participando,ya que queria echarle una mano a alguno de ellos,aunque nada descartaba encontrarse a algun enemigo en el camino.
-trata de mantenerte cerca de mi-le pidio.
-de acuerdo-asintio ella con una reverencia.
El camino fue todo pleno silencio absoluto o asi fue hasta que itadori inicio conversacion.
-¿no recuerdas de donde vienes?-le pregunto el.
-no la verdad no-nego ella.
-¿hay alguien con quien pueda llevarte?-le pregunto-es muy peligroso estar aqui-dijo.
-la verdad no se-se sincero apenada.-no recuerdo mucho antes de que usted me ayudara-respondio educadamente.
A itadori le sorprendio mucho la cortecia con la que ella se dirigia hacia el,parecia ser costumbre de ella hablar asi.
-muchas gracias por permitirme acompañarle de verdad-le agradecio haciendo una reverencia.
-no hace falta la reverencia-le respondio el-no hace falta-le dijo.
-lo siento-se disculpo apenada.-pero supongo que estoy acostumbrada-se avergonzo.
-tranquila no te disculpes-le dijo el.
-¿puedo decirte itadori-san?-le pregunto curiosa.
-si te sientes comoda asi adelante-le sonrio el,ella sonrio y asintio para continuar caminando.
Ellos continuaban caminando sin rumbo alguno,hasta ahora todo estaba tranquilo y no parecia haber señales de alguna presencia o asi fue hasta que una criatura se hizo presente al lado.
-¿kogane?-pregunto itadori con confusion.
-el jugador yuta okkotsu ha obtenido 100 puntos-le dijo al pelirosa.
-yo logre obtener puntos de higuruma pero aun asi no logre convencerlo de que me ayudara-le dijo.-ella estara conmigo-señalo a la pelirubia.
-ya veo-respondio la criatura.
-¿figura como jugadora?-le pregunto,el kogane nego inmediatamente.
En realidad la criatura no decia la verdad,todos los que acompañaban a los jugadores durante las colonias y partidas tenian prohibido interceder o mencionar informacion con respecto a la hija del lider principal,lo que a esta le llamo la atencion fuese que la chica lucia confundida ante su presencia,lo que le llevo a congeturar que kenjaku habia sido el responsable.
-continuemos-le dijo,ella asintio y continuaron avanzando.
Esta caminata no duro mucho ya que la muchacha se canso rapidamente y tuvieron que parar a mitad de camino.
-¿estas cansada?-le pregunto el.
-si-afirmo ella.
-entonces descansaremos-le sonrio para tomar asiento sobre el suelo contra una pared,o al menos lo que cubria parte del lugar pareciendo esta ya que en realidad parecia ser un contenedor.
La pelirubia se quedo sentada sobre el suelo,sus ojos mostraban cansacio ya que presentaban ligeras ojeras.
-¿tienes sueño?-le pregunto el pelirosa,ella asintio levemente.-descansa yo vigilare-le dijo.
-gracias-le sonrio ella-eres muy amable-sonrio,para luego cerrar sus ojos.
Extrañamente tardo unos minutos en caer rendida,itadori estaba confundido por las actitudes de la muchacha a su lado,le sorprendia que tuviese sueño sobre todo por que habia estado inconsiente quien sabe cuanto tiempo.
El no tenia mucho conocimiento sobre quien era o que hacia en estos lugares la chica,ya que ella era quien unicamente podia despejar sus dudas,se preguntaba como podria descubrir mas sobre ella,si la misma no podia proporcionarle informacion,era demasiado tarde y riesgoso regresar en busca de informacion.
-
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗢𝗩𝗘 𝗛𝗨𝗡𝗧━━𝐇𝐀𝐉𝐈𝐌𝐄 𝐊𝐀𝐒𝐇𝐈𝐌𝐎
Fanfiction[ 𝐉 𝐔 𝐉 𝐔 𝐓 𝐒 𝐔 𝐊 𝐀 𝐈 𝐒 𝐄 𝐍 ] ❛Para que kenjaku los juegos de la matanza tenian una sola finalidad LA MUERTE,con ese objetivo enfrente libero cientos de espiritus malditos por toda la ciudad.Uno de ellos en especial es Hajime Kashimo,qu...