Himiko no se sentia bien realmente,se sentia algo cansada pero a la vez angustiada y no sabia por que realmente desconocia lo que le hacia sentirse asi,sin embargo el mal presentimiento que tenia entre todo eso,no parecia irse.
-¿que tienes?-pregunto el pelirosa observandola preocupado.
-no lo se-nego ella-tengo un mal presentimiento-fue todo lo que le respondio.
Definitivamente la menor no se equivocaba a los pocos segundos un hombre aparecio frente a ellos,itadori por insistinto se coloco frente a la pelirubia rapidamente en señal de proteccion.
-¿quien eres?-le pregunto.
-lo lamento chico-se disculpo al figura masculina-pero no venimos por ti-le dijo para girar su vista hacia la muchacha,esta se encontraba temblando en su lugar.-vengo por la chica-sonrio con cinismo.
-¿yo?-le pregunto ella sorprendida,observo a la persona frente a ella no la reconocia de ninguna parte,o mas bien no recordaba si habia visto al hombre frente a ella.
Itadori fruncio su ceño,era evidente la cara de terror de la menor,asi que se coloco en posicion de pelea frente a ella para protegerla.
-No te acerques Himiko-le advirtio serio-quedate detras de mi-le exigio.
-Esta bien-susurro asustada,estaba realmente asustada,¿quienes eran estas personas?.
Para sorpresa de la muchacha Itadori habia logrado derrotar a los hombres misteriosos rapidamente,la tomo de la mano a la chica y salieron corriendo de alli.
Lo mas favorable para ambos en aquel momento fue que lograron encontrar a otro jugador que para suerte,estaba a favor del pelirrosa.
-¡hakari!-exclamo aliviado de haberse encontrado con una cara conocida.
-¿Itadori?-pregunto sorprendido de verle.
-Que bueno encontrar a alguien conocido-suspiro aliviado.
Hakari no entendia por que estaba alli y mucho menos quien era la chica que lo observaba con confusion y curiosidad.
-¿Y la chica?-fue lo primero que pregunto señalandola.
-Es una larga historia-comento observando de reojo a la muchacha,quien simplemente sostenia su mano con fuerza.
-¿La encontraste inconsiente?-pregunto incredulo sin creer lo que escuchaba.
-Si-afirmo.
Himiko se encontraba sentada en el suelo,portaba la chaqueta del pelirosa ya que tenia frio y estaba cansada.
-Me estas diciendo que encontraste a esta chica tirada en el suelo,no sabes de donde viene y la traes contigo-respondio incredulo.
-Si asi es-afirmo con seguridad.
-¿Si sabes que puede ser una jugadora cierto?-pregunto incredulo.
-Lo dudo mucho-nego ante su comentario.
-¿Como estas seguro de eso?-pregunto observando de reojo a la muchacha.
-Por que Kogane me lo confirmo-le explico-no parece figurar entre los jugadores presentes y tampoco se ve que sepa pelear o algo por el estilo-afirmo.
-¿y que haras con ella entonces?-pregunto.
-La llevare conmigo,pero necesito que le informes a panda y compañia sobre ella-respondio.
-De acuerdo-respondio.
-Necesitamos saber si tiene familia o algo por el estilo,ya que no parece recordar nada al despertarse-señalo.
-debemos poder ubicar si tiene algun pariente o algo-señalo.
-¿No sabe donde esta su familia?-le pregunto.
-Cuando la encontre parecia haberse golpeado o algo,por que no recordaba nada-comento pensativo.
-Si ella misma no puede decirnos nada sobre su familia dudo mucho que nosotros podamos hacer algo-indico.
-Lo se-afirmo obvio-por eso la llevare conmigo hasta ver donde podamos dejarla,es peligroso que este aqui-indico.
-De acuerdo entonces ire a buscar a panda-le señalo,el asintio-debemos derrotar a ese tal hajime kashimo primero-comento.
Lo que ninguno de los presentes se esperaba era que el famoso Hajime Kashimo,podia servirles como nexo entre la joven muchacha y su origen.
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗢𝗩𝗘 𝗛𝗨𝗡𝗧━━𝐇𝐀𝐉𝐈𝐌𝐄 𝐊𝐀𝐒𝐇𝐈𝐌𝐎
Fanfiction[ 𝐉 𝐔 𝐉 𝐔 𝐓 𝐒 𝐔 𝐊 𝐀 𝐈 𝐒 𝐄 𝐍 ] ❛Para que kenjaku los juegos de la matanza tenian una sola finalidad LA MUERTE,con ese objetivo enfrente libero cientos de espiritus malditos por toda la ciudad.Uno de ellos en especial es Hajime Kashimo,qu...