{3 meses después}
Era un día especial, pues la joven Dakota cumplía 18 años. Eso no era lo importante, sino que había tomado una decisión: ella quería convertirse en un demonio. Enmu había solicitado el permiso del padre de los demonios: Muzan Kibutsuji, para tenerla como una subordinada. Hasta el momento, el único demonio que había tenido permiso para poseer sirvientes había sido Rui, la quinta luna menguante. Aunque estaba claro que la chica solo quería ser una comehumanos para pasar toda la eternidad junto a su amado y no perecer por vejez. Estaba consciente del peligro que había al transformarse, también que ya no podría caminar bajo el sol y que tenía que tener cuidado de los cazadores de demonios, aquellos que alguna vez fueron hospitalarios con ella. Le dolía, si, que tendría que alimentarse de los humanos, pero estaba dispuesta a todo con tal de estar siempre al lado de Enmu.
~●○●○●○●○●~
Enmu: ¿Estás lista?
Dakota: Si
La luna demoniaca le dió una crátera con agua y su sangre disuelta para darle a beber a su novia. Esta la bebió rápido y en poco tiempo comenzó su transformación. El dolor en su interior era insoportable, sentía que explotaría por dentro en cualquier momento. Su anatomía cambiaba: sus ojos tenian la pupila de un felino, su piel palidecía, su cabello, antes negro como la noche, pasó a ser blanco como la nieve, sus uñas crecieron y surgieron dos parejas de colmillos de sus dos filas de dientes.
Pasaron dos días, tiempo en el que estuvo inconsciente. Despertó y estaba en la pieza de Enmu. No había ni una ventana ni un poco de luz solar, la iluminación era una vela. En la esquina contraria de la habitación estaba el comehumanos recostado en un futón, mientras ella estaba en una cama muy cómoda. Se incorporó y bajó del lecho para ir junto a su demoniaco novio.
Dakota: Hola~
Enmu: Me alegra que estes viva, cariño~
Ambos se fundieron en un cálido abrazo y un tierno beso O//v//O
Enmu: Dakota, te amo tanto~
Dakota: Yo te amo más~Cayó la noche y la pareja salió para que la chica se estrenara como comehumanos. Eligieron un pueblo pequeño y con poca población, ya que era la primera cacería de Mizuno. La luna demoniaca pensó que sería más complicado hacer que su novia se alimentara, pero apenas llegaron al pueblo, la joven se lanzó rápidamente sobre los que se cruzaran en su camino. Su Técnica de Sangre Demoniaca era la del viento, fuerte y poderoso. Enmu bajó tranquilamente la colina desde donde había estado observando el poblado y cuando llegó a este, ni un solo sobreviviente. Ni una sola alma había ahí ahora.
Dakota: Hola :3
Enmu: Lo hiciste muy bien, querida
Dakota: Gracias nvn
El rostro de la joven demonio estaba cubierto de sangre, asi como sus manos y su ropa, aunque en esta última no era muy notoria, porque su kimono era negro, asi que cuando abrazó a su amado, llenó el abrigo de este con el líquido olor a hierro. Ambos se dirigieron a otra población, ya que Enmu no había comido ni un solo humano :c
ESTÁS LEYENDO
Siempre estaré a tu lado {Enmu X T/N}
FantasyEs hora de dejar de ser propiedad de alguien... Nombre asignado a T/N: Dakota