CHEKPOINT

604 60 1
                                    

Sakano: Donde diablos estoy *agitado*

???: Bienvenido (T/N) soy la diosa Aqua, seguramente ya me conoces.

Sakano: ¿Aqua? ¿De repente me estoy  conviertiendo en un viajero de dimensiones?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sakano: ¿Aqua? ¿De repente me estoy  conviertiendo en un viajero de dimensiones?

Aqua: No, yo fui la que te trajo aqui y sere la que te diga algunas cosas para desbloquear tu verdadero potencial.

Sakano: ¿Y no habia una forma más agradable de traerme aqui? *Cara de Poker*

Aqua: Iba a traerte aqui en el momento en el que estes durmiendo pero como vi esta oportunidad la aproveche Jeje *risa burlona*

M.Sakano: Es Aqua sin duda alguna.

Sakano: En fin, tengo algunas preguntas para t- *Interrupción*

Aqua: No no, tenemos poco tiempo y tus dudas las resolveras con el tiempo, ahora solo te dire como controlar el poder de el viajero *inhala* *exhala*

M.Sakano: Bueno algo asi deberia habermelo esperado *suspiro*

Aqua: Bueno, Actualmente posees el control del elemento Anemo el cual lo controlas pero no puedes sacar su maximo provecho, eso lo puedes resolver liberando los dos sellos que tienes dentro de ti uno se puede liberar con el número de victorias en batallas usando el elemento Anemo y el otro... tienes que conseguirlo peleando contra el Arconte Anemo, eso sí, tienes que luchar contra él mientras poseea su "Genshin".

M.Sakano: ... ¡¿Quien fue el desgraciado que me jodio de esa manera?!

Aqua: Tambien debemos mejorar tús habilidades físicas y resistencia, pero sin liberar todo tú poder estas limitado a quedarte en ese estado asi que solo te queda luchar con la cabeza, usa tu inteligencia para realizar estrategias e igualar en combate a enemigos con gran fuerza física.

M.Sakano: Uhm... estrategias... chale toco repasar física *suspiro de tristeza*

Aqua: Y- *Suena una campana* se nos acabó el tiempo, pero antes de que te vayas toma estas granadas y esta mochila (T/N) *sonrie* espero que puedas superar todos los obstaculos.

M.Sakano: Dime que no voy a caer al presipicio...

Aqua: Espero que nos volvamos a encontrar.

M.Sakano: ¿Asi que quieres que muera de nuevo? Bueno no te la dejare tan facil.

*Debajo de ti se crea un círculo y caes en el*

Aqua: Adios (T/N) Kun!!!!

-
-
-
-
-
-
Sakano: ¿Qué se supone que haga mientras caigo a una muerte segura? *pone su mano en su barbilla en modo de pensar* ¡Ah! Utilizar el poder anemo es lo mejor pero debo hacerlo de una forma diferente... Uhm... *Se coloca de forma vertical y manos y piernas rectas* todo esto me recuerda a Iron-Man... *Empiezan a salir pequeñas rafagas de aire en ambas manos de Sakano* Con esto podre estabilizarme un poco, bueno en marcha.

*A maxima velocidad se dirige al punto en el que murio*

M.Sakano: Actualmente estoy muy confundido pero... debo guardarme estas dudas para despúes *serio*
_________________________________________

*Entrada epica*
Lo siento por la mala ortografía eh descuidado esa parte un poco jeje, lo siento por no haber subido capitulos nuevos estaba muy ocupado en muchos ambitos y no tenia inspiración (cosas de la vida) pero actualmente estoy con más tiempo y con más ganas, gracias a las personas que aún estan mirando esta historia😁.

Nos vemos en el siguiente capitulo:

Arco I de Amber -Parte 2

Tu × Genshin impactDonde viven las historias. Descúbrelo ahora