CAP.7

455 22 2
                                    

BY JEFF*
Me desperte lentamente y a punto de levantarme me di cuenta que algo me estaba sosteniendo de la cintura, al mirar vi que era _______(TN), lo curioso era que yo estaba sin mi sudadera y _________(TN) la tenia puesta. Intente levantarme sin despertarla y averiguar que rayos habia pasado ayer, pero en el intento _________(TN) se acurruco en mi y enredo sus piernas con las mias, pero...un momento ¿estaba desnuda?, ¿Solo tenia puesta mi sudadera?, mierda, ¿que paso anoche?. Al porfin soltarme de sus brazos
Comence a intentar recordar...nada, perfecto, ¡No podia recordar nada!. Al poco tiempo comienzo a sentir movimiento, ¡genial, ________(TN) se habia levantado! ¿y ahora que hago?.
BY __________(TN)*
Desperte al sentir algo moverse y cuando ya estaba en mis sentidos vi que era Jeff sentado en la esquina de la cama, me sente en la cama y lo mire curiosa, parecia algo molesto. Talle mis ojos con mis manos.
-¿despertaste?-
Asenti mientras daba un feroz bostezo y me estiraba haciendo que mis piernas lo empujaran.
-hey- dijo en forma de queja a lo cual sonrei divertida y lo empuje mas para molestarlo- ya veraz.
Tomo de mi tobillo me jalo hacia él, lo unico que pude hacer fue tomar el borde de la sudadera para no revelar mas de lo necesario. Él subio ensima mio y se coloco entre mis piernas, comece a empujarlo con mis manos en su pecho, pero él quito sus manos y recargo todo su peso en mi, haciendo que soltara un gemido de dolor.
-perdon, perdon- dijo riendose mientras ponia sus brazos a un lado de mi cabeza para sostenerse en ellas-¿que paso ayer?.
Lo mire sin entender y ladie mi cabeza un poco hacia la derecha.
- digo, no es normal que despierte con una chica semidesnuda en su habitacion- rodee los ojos y lo empuje haciendo que él quedara debajo mio, me estire y tome mi cuaderno para empezar a explicarle.
FLASH BACK*
Estaba en mi habitacion dormida y comienza a ser tocada mi ventana, cansada del ruido producida por esta, me levante molesta y camine hacia ella, la abri y rapidamente siento que me empujan contra la pared, comence a intentar soltarme, pero la persona no me dejaba.
-shhhh linda, todo esta bien- escuche una voz conocida, ¡¿Jeff?!, ¿que creia que hacia este imbecil?...un momento ¿estaba borracho?. Pronto comenzo a besar mi cuello y mi cuerpo comenzo a tensarse.
Sus manos fueron de mi cintura al inicio de mi camisa, donde al quitarmela comenzo a descender desde mi cuello y pasar por mi clavicula hasta mis pechos. Intente quitarlo empujandolo (si claro XD a "quitarlo"), pero este solo respondio quitandose su camisa y una vez terminado esto tomo mis brazos poniendolos ensima de mi cabeza unidos y sostenidos por su mano izquierda y la otra masajeando descaradamente mis senos, comence a llorar de desesperacion. Deslizo mi short quien sabe como y me apego a su cuerpo en busca de mas contacto fisico. Me beso desesperadamente, ciertamente un beso que me dio asco, cerre mi boca con todas mis fuerzas, pero èl mordio fuertemente mi hombro y solte un quejido de dolor, este lo aprovecho y tomo mi labio para morderlo y despues meter su lengua dentro de mi boca. Comence a llorar e intentar no concentrarme en lo que estaba haciendo, cerre mis ojos esperando que todo terminara rapido...y asi fue, pronto deje de sentir "acaricias" de parte de él, abri mis ojos temerosa y ahi estaba él, mirandome fijamente, se aparto de mi y instantaneamente cai al suelo, toque mis muñecas, dolian domasiado, estaba segura de que habia marca, pero era tan oscuro que no veia nada, él recogio su sudadera y me la tiro ensima.
-pontela...- dijo para acostarse en la cama y dandome la espalda.
Me coloque la sudadera y quede en el piso temerosa y confundida mirando hacia el suelo. Al poco tiempo siento como me carga y me deja acostada en la cama, para despues taparme e irse al otro extremo y retomar su postura anterior. Mire su espalda un momento y me resigne a dormir. Durante la noche hacia mucho frio asi que me acurruque en su espalda.
-no hagas eso, es peligroso-
Yo solo me limite a acercarme mas, hacia mucho frio y él era el culpable de que estuviera en esta circunstancias, pegue mi nariz fria a su espalda y pronto senti su agradable calor sobre ella.
-estas muy helada- dijo volteandome a ver y tomando mi cara entre sus manos, sonrei al clima agradable que sentia gracias a él, me abrace a su torso y él se acomodo a su manera obviamente incomodo y poco a poco nos fuimos durmiendo.
FIN FLASH BACK*
BY JEFF*
Me quede acostado un poco confundido de lo que me habia dicho, no recordaba nada, pero seguramente era por el alcohol, asi que le reste importancia, sabia que ella no mentiria. Miraba a un punto distraido e intentando recordar hasta que me tope con las pierna de ________(Tn), recorri la mirada hasta llegar a su cara la cual me miraba confundida, a veces simplemente era tan inocente.
-¿duele mucho?- dije refiriendome a la herida que quedo despues de la mordida.
-"no"- respondio sonriendo
Acerque mi mano hasta su boca y toque la herida, esta solto un quejido y tapo su boca. Yo solo sonrei de medio lado.
-¡DUELEE TT-TT!- dijo haciendo un puchero a lo cual rei algo fuerte.
By _________(TN)*
No pude evitar enojarme al ver como ese tonto se burlaba de mi, asi que me acerque a él y mordi fuertemente su labio inferior haciendo que saliera algo de sangre.
-¡HA!- alejo rapidamente su cara de mi, sonrei vistoriosa.
Él enojado (demasiado) se sento aun conmigo ensima lo cual me hizo sentir pequeña y fragil de nuevo, lo mire asustada por lo que podria hacerme, recordemos, Jeff es un asesino.
Me miro con ese semblante serio y frio, pense que me haria daño, pero en cambio choco su cabeza con la mira duramente. Sobe mi frente y lo mire molesta, lo cual este sonrio divertido.
-¿sabes que tengo unas ganas enorme de matarte?- solto normalmente como si estubieramos hablando del clima. Lo mire sorprendida.
- es broma, linda, relajate- dijo sonriendo.
Se levanto cargandome aun y me coloco en la cama.
-tengo que irme...- dijo haciendo un ademan para que le devolviera la sudadera a lo cual me negue y me aferre a mi misma.
-venga, nada de juego- dijo volviendo a hacer el ademan a lo cual me pegue a la pared, este suspiro con cansansio y con solo estirar el brazo tomo mi tobillo y me jalo a él, pero me voltie quedando boca a bajo y sacudi mi pie para que lo soltara mientras intentaba volver a la pared, pense que podria ganarle (ilusamente lo pensaba), pero pronto senti su cuerpo ensima mio de nuevo.
-no iras a ningun lado- hablo en mi oido.
Pronto senti que comenzo a subir la sudadera y repartia besos por mi espalda hacendiendo sobre ella. Al terminar su recorrido me volteo boca arriba y beso mi abdomen hasta llegar abajo mis pechos, para luego quitarme por completo la sudadera, dio un beso en mi hombro y hablo en mi oido.
-volvi a ganar-
Para luego irse poniendose la sudadera y bajando por la ventana, pero antes de que saliera me miro y sonrio picaramente.
-lastima, tan sexy que te ves solo en ropa interior, ¿deberia quedarme?-
Tire un cojin en destino a su cara, pero obviamente lo esquivo.
-supongo que no, nos vemos linda- dijo giñandome el ojo y bajando por la ventana.

EL PRIMER AMOR DE UN ASESINO (JEFF THE KILLER Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora