By ________(tn)*
Desperté a causa de los molestos rayos de sol, mire la hora en mi celular, 6:30 am, me senté en la cama y un fuerte dolor inundó mi cabeza, Dios, ¿que había pasado?.
-veo que estas despierta- dijo Jeff entrando por la puerta de mi habitación.
-"y tu que sabes usar la puerta"-
- si bueno, ya sabes, el maquillaje me permite verme como una persona normal- dijo recostándose en el sillón mientras comía frituras.
-"te veraz como uno, pero actúas como primate"- bromee riendo.
-ho disculpe bella dama, ¿gusta una fritura?- pregunto mientras se incaba frente mio.
-"¿al menos has desayunado?"- pregunte con una ceja arriba.
-bueno...la única cosa que se puede ingerir en mi casa es agua y lo comienzo a dudar- comento mientras se acostaba en el sillón otra vez.
-"vamos"- dije levantándome de mi cama.
Llegamos a la cocina y Jeff tiro un paquete de pastillas a la barra. Lo mire sin entender y este solo se apoyo en la barra.
-seguro tienes dolor de cabeza, tomalas y te sentirás mejor-
-"¿las robaste?"- pregunte seria.
-no...- dijo entregándome un vaso con agua, tome la pastilla y lo mire sospechosamente, al tomarme la pastilla él continuo con lo que decía- pero las compre con el dinero que robe.
Escupí el agua que aun quedaba en mi boca, pero la pastilla ya había pasado por mi garganta, escuche la risa de Jeff y lo mire enojada, pero el enojo no duro mucho cuando comencé a reír.
-"tonto"- abri el refrigerador y como pude saque algo para hacer desayuno, no estaba acostumbrada a cocinar, de hecho nunca en mi vida lo había hecho, mi madre comentaba que para eso estaba la sirvienta, pero me gustaba ver como cocinaban mientras yo tomaba mi malteada en la barra.
Terminamos de desayunar y subí a mi recámara a bañarme, al terminar me cambie y amarre mi cabello en una coleta, de esta manera el largo de mi cabello llegaba un poco arriba de mis caderas, me puse un poco de perfume y tome mi mochila. Al bajar escuche voces en la sala, me acerque lo suficiente como para escuchar la conversación y descubrí que era mi padre hablando con Jeff, rayos.
By Jeff*
Al terminar de desayunar ______(tn) fue a cambiarse, camine por toda la casa, vaya que era grande, entre a la sala y observe cuidadosamente las pinturas colgadas sobre la pared.
-veo que tienes buen gusto muchacho- una voz grave se escucho por toda la habitación, voltee en busca de la persona que había hecho el comentario y pude observar frente mio un hombre de mediana edad, al observarlo bien supe que era el padre de _______(tn)
-es una gran pintura, señor- comente mientras observaba como el hombre daba pasos hasta quedar al lado mio.
-__________ __________( nombre y apellido de tu padre), padre de ________(tn) - dijo mientras extendía cordialmente su mano.
-Jeffrey... Johnson, compañero de clases y amigo de _________(tn)- tome su mano algo nervioso, casi digo mi verdadero nombre.
-y bien Jeffrey...veo que te gusto esta pintura- asentí mientras volvía a mirarla- ________(tn) la pinto...cuando tenia 6 años, para ser exactos...ella tenia un don hermoso- expreso con melancolía, mientras observaba la pintura- ¿sabes? Era una niña impresionante... De niña le encantaba dibujar paisajes como estos mientras cantaba con su hermosa voz...hasta que un día...-
Escuchamos la puerta abrirse y pude ver a ________(tn) entrando mientras sonreía.
-"veo que ya se conocieron..."- se le veía algo nerviosa.- "¿podemos irnos? Llegaremos tarde"- asentí confundido, ella se acerco a su padre y le dio un beso en la mejilla, me tomo del brazo y salimos de su casa. Decidí quedarme callado mientras veía como caminaba con la cabeza agachada, no podía ver su cara, al llegar a la escuela ella ni siquiera dirigió la mirada hacia mi, solo me evitaba.
By ________(tn)*
Estaba algo tensa, ya que durante clases Jeff no dejaba de mirarme, camine hacia la parte trasera de la escuela y me encontre con Steve, le sonrei y él me repondio la sonrisa.
-¡hey linda! Hace mucho tiempo que no te veía, te hechaba tanto de menos- dijo haciendo un puchero triste.
-"cursi~ si sigues así me dará diabetes con tanta miel"- le dije con desagrado.
-¡cruel! TT-TT ¿realmente no me extrañaste?-
-"¡te veo de lunes a viernes todos los días en la escuela!, ¿quien te extrañaría de esa forma?"- respondí riendo.
-aceptalo ________(tn), no podrías vivir sin mi- explico mientras me guiñaba el ojo.
-claro que lo haría- dije devolviéndole el guiño.
-¿vez? ¡por eso mismo no tienes novio!, ¿que harás cuando tenga novia y ya no este a tu lado para protegerte?-
-"¡idiota!, por supuesto le daría las gracias a la chica por quitarme una carga en mi vida"- le saque la lengua divertida.
-¡persona mas fría y cruel no puede haber en esta tierra!- dijo haciéndose el ofendido mientras me daba la espalda con los brazos cruzados y sus cachetes inflados, un aspecto muy infantil, pero que tontamente le quedaba bien a este niño. Le jale de su suéter y él solo me ignoraba, me canse y subí a su espalda, apoyando mi peso sobre él.
-jajajaja ¡ESTA BIEN, ESTA BIEN, TE PERDONO, PERO BAJATE QUE NOS CAEREMOS!jajajaja- dijo entre risas.
Baje de él y nos quedamos sonriendo mientras mirábamos la vista tan preciosa que había.
-"casi lo descubre...hablo de Jeff"- Steve me miro preocupado.
-¿no crees...que él debería saberlo?- abrí mis ojos lo mas grandes que pude y negué con mi cabeza rápidamente.
-"él...él...ni nadie, puede saber..."-
-esta bien...esta bien- dijo abrazando me para tranquilizar me, mientras acariciaba mi cabello- ahora estas bien...ya todo paso...-
Me aferre a él y me concentre en calmarme.
Definitivamente, nadie...puede saber.