NARRA _____(TN)*
Camine lentamente hasta mi habitacion y abri la puerta lentamente, al entrar no vi a nadie.
NARRA JEFF*
Al llegar a casa de _____(tn) fui directo a su habitacion, queria saber que pasaba por alguna extraña razon. Comence a sentir pasos extraños asi que fui al baño esperando que nadie me vea, cerre con llave y pegue mi oido a la puerta.
-¿señorita?,¿esta en el baño?- pregunto una voz extraña, pero no era ____(tn). Solo me limite a dar un pequeño golpe a la puerta.
-¿ho? Amm...bueno, dejare las toallas en la cama y me retirare- comence a escuchar como los pasos se retiraban y se cerro la puerta.
-¿en serio funciono? Jajaja. Ho bueno ya estoy aqui- dije quitandome mi ropa, me meti a la bañera y me dedique a relajarme en el agua caliente.
Narra _____(tn)*
Me adentre mas a la habitacion y vi como Jeff salia del baño con una toalla enredada en su cintura, voltee rapidamente y me tape los ojos, pronto senti como mis mejillas comenzaron a sonrojarse.
NARRA JEFF*
Al salir note como _____(tn) se sonrojaba y se volteo de espaldas mias. Me acerque a ella y le susurre al oido.
-¿que pasa?- dije sonriendo maliciosamente.
Note como ella se sonrojo aun mas,parecia un tomate, la tome de la cintura y la acerque mas a mi, ella se tapo el rostro, sonrei divertido ante su accion.
-tranquila, no hare nada...a menos que tu quieras-
NARRA ____(TN)*
Trague grueso ante sus palabras.
-¡P...PER...PERVERTIDO!- dije dandole una cachetada. Al darme cuenta de lo que hice lo mire preocupada, mi mano quedo marcada en su blanca piel, tape mi boca de la impresion, yo nunca habia hecho eso, pero no lo pude evitar, el sentir sus manos en mi cintura no lo pude soportar y mi sonrojo fue tan grande que no me dejo pensar.
-je je golpeas duro- dijo tocandose el lugar golpeado.
Mis lagrimas comenzaron a salir, estaba asustada, ¿me haria daño?
-hey...el que fue golpeado fui yo, no tienes porque llorar, idiota- dijo con ese tono frio como siempre. Llore mas fuerte al recordar el golpe, "¿te duele mucho?, lo siento, no quise hacerlo" decia mentalmente, pero era inutil, él no me entendia.
NARRA JEFF*
La chiquilla golpeaba fuerte debia admitirlo, pero era tan inocente a la vez, esperen un minuto...¿acababa de hablar? Si, lo habia hecho y para mi mala suerte no la escuche con atencion. ¿como la calmo? No paraba de llorar y esto me irritaba cada vez mas.
-hey no llores, para- dije hablandole como una niña pequeña y para ser exactos ante mi lo era, nuestra diferencia de edad se tomaba por solo 2 años, pero la chica se veia tan pequeña que te hacia cuestionar su edad de vez en cuando.
NARRA ____(TN)*
¿el imbecil me estaba hablando como una niña pequeña? Sino tuviera tanta conciencia lo habria golpeado de nuevo. Me cruce de brazos y lo mire enojada.
-vale, vale lo siento, pero en verdad te vez tan pequeña-lo fulmine con la mirada y este se quedo callado, fui por mi libreta y escribi en este.
-"¡VISTETE >///////
NARRA JEFF*
Me cambie y al salir mire a ____(tn) acostada en su cama con su laptop frente a ella, me acerque y vi lo que veia en la web, eran creepypastas.
-¿te gustan?- pregunte sentandome a mi lado, ella sin despegar la vista del ordenador asintio.
-¿quieres hablar de lo que paso con esos tipos?-
Ella agacho la mirada unos segundos y nego con la cabeza,era mas que claro que le hacia mal recordarlos.
-"¿quieres ver una pelicula?"-
-me reuso a ver titanic- dije apuntandola con el dedo a lo cual ella sonrio. Vimos la pelicula de "la reunion del diablo" la cual por cierto me hacia reir de vez en cuando, ella intentaba callarme cada vez, ya que mis risas de seguro se escuchaban hasta el enorme jardin. Casi terminando la pelicula, que por cierto eran las 11:30pm y
_____(TN) ya estaba quedandose dormida,cuando pude escuchar su voz de nuevo.
-caliente- dijo acurrucandose en mis brazos, rodee mis brazos en su cuerpo y la cargue hasta la cama, donde la acoste y tape con las sabanas, ella desperto y me tomo de la muñeca como tantas veces lo ha hecho y dio pequeños tirones hacia la cama.
-olvidalo, es riesgoso- dije soltandome para irme,pero ella volvio a tomarme de la mano-basta...- dije apuntandola con mi dedo,pero esta no me solto, al contrario tomo con mas fuerza mi brazo haciendo que sus pechos rocen con mi sudadera,claro...la muy tonta no se daba cuenta de lo que estaba haciendo. La empuje hacia atras y me coloque ensima de ella, haciendo que mis brazos queden a cada lado de su cabeza y mis piernas al lado de su cintura. Ella me miro impresionada.
-somos dos jovenes, ______(tn), es normal que si dormimos juntos no solo hariamos lo que se dice "dormir"- ella abrio los ojos a mas no poder y sus mejillas se sonrojaron notoriamente- ¿aun quieres que me quede?...eso crei- dije dandole un pequeño beso en su nariz y saliendo de su casa.
NARRA ____(TN)*
Quede acostada en la misma posicion, ¿como se me ocurrio pedirle que se quedara?, era cierto, ambos eramos jovenes ¿y si pasaba algo?...no no no... no puede pasar algo entre Jeff y yo...¿o si?... si ser amiga de un asesino es una locura, el ser amigos con "derecho" era peor, porque aceptemoslo, solo a eso podria llegar nuestra relacion...
---------------------------------------
¡Tada!~ lo se muy corto y ha pasado tiempo desde que publique TT-TT loseee,pero intentare seguir escribiendo algo seguido jejeje espero que les haya gustado y para las que leen mis otras novelas...esperenlas con gusto ;) chekeeetas XD!!!.
Porcierto la chica de la foto se llama Park hyo jin, es una ulzzang y tiene como unos 20 años ;) ¿¿impresionados?? Yo see :3