Namjoon.- Ya es hora de irnos - nos dijo a todos
Todos tomamos nuestras cosas y la puerta se abrió. Los chicos nos dejaron pasar a nosotras y parte de seguridad del aeropuerto, staff venían en cada lado de los chicos; como íbamos caminando por el pasillo del aeropuerto escuchamos de cerca los gritos de Army.
Carteles enormes, el sonido de las cámaras sonando, personas gritando. Un hombre de seguridad me esta protegiendo mientras que varias Armys quería acercarse a los chicos o algunas querían tomar fotos más de cerca.
La gente se iba acercado cada vez más pero seguridad lo impedía, no me había sentido de esta manera pero pude ver como la saesang de Yoongi Oppa se iba a acercando con la intención de estar cerca de él pero al querer acercarse más dos de seguridad la empujaron.
No es de mi agrado que empujen de esa manera pero al saber todo lo que ha querido e invadido la privacidad de Yoongi Oppa se lo merece, al estar en un pasillo exclusivo todos suspiramos al estar alejados.
Yoongi.- Esperó que esa loca no se suba al avión - dijo un poco molesto mientras miraba a su manager
Reservamos toda la primera clase solo para ustedes - le dijo su manager
Jennie.- Es un alivió - suspiró - Desde la última vez en Hong Kong de verdad me da mucho miedo
¿Qué sucedió? - pregunté algo preocupada
Rose.- Al terminó del concierto fuimos a cenar en un restaurante cerca del estadio - me dijo - Pero no sabemos como dio con nuestra ubicación y el platillo de Jenn tenía veneno
Me sorprendí, si había escuchado casos de saensang pero llegar a ese extremo es de verdad enfermó.
Yoongi.- Por suerte ella no lo comió y salimos del restaurante - me dijo - La detuvieron pero pagó una gran cantidad para salir
Qué horrible - dije molesta - Qué enferma es
Seokjin.- Demasiado - suspiró - Han hecho muchas cosas para acercarse a ellos
Jisoo.- Incluso se metieron a la habitación de Jimin cuando fuimos a Japón - dijo preocupada - No sabemos como consiguió la contraseña y esa noche fue un caos
Jimin.- Ya debemos abordar - nos dijo a todos
AL ver la hora, ya casi es hora. Todos seguimos caminando hasta abordar el avión; casi se llena primera clase, el staff se sentó en su lugar. Por suerte a mi me tocó en una de las ventanas y la vista es linda, Rose esta a lado mío mientras que Nam Oppa a su lado.
Todos al estar listos esperamos a que la demás gente comenzará abordar el avión. Por suerte hay varios guardaespaldas en primera clase para evitar cualquier cosa; me acomodé en mi lugar y puse mis audífonos mientras que buscaba alguna canción para relajarme y dormir un poco,
Había estado hablando con Jungkook desde la madrugada y no he dormido bien que digamos, abrí mis mensajes que tengo pendientes y uno de ellos es de Jungkook.
¡Suerte en tu vuelo!
Esperó que lleguen con bien y me llamas en cuanto lleguen, se cuidan todos.
Sonreí un poco y guardé mi teléfono, poco a poco cerré mis ojos para dormir y no me di cuenta en qué momento me dormí.
Sentí que alguien me está moviendo con cuidado, al abrir mis ojos pude ver a Rosie mirarme tranquila.
Rose.- Perdón si te desperté ___ - se disculpó
No importa - bostece un poco - ¿Qué sucede Rose?
Rose.- ¿De casualidad no viste mi cámara? - me preguntó - Cuando entramos a la habitación mientras esperamos el avión no la encuentro
¿Le has preguntando a alguien del staff? - pregunté y negó su cabeza - Podemos preguntarles
Rose.- Gracias - sonrió
Ambas nos levantamos de nuestros lugares y comenzamos a preguntar al staff y a los chicos si han visto su cámara. Pero al negarme algunos de ellos, seguí preguntando; me detuve al ver a Jimin dormido.
Después de los AAA no hemos hablado, las cosas cambiaron. Casi no nos vemos y si nos vemos procuró estar ocupada. El seguía dormido y te iba un debate mental si despertarlo o no.
Me acerqué un poco más con la intensión de hablarle pero sentí un empujón y pensé que chocaría con la ventana pero no fue así.
Jimin me abrazó y me pegó a su pecho. Sentía mis mejillas arder, escuchaba su corazón latir al igual que su respiración.
Y cuando levanté mi mirada pude ver qué el también me está mirando.