4

99 13 26
                                    

"Verla de nuevo despertó algo en mi.
¿cómo hago para que mi corazón deje de latir tan rapido?.
Es tan linda, más linda de lo que recordaba.
¿Como podía ser tan femenina y tan masculina al mismo tiempo ?
¡Va a matarme!
Estoy jodida!."  Pensó Nayeon.

-¿Señorita Nayeon? - la voz del señor Yoo interrumpió los pensamientos de Nayeon.

-Ah, ehh, si perdón, ¿que decia?-dijo Nayeon muy apenada. No podía de dejar de pensar en lo atractiva que era Jeongyeon.
Se le veía tan bien esos pantalones negros no tan ajustados, con ese top blanco que hacía que su piel resultará y ese saco negro que hacía que todo encajara a la perfección.

-Que ella es mi hija Yoo Jeongyeon, es la que se quedara en mi lugar.

-Bien, mucho gusto Jeongyeon, mi nombre es Im Nayeon, trabajaremos juntas a partir de ahora - Saludo Nayeon tratando de ocultar el casi paro cardíaco que le estaba dando.

-El gusto es mio señorita Nayeon. Pero me puede llamar solo Jeong.

El lugar se puso demasiado tenso, Nayeon no podía evitar ponerse roja por las constantes miradas que le lanzaba Jeongyeon.

Después de firmar varios papeles, hablar sobre algunos cuantos acuerdos por fin los señores Yoo se estaban yendo.

-De nuevo lo repito, es un gusto poder trabajar con usted señorita Im. Nuestro vuelo no tarda en llegar así que nos vamos, los demás documentos por firmar quedarán a manos de nuestra hija. - dijo el señor Yoo para luego estrechar la mano con su ahora socia Nayeon y dirigirse a la puerta.

-El gusto es mio, gracias por permitirme esta oportunidad. Que les vaya excelente en el viaje, hasta luego. - se despidió Nayeon para luego ver como se iban yendo los señores Yoo.

Después de que los señores Yoo salieran el, lugar estaba demasiado incómodo, el silencio hacia que Nayeon se pusiera aún más nerviosa.

-Bien, como veo que usted no hablara lo haré yo - dijo Jeongyeon para luego caminar hacía Nayeon y quedar enfrente de ella - me da mucho gusto verte de nuevo Nayeon. Pense que después de aquélla.... - Jeong hizo un pequeño silencio recordando lo que había pasado entre ellas - aquella noche no te vería nunca más.

Nayeon no podía caer de nuevo, ella era completamente heterosexual. Así que tuvo que sacar su lado "profesional".

-Para ti son "Señorita Nayeon" y quiero que olvide lo de aquella noche, estaba bastante tomada, no estaba consciente de lo que hacía y ya no se volvera a repetir, bien?. - dijo tratando de que su voz sonara firme ante lo dicho, pero realmente se estaba miando por dentro.

Jeongyeon no dijo nada, solo se acercó más a Nayeon dejando el mínimo espacio entre ellas- segura que quieres que lo olvide?- Nayeon no pudo responder a eso, solo trago saco.

Se sentía tan débil estando enfrente de ella. Su aroma a menta hacia que Nayeon quisiera dejar todo y solo poder besarla de nuevo. Pero Jeongyeon al no recibir respuesta solo se alejó- bien señorita Nayeon, todo queda olvidado. Veo que es bastante noche asi que me voy- dijo Jeongyeon friamente para luego caminar hacía la puerta y salir de ahí.

Nayeon se quedo ahí parada, sin poder moverse. Por alguna razón se sentía extraña, le dolía lo que acababa de pasar. ¿que le pasaba?
¿solo la había visto 2 veces, y esto le hacía sentir?.

Tuvo el impulso de detenerla pero era demaciado tarde, Jeongyeon ya había salido de aquella oficina. Nayeon trato de calmar aquellos sentimientos y mejor decidido salir de ahí y dirigirse a su automóvil que estaba en el estacionamiento. Se subió a su carro para irse a su departamento.

La noche era demasiado fría. No podía ordenar sus sentimientos. ¿que era lo que sentía por ella?.
Aquella pregunta rondaba constantemente su cabeza.
Sin más, llego a su departamento.
Changbin estaba ahí.

-Hola mi amor, quería hablar contigo sobre lo de la mañana, me quería disculpar - dijo - me comporte como un idiota.

Nayeon no dijo nada. No quería seguir discutiendo. Sus problemas en su matrimonio y lo de que le pasaba con Jeong la tenían bastante cansada mentalmente. Solo quería sacar todo eso y sabía bien que hacer.

-Solo callate y follame - tomo a Chang de el cuello y lo acercó bruscamente a ella para besarlo.

Nayeon no sabía lo que estaba haciendo, solo quería sacar esos sentimientos y olvidar todo.
¿Realmente era buena decisión?.

Rápidamente chang la tomo y empujó a la cama. Para despues empezar a sacarse el pantalón.

-No sabes cuantas ganas tenía de hacer esto. - dijo para luego caminar hacía Nayeon y quitarle bruscamente la ropa. - te extrañe.

Extrañamente Nayeon no sentía nada al ser besada por el. Esa chispa que tenían se había esfumado. Al contrario con Jeong fue diferente, aunque fue un beso muy corto sintió como si todos las mariposas del mundo estuvieran en su estómago. Sintió lo inexplicable. Sin darse cuenta ya tenía una leve sonrisa tonta es su cara al recordar todo eso. "Basta Nayeon estas confundida. Solo es porque tuve un día agotador" Nayeon trato de convencerse así misma.

-¿Que esperas? metela de una puta vez.

Pero fue inútil. Seguía sin sentir nada. Era por lo que estaba pasando con sus sentimientos o Chang realmente tiene el pito chico?

Sin más, tuvo que fingir hasta que eso acabará.

~~~~~~~~~~~

JE! Trataré de hacer caps más largos.
(Sorry, siempre digo eso y termino haciéndolos igual) haksgw.
Buenis ciau. :3
Igual perdón si llego a tener faltas de ortografía, si hay díganme:3.

Señorita Nayeon [2yeon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora