6

80 10 15
                                    

Por un momento sentí ese sentimiento de culpabilidad. Al ver a Chang ahí parado y yo que casi beso a Jeong. Pero inmediatamente ese sentimiento se fue, ya no sentía nada por Chang. Igual esto no lo hacía para vengarme por lo que el hizo, sino realmente sentía algo inexplicable por Jeong, algo especial (?).

El corazón me latía al mi por hora, ¿el nos había visto?.

-¿Amor?.- pregunto Chang. Camino hacía nosotras- ¿Estas bien? Estas muy pálida, parace que viste un fantasma.

"Bueno sería que haya sido un fantasma"-pensó.

-¿Que haces aquí?- Pregunto Nayeon ignorando completamente lo que había dicho.

-¿No te alegra que este aqui?- dijo acercándose - vine por ti, no se, pense que podríamos ir a celebrar - se posicionó enfrente de Nayeon y tomo su cara con sus manos - o podríamos repetir lo de anoche.

Nayeon no lo penso dos veces, se alejó rápidamente de las manos de Chang y dirigió su mirada hacía Jeong, la cual tenía el semblante completamente serio.

-Emm creo que debería irme, sobró aquí, así que nos vemos mañana señorita Nayeon- dijo tomando sus cosas sin dirigirle la mirada a nadie.

-No espera- trato de acercarse un poco a Jeong pero Chang tomo a Nayeon de la cintura. - n-nos vemos mañana- no pudo decir más, Jeong ya había salido.

-¿Quien era ella?- dijo Chang.

-Que te importa. Sabes perfectamente que no puedes venir a interrumpirme a la hora que te plazca. Y perdoname pero no podré ir contigo, quedé de ir a la casa de Sana.- mentí-  Asi que si me permites se me hace tarde - tome mis cosas rápidamente y salí lo mas rápido que pude para ver si podía alcanzar a Jeong.

Pero me detuve en seco al verla hablando con Jimin.
Quería acercarme a ella, para tratar de escuchar de lo que hablaban pero no lo hice, solo me dispuse a ver como se iban juntos.

POV Jeongyeon:

(Este seria un mini relato de la primera impresión de Jeong hacía Nayeon. Para que no se me confundan hsjs)

*
Desde que vi a Nayeon bailando en aquella pista mi corazón se flecho. Había algo en ella que hizo que me acercará. Bailar juntas se sintió como el paraíso, mil sentimientos se encontraron. Sentir su cuerpo junto al mio, bailando al mismo ritmo símplemente fue encantador.
Y ese beso marco todo en mi.
Nayeon... su nombre era tan lindo como ella.
Pero esa sensación tan amarga al verla irse tan de prisa hizo que todo ese mágico momento se fuera.

Sin saber como reaccionar al verla por segunda vez, hizo mi cara calentarse. Saber que la tendría de socia y que la vería todos los días hizo que las esperanzas volvieran a surgir.

Esos momentos en los que podíamos estar solas realmente me ponían a pensar y afirmar que sí, me estaba empezando a enamorar de ella.

Y por lo que pasaba entre ella y yo sabía que ella podría sentir lo mismo.

Aunque sabía que ella no estaba sola no pense que este momento llegará. Ver como de un momento feliz puede llegar una desgracia. Verlo a el ahí junto a ella, hizo mi corazón quebrarse.

Ese pensamiento de "ellos dos estan juntos" rondaba en mi cabeza cada minuto. Ahora esas esperanzas se estaban yendo poco a poco. Dolía.

*

Lo mejor que pude hacer es salir de ahí, no podía seguir viendo eso. Estaba tan concentrada en mis pensamientos que no me percate de que casi chocaba con Jimin.

-Hey hey! Cuidado!- fue Jimin. - ¿estas bien?

-Si si perdón, estaba un poco distraída y no te vi- dije un poco apenada.

-No te preocupes.. de hecho iba ir a buscarte. Quería invitarte un trago, ya sabes.. para conocernos mejor, distraernos un poco del trabajo.

-No lo se, la verdad ahorita no me siento muy bien, estoy algo cansada.

-Solo será uno, si? Sirve y te distraes un poco, te ayudará.

Realmente no perdía nada en aceptar. Tal vez esto hacía que olvidara lo que anteriormente había pasado.

-Esta bien, pero solo uno, ok?- el asistió- vamos.

Salíamos y nos dirigimos directamente a mi auto.
Me dispuse a conducir y dirigirme a un club no tan lejos de la empresa.

Mientras ibamos no parábamos de hablar, realmente nos llevabamos muy bien.

Finalmente llegamos. Me percate que casi no había tanta gente en el lugar, lo cual lo hacía bastante agradable.

-Ven, vamos a sentarnos por acá.

Seguí a Jimin hasta llegar a un lugar no tanto alejado de la entrada. Tanto como a mi y a Jimin nos empezaron a tirar bastantes miradas un tanto "coquetas". Realmente Jimin estaba lindo, eso no se podía negar. Y no se diga de mi...

Empezamos con algo tranquilo, unos cuantos tragos. El ambiente estaba bastante tranquilo.

El tema de conversación nunca terminaba, Jimin me contaba cada parte de su vida. Era agradable.

Las horas pasaron, realmente ya estábamos un poco pasados de copas.

-Y bueno, ya te conté bastante de mi vida, que hay de ti?. ¿Tienes pareja?- preguntó.

-¿A que viene esa pregunta jsjs?

-Am no lo se, curiosidad.

-La verdad.. no - vi como su cara se iluminaba un poco.

-wow, pense que dirías que si, como es posible que una chica tan linda no tiene novio?.

-Ya ves como es la vida. Creo que aún no ha llegado esa persona indicada.

O tal vez si- pensé.

-Bueno pues eso podría cambiar, no crees? - vi como su cara se iba acercando lentamente a mi hasta que sus labios chocaron con los mios.

Rápidamente me aleje.

-Creo que estamos confundiendo esto. - me levante del lugar - no quiero que está conexión de amistad se termine por un mal entendido. Mi corazón pertenece a otra persona. Perdón. - salí de aquel lugar, no quería seguir ahi.

Me dirigí a mi auto y acelere hasta llegar a mi departamento.

Estando ahí me dispuse a llorar. Tenía mucho que pensar, todos mis sentimientos revueltos.

Lo que pasaba con Nayeon me dolía, sabía que esto no estaba bien.
¿Y ahora esto?.

Símplemente llore hasta quedarme dormida.

~~~~~~~~~~~~~

Siento que es tan random que haya metido a Changbin a esta historia.

Te amo Chang<3

En fin, tarde mucho en actualizar pq no tenía ni ganas de vivir mucho menos de escribir.
Me ayudarían muchísimo si votan y comentan. Ciau

Señorita Nayeon [2yeon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora