. Pijamada .

1.9K 131 12
                                    


~ Un nuevo día había comenzado en la ciudad de Toronto,Mei Mei,junto a sus amigos,Priya,Miriam,Tyler y Abby,comenzaban a despertar luego de una loca noche de Pijamada...

~ El de cabellos rizados abrió sus ojos lentamente,observando a su alrededor a sus queridas amigas aún descansando...no pudo evitar levantarse,soltar un gran bostezo y estirarse de manera perezosa...procedió a despertar a Mei...

• Tyler: Oye ñoña,despierta,tú madre pronto vendrá a vernos,y observa el desorden que quedó en tú habitación...(risita)

• Mei: (abrió sus ojos lentamente) Tyler? (...) (gruñó) AGH! Mi cuerpo,siento como si hubiera hecho ejercicio 24 horas seguidas...(soltó un bostezo)

~ En eso sus otras amigas despertaron una por una lentamente,siendo Abby la última en despertar...-


• Miriam: Buenos días chicos,vaya noche ayer no? (Río)

• Priya: Siento como si hubiera besado papel...(limpió sus labios)

• Tyler: (Río) Pues no te equivocas,besaste los posters,la TV,los CD,todo por estar viendo a 4town (...) a todo esto,espero haber hecho algo de lo cual me arrepentiré...(pensó algo nervioso)

• Mei: Oh,chico...demasiado tarde,levanta tú polera...(cubrió su boca)


~ El chico levantó lentamente y de manera inquietante su polera,notando que la palabra " AARON Z TE AMO " estaba escrito en todo su torso con lápiz labial...no puedo evitar gritar,y a la vez sonrojarse de lo embarazoso que debió haber sido ese momento...-


• Priya: JE,interesante el labial no ha salido,creo que funcionó tal como pediste chico...(inclinó sus hombros)


•Tyler: QUE?! Y-yo no pedii esto! (...) alguna de ustedes debió de hacerlo mientras yo dormía...(exclamó avergonzado)


•Mei: De verdad no recuerdas nada?...nos rogabas a gritos que pintáramos eso allí Tyler (rie) pero,meh,se ve cool...


~ Los pasos de la madre de la
Pelirroja se escuchaban camino a la habitación,al oír esto,los chicos rápidamente se levantaron y fingieron estar aseando la habitación,excepto por Abby,ella seguía feliz de la vida descansando,soltando grandes ronquidos...la madre golpeó la puerta preguntando si se podía entrar...-


• Madre: Mei,se puede hija?...(preguntó amablemente)


•Mei: Si,mamá adelanté! (Exclamó alegremente)

~ La madre entró y miró la habitación de su hija detalladamente,y luego a los chicos...los miró de ceño fruncido,y exclamó:


•Madre: Al parecer se divirtieron anoche eh?...(se cruzó de brazos)

•Mei: Ay mamá ni te imaginas,nos reímos bastante y bailamos,y BUAF! (Se transformó en el panda rojo,y abrazó a su madre) fue GENIAL! (Sonrió alegremente)

~ en eso,Abby despertó lentamente,observando a sus amigos y la madre de Mei...se levantó rápidamente y saludo a todos...-


•Abby: (soltó un bostezo) lamento despertar de las últimas (ríe) la noche no coperó...


•Miriam: (le dió un codazo) Shh...esta la madre de mei,y no queremos dar detalles para que se ponga,ya sabes...(le susurró a su amiga)


•Madre: Bueno,me alegro que lo hayan disfrutado y pasado bien...(...) ahora,necesito que se arreglen,y vayan al " DAISY'S MARKET" para comprar las cosas para el desayuno,olvide comprarlas ayer...(cubrió su rostro) por favor...


• Priya: "Daisy's Market"? Allá no es donde trabaja-


•Tyler: (cubrió lo boca de esta,interrumpiéndola) Sisi,ahí mismo,pero ya sabemos que a la tía no le agrada tanto...(rie algo nervioso)


• Mei: (respondiendo a su madre) Si! Mamá,no te preocupes,nosotros haremos las compras...claro,si los chicos quieren...(les sonrío tiernamente)

- Todos asintieron con la cabeza.-


•Madre: Gracias niño,se los agradezco,estaré preparando la mesa,por favor no tarden,si? (Le sonrió tiernamente y salió de la habitación)






.CAP1. ❣️

- espero que les guste e interese esta nueva historia que creé,se centra principalmente en un Ship,pero tendrá giros y más trama como todas mis historias jeje...en fin,lXs amo,y obvio espero sus dudas y comentarios <33

&quot; EL PEOR &quot;.    (Tyler Baker)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora