~ La chica panda,de lo nerviosa que estaba,haría aparecer sus orejas,manitas y cola rojizas...al observar esto,el chico mayor no pudo evitar sorprenderse e entablar una conversación.~• Devon: (rie) Hola! Eres la chica panda! (...) digo,perdón,ya nos conocemos,y lamento el entusiasmo,pero amo tú "don" digo,no sé es COOL es como ARTE,pero de manera mucho más surrealista,pero a la vez es real...(cubre su rostro) D-Disculpa,me dejé llevar...(rasca su nuca avergonzado)
• Mei: (completamente sonrojada y embobada) Y-Yo,eh...(...) Gracias,creo...y-pues yo también te admiro,AY! (...) digo,no,osea si,pero (gruñe molesta y cubre su rostro) SOY ME MEI UN GUSTO! (Sonrió tiernamente)
~ Los chicos se miraron extrañamente unos a otros y rieron.~
• Devon: Bueno,te entiendo,creo (rio) Bien,dime en que andas con tus amigos hoy por aquí ? (Preguntó amablemente) (observó al chico de cabellos rizados) Holaa de nuevo,chico genial! (Sacudió su mano alegremente)
~ El de cabellos rizados se sonrojó completamente y saludó tímidamente con su mano...~
• Mei: (...) pues,haciendo unas compras de chicos grandes,ya sabes...(pensó) Eh,Pan sin gluten,Leche sin Lactosa (...) Pasas?! (...) en fin,me ayudas a pagar chico genial?! (Se apoyó en el mesón haciéndole ojitos)
• Devon: (rie) Claro,déjame ver eso,coloca la tarjeta aqui,e ingresa la clave de esta...el resto es mi trabajo...(le sonrió amablemente)
~ Mientras terminaban de hacer el pago y embolsar las compras,los chicos hablaban...~
• Abby: Creen que Mei tenga una oportunidad con él?...(preguntó ansiosa)
• Miriam: (...) NO!...(...) digo,no lo creo,su madre la mataría,y-y no esta bien,creo,es cuatro años mayor que ella...(...) digo,es algo casi imposible JEJE...
• Priya: Uh...Miriam,no decías que estaba mal,cuando a ti te atraía hace 2 años chica...(la miró de reojo y río)
• Abby: Meh,supongo que todo se dará solito...y tú Tyler,qué opinas al respecto? (Preguntó confundida)
• Tyler: Yo (...) creo,que,obviamente es muy difícil de creer de que algo así funcionará,por no mencionar los sentimiento de Devon...(...) pero como dijo Abby,las cosas de dan solitas...(rascó su brazo nervioso)
~ La chica panda,había terminado de concretar el pago,y se despedían del joven empleado del lugar,junto a sus amigos...~
• Mei: Bueno,muchas gracias por todo,la charla,el pago,fue excelente...(soltó un suspiro) me agradas mucho...(...) (se sonrojó) supongo que Adiós...
• Devon: (ríe) No te preocupes,el gusto es mío niña,sólo hago mi trabajo y gracias por la foto! Soy un gran fan tuyo,cuídense mucho chicos,y vuelvan cuando quieran,son unos gran clientes de esta porquería (exclamó con tono gracioso) (...) Adiós chico genial! Cuídate y ven a verme más seguido! (movió su mano despidiéndose,guiñándole un ojo)
• Tyler: (...) Y-Yo,Claro!...cuando vuelva, espero no hacer que caigas nuevamente (ríe nervioso) A-Adiós...
~ Las chicas se miraron confundidas unas a otras,Abby saltaba de la emoción...una vez listos,salieron todos del mercado, reían a carcajadas y comenzaron nuevamente a hablar..._
• Mei: VIERON LO QUE ME DIJOO! Es mi FAN, OMG OMG OMG!!! (Saltaba de felicidad)
• Miriam: (rie) Bien chica cálmate,todo a su tiempo,y porfa,sin hacerse ilusiones a nada...(cruzó sus brazos)
• Priya: Bueno,amiga ya veo que no te guarda rencor desde que vió tus dibujos de hace 2 años (Río a carcajadas)
• Mei: (ríe avergonzada) Siii,menos mal todo se resolvió y mamá pudo aclarar las cosas con él,de verdad me gusta...(suspiró)
• Abby: (...) Lamento interrumpirte chica,pero...VIERON COMO MIRABA A TYLEER! LAS COSAS QUE LE DECÍA!!! OMG QUE CUTEEE Y GAY SE VIEROOON (brincaba tipo "fangirl") CHICO LO TIENES LOCOO! (Exclamó ansiosa a su amigo) DIME QUE TE GUSTA! PLISS (Rogó al chico)
~ Mei,cambió inmediatamente su cara...su estómago sonó de manera extraña y sus orejas y cola aparecieron...~
• Tyler: (...) Q-QUE?! No!...sólo somos conocidos,de que hablas boba (rie nervioso) s-solamente es Buena onda! (Exclamó de forma extraña)
• Miriam: OMG,Tyler,te imaginas le gustas? O le interesas?...(brincó alegremente) digo...(miró de reojo a Mei) (...) Y-yo,no sé que pensar...(ríe nerviosa)
• Priya: Bien bien,miren,no importa que sea,aquí la cosa,es que siempre nos mantendremos juntos,y una persona o un "capricho" no nos va a separar...ME OYERON?! (exclamó orgullosa)
• Tyler: C-Chicas,no se de que hablan,de verdad,están delirando (rie nervioso) solamente olvidemos lo sucedido,ok? (...) vamos a casa (suspiró)
~ Las chicas ya iban camino a casa,pero Mei,se quedó pensativa...estaba confundida,sentía de alguna manera...ganas de gritar...era extraño,nunca había sentido esto...~
. CAP.3. ❤️🩹
ESTÁS LEYENDO
" EL PEOR ". (Tyler Baker)
Fanfiction~ 2 años pasaron desde los catastrófico acontecimientos en el concierto de 4town,nuestros jóvenes Protagonistas siguen unidos como nunca... Pero,ciertas diferencias y alguno que otro "enredo" inevitablemente traerá conflictos al grupo... Acompáñenme...