. Tú Sonrisa .

551 56 13
                                    


~ Los chicos quedaron petrificadas y miraron lentamente hacía atrás...al ver de quien se trataba,no era más ni nada menos que el joven empleado del "Daisy-Mart",quien sonriente preguntó nuevamente....~


• Devon: (Ríe) Chico genial,Chica verde?...me acaban de llamar Idiota? (Preguntó confundido)


• Miriam: (...) NO! (...) es decir si,digo no,digo "CHICA VERDE"? ...en enserio?...(gruñó confundida)


• Tyler: Devon,n-no fue lo qué quisimos decir,digo,está sacado de contexto...(cubrió su rostro avergonzado)


• Devon: (rasca su cabeza) Bien...no se preocupen,solamente espero que no haya hecho o dicho algo,que haga que tengan ese pensamiento de mi...(exclamó avergonzado)


• Miriam: (risita nerviosa) C-creo que no entendiste chico,de verdad que nada de eso,solamente era una boba conversación! (Rascó su brazo nerviosa)

• Tyler: Miriam tiene razón...no pensamos eso de ti,al contrario,eres bastante agradable,tierno y atento,y tierno...(se sonroja y suspira) L-lo que quiero decir es que,no te odiamos si?...(ríe nervioso)


• Devon: Woah,chicho genial,de verdad crees eso de mi?...(le sonrío tiernamente y rio) pero...jamás creería algo así,digo,se me hizo extraño que tocaran un tema sobre mi,me quedaré con la duda para no sonar Metiche,si?...(risita)


• Miriam: Bien,perdón por interrumpir y el mal rato Devon,pero me bajo aquí...(besó la mejilla de ambos y bajó del cable-car)


~ Los dos jóvenes quedaron en el vehículo,se miraron y rieron,para entablar nuevamente una conversación...~


• Tyler: (...) y....dime,cómo te va?,digo,aparte del trabajo en el mini súper,que te gusta hacer?...(preguntó tiernamente)


• Devon: Woah,gracias por preguntar Tyler...(sonrío) (...) pero...si te soy sincero,soy bastante aburrido...(inclinó sus hombros) me gusta salir a caminar en las tardes al rededor del parque,los capuchos,los brownies y sobre todo,TODO,escuchar a "4-town" el mejor grupo de nuestra generación! (Exclamó orgulloso)

~ El moreno quedó boquiabierto,sintió que a pesar de todos los rumores escuchados del joven chico,en el fondo sentía que era sensible,curioso y a la vez tierno...se le hacía bastante interesante y atractivo...~


• Tyler: (Miró fijamente al chico,sonriéndole) E-Eso suena excelente,interesante...y sobre todo,que ames "4-town",digo...e-es mi grupo favorito también...(...) e-es genial! (Risita)


• Devon: (devuelve la linda sonrisa) Enserio piensas que soy interesante?...(...) a veces siento que soy algo...raro,sabes...(ríe) pero te lo agradezco,ahora me gustaría saber que te gusta a ti?...si quiere decirme obvio. (Despeinó su cabello)


• Tyler: (ríe avergonzado) M-Me gustan muchas cosas...(lo miró de reojo) Pero,principalmente me gusta la escritura sabes?,el baile,AMO el basketball,de verdad me encanta...(suspira) pero sobre todo,4-town...(ríe)

~ Los chicos sacaban y sacaban más temas de conversación,llegando ya cerca la casa del moreno,esté se despidió y se levantó dispuesto a bajar del vehículo...cuando el de perlas se levantó igualmente junto a este...~


• Tyler: T-Te bajarás aquí?...(preguntó confundido)


• Devon: (vivo a una cuadra de aquí,y sobre todo...(...) (rascó su nuca) No quiero que camines sólo hacía tu casa,ya es tarde...(le sonrío tiernamente)


~ El de cabellos rizados,sintió su corazón bailar,si estómagos se revolvía y sus mejillas brillaban coloradas...solamente le respondió con un...

" Gracias" ...devolviéndole nuevamente una linda y tierna sonrisa...~



.CAP.6.

. espero que les guste! . 💕

*lamento la demora en actualizar:(*

" EL PEOR ".    (Tyler Baker)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora