I feel a kind of fear
When I don't have you near
Unsatisfied, I skip my pride
I beg you, dear
Don't go wasting your emotion
Lay all your love on me
-ABBA
Llegaron a las arenas y contemplaron el ir y venir de las olas, a las que la brisa del sudeste hacía lucir con toda la belleza que permitía una playa tan extensa. Alabaron la mañana, se regocijaron con el mar, gozaron de la fresca brisa y guardaron silencio...
Recuerdo esas palabras mientras mis pies tocan la arena suelta. Mis pies... La sensación en ellos se siente increíble y ahora sé que el esfuerzo ha valido cada maldito segundo de sufrimiento solo para poder estar aquí, especialmente junto a ella.
Este escenario es similar al del libro, Persuasión, pero mientras el relato de Jane Austen se refiere a Ana y a Enriqueta en un contexto diferente, en este momento somos mi esposa y yo, solo los dos, únicamente nosotros en este pequeño mundo. Por lo desértico que está todo a nuestro alrededor pareciera que somos los únicos humanos del planeta mientras disfrutamos de la calidez que brindan nuestras manos unidas, mi mano que sostiene la suya conserva las cicatrices de antaño, están bien protegidas con cremas que mi esposa me ha obligado a usar porque sabe cuánto me irrita el sol, el alivio del calor de esa gran estrella en el cielo es la brisa salina que nos acaricia con sutileza al pasar.
Admiramos juntos el paisaje, la costa es maravillosa y verla me causa esta sensación de plenitud, como si esto es lo único que siempre hubiera necesitado. El agua cristalina es de un azul verdoso, brilla debido al sol que está en lo alto y se ve tan estético que estoy seguro que podría quedarme observando este lugar por horas y horas, el cielo celeste alberga las nubes blancas y esponjosas, este se separa del mar debido al horizonte, pero al mismo tiempo se refleja de modo que aparenta ser infinito, como si no hubiera nada más allá que cielo y agua.
ESTÁS LEYENDO
Lay all your love on me | Nanami Kento
Fiksi Penggemar𝓐𝓶𝓪𝓻: 𝓼𝓮𝓷𝓽𝓲𝓶𝓲𝓮𝓷𝓽𝓸 𝓭𝓮 𝓪𝓯𝓮𝓬𝓽𝓸 𝓹𝓻𝓸𝓯𝓾𝓷𝓭𝓸 𝓹𝓸𝓻 𝓪𝓵𝓰𝓾𝓲𝓮𝓷. Desde el primer momento Nanami Kento despertó emociones desconocidas en mí, solo hizo falta una pequeña conversación, una sonrisa y quedé atrapada. Estos sent...