VI

10.2K 951 122
                                    

Porchay... -su hermano recién contesto.

No, pero a mi me debes una explicación – reconoció esa voz de inmediato.

Kinn...? – trago duro - ¿Secuestraste a mi hermano?

No... - Kinn pensó en como haría que Porsche volviera con él – pero te tengo una orden... ahora, volveras conmigo a Tailandia y traeras a esos gemelos, porque te recuerdo que tu vida es mia...

... - Porsche torció la boca – eso era cuando era tu guardaespaldas, ahora los papeles cambiaron...

Porchay se ira a Tailandia con Kim, asi que te daré la opción, mañana iré por los 3 y esperó que hayas asimilado todo, porque cuando regresemos a Tailandia, seras un Teerapanyakun... como siempre lo haz sido... - sentenció Kinn.


Kinn cortó, mientras Porsche maldecía para sus adentros y luego vio a los niños despertar y moverse, no sabia que hacer.


***************************************************


Kinn le devolvió el teléfono al menor, mientras veía a su hermano.


Deberas comprarle un teléfono nuevo y que ingresé a un nuevo colegio en Tailandia – comentó Kinn sentándose resignado.

¿Qué haras con mi hermano? – preguntó Porchay.

Mañana iré por él y esos gemelos – comentó Kinn marcado su teléfono – haré que contraten guardaespaldas para los gemelos... y debo avisarle a padre...

Ying se parece mucho a mi madre – dijo Porchay pensativo.

Kinn se alejo hasta el cuarto, donde pudo hablar a solas con su padre por teléfono.

Pá... soy yo – su padre estaba ya retirado, al parecer luego de la guerra contra la segunda familia, vivía una catarsis – estas despierto...

Sino, no podria contestar – acuso Khorn del otro lado del teléfono – los encontraste...

Si, pero vienen con una sorpresa, pero pero puede ser bastante agradable - ... Porsche tuvo 2 gemelos y son mis hijos...


Solo tuvo silencio, hasta que su padre caraspeó y pareció procesar la noticia.


¿Cómo que gemelos? – preguntó su padre confundido – Porsche es un hombre...

Pues los tuvo y son mios – Kinn parecía orgulloso – gemelos... niño y niña...

Vendra de manera voluntario, verdad? – pregunto su padre sospechando que haria su hijo.

Lo hará, pero antes, ellos saldrá con su apellido Teerapanyakun desde aquí – sentenció Kinn – cuando lleguemos seras el primero en verlos, Porchay me dijo que la niña se parecía mucho a tia Honey...

Traelos y hazlo bien con Porsche por favor – acuso su padre cortando la llamada.


Pero sonriendo, de alguna manera, Honey siempre estaría presente en su familia, aunque no sabia como reaccionaria Vegas, sabiendo que ahora su hijo no era el único Teerapanyakun de la nueva generación.

KinnPorsche (M-Preg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora