Luego Porsche los vio con otros mamelucos, cuando vieron a la sala de reuniones, aun no llegaban Vegas y Pete, pero Kinn veía a su esposo nervioso.
No quiero que te comportes como un cabrón – Porsche lo miro enojado – habrá bebés aquí...
Kinn se le quedo viendo.
Por lo mismo - Porsche se le acerco – ellos son Teerapanyakul, pero también son mis hijos y yo diré como serán criados...
Oyeron a los invitados entrar, vieron a Vegas entrar con Pete con un cunero.
Kinn, Porsche tanto tiempo – dijo Vegas sonrió – tan escapista que resultó...
Vegas – Pete dejo el cunero en la mesa – no empiezes...
... - Vegas lo miro y asintió – pero me alegra algo, mi hijo es un tailandés de nacimiento y tuve la suerte de verlo crecer en el vientre de Pete... y sobre todo tenerlo recién nacido en mis brazos... no sabes la felicidad que tuve en ese momento...
Kinn mantuvo la misma mirada de neutralidad, pero por dentro, quería asesinar a Vegas.
Pero luego sonrió con satisfacción y abrazó a Porsche de la cintura para atraerlo.
Pero bueno, todos tenemos diversas formas de mostrar amor – dijo Kinn orgulloso – en mi caso, antes de regresar, nos casamos... y como veo falta de anillo, creo que tú aun no cumples asi con Pete...
Vegas torció la boca y Pete suspiró resignado. Mientras que Porsche vio a Kinn con enojo.
Deja de tus estupideces, te dije que no soy tu juguete – acuso Porsche furioso.
Vegas basta, vinimos aquí por negocios, no para decir cual de los 2 se sacó la lotería – acuso Pete viendo a su bebé.
Y dentro de todo, ambos deben estar agradecidos de que los aguantamos – acuso Porsche fue con sus gemelos – Ken, llévatelos a otro lado...
Eres cinico - Vegas lo miró con risa – te llevas a tus hijos y dejas a mi hijo...
Porsche se le acercó.
Siempre he querido asesinarte, bastardo – acuso Porsche fríamente – sabes porque no lo hago?
Porque no tienes las agallas – dijo Vegas riéndose.
No, por mí – acuso Pete viéndolo – le ayudé a salir del pais y no decirle a nadie que estaba embarazado...
Vegas y Kinn vieron a ambos. Pete y Porsche se vieron como si fueran amigos de toda la vida.
No te preocupes, prometo que la primera familia mantendremos una relación cordial con la segunda familia y nunca los miraremos en menos – dijo Porsche – y espero que nuestros hijos puedan llevarse una buena relación de amistad o al menos eviten matarse como los primos que serán...
Lo mismo quiero y no te preocupes, Vegas vendrá a la reunión más tranquilo – dijo Pete sonriente – y seguro cuando nuestros bebés serán muy amigos...
(Spoiler: lo de la fraternidad entre Khalan y Ying con Preecha, es 50% amor-50% odio)
ESTÁS LEYENDO
KinnPorsche (M-Preg)
FanficPorsche decidió irse de Tailandia, lejos de los problemas de su tio, con su hermano y sobre todo lejos de Kinn Teerapanyakul. Pero con algo de él. Khalan Kittisawasd y Ying Kittisawasd Sus pequeños bebés, que significan su mundo y nada lo hará pensa...